devhook 046 mod team a 3.03ec

buenas tardes haber os comento tengo unos juegos de psx y juegos multi 5 y no consigo emularlos,leyendo por los tutoriales mehe informado que ya se me ha quedado obsoleto para cargar lo que hago es meterme en mi memori stick hago la seleccion de iso el firmware a 2.71 pongo todos y va.

en ajustes del sistema en informacion del sistema me pone una direccion max y el software del sistema.version 1.50

aqui vienen mis dudas ya tengo la version 1.50?y porque al emular las isos pongo 2.71.

<

meencantaria vover ajugar a juegos de la psx pero si se me estropea lo q tengo si es facil de hacer

espero vuestras respuestas un afectuoso saludo
no hagas mucho caso a eso que te dicen. claro que actualizar el firmware tiene sus riesgos pero te recomiendo asumirlo porque la posibilidad de brickeo si lo haces todo bien paso a paso es casi nula (yo he downgradeado 15 PSP de todos los tipos y hasta ahora ningun brickeo). te recomiendo ponerte 3.03 OE-B ó C y cargarás tus juegos de psx sin problemas y de una manera más fácil. La decisión es tuya. Salu2
No se lo edulcores todo. También hay riesgo de que salga mal. Yo seguí paso por paso lo que había que hacer para downgradear una TA-079 firmware 2.71 y al terminar el flasheo a 1.50 murió.

Conclusión: 3 de 4 PSPs bien downgradeadas, buena probabilidad de éxito. Instalate el 3.10 OE A', porque lo unico que tiene de malo con respecto 3.03 es un pequeño bug, por lo demás es mejor. Pero conserva a buen recaudo la pasta para el chip.
2 respuestas