› Foros › PSP › Firmwares y modchips
Lasmey escribió:- Reinicia la PSP, vuelve a seleccionar el DevHook y a la velocidad de la CPU pon NO CHANGE y pulsa START
- Ahora ya puedes cargar las veces que quieras el DevHook a 333Mhz
The_One_ escribió:En principio que con una subida de mhz en un nucleo se sobrecaliente el integrado es dificil, a no ser que se suba voltaje del nucleo que no lo se, o bien con esa subida de demasiado calor al resto de componentes disipados.
De todas formas eso es seguro que no.
Asi que me arriesgaria a decir que no es asi,
de todas formas si fuese así me gustaria que explicasen por que.
jorgerios escribió:Vams a ver,la psp esta preparada para correr a 333Mhz y puede ir asi perfecto,xq no esta fuera de sus limites,es decir,no esta siendo forzada xq es una velocidad a la q puede ir el nucleo xq esta preparado para ello.Asi q eso no puede considerarse overclocking,ya q ese nombre se le daria qand se sobrepasaran ls limites normales del nucleo,cosa q no a okurrido.
jurjito15 escribió:Pues yo sigo diciendo que es overclocking, ya que por ejemplo los micros de los ordenas de sobremesa pueden estar preparados para ir todos a 2.8 ghz, pero despues van bloqueando a cada micro el multiplicador para que vaya a x velocidad, unos a 2.6, otros a 2.4, etc.
Todos en un principio podian ir a 2.8, pero no los han sacado a 2.8.
Si tu despues esos micros los subes a 2.8, todo el mundo dira que es overclock, aunque venian preparados para esa velocidad, pues lo mismo en la psp, si de serie viene a 222, y tu la pones a 333, por mucho que este preparada y todo lo que quieras, seguira siendo overclock.
TyRaeL escribió:No se de verdad es q hay jente que responde por responder... la psp esta preparada para correr a 333 Mhz otra cosa es que sony tenga exo un underclock las razones??? obvias, el consumo de bateria es el doble que el que hace con 222Mhz y asi dejaria de ser tan "portatil" ya que se quedaria a escasas 3 horas de juego y estamos hablando que normalmente la usamos con la MS a 333Mhz pero habeis probado a usarla con un juego en UMD y que este la mayoria del tiempo accediendo a el??? se queda la duracion en 2 horas y media o menos no se me parece una causa bastante logica la cual sony no quiera darle mas potencia por defecto a la psp.
pero por el momento no hay ningun programa oficial de sony ni ningun frimware de sony que te permita ponerlo a esa velocidad, que mas adelante saquen algun juego o algo que la ponga a esa velocidad ya es otra cosa,
mandros escribió:
Si lo he entendido bien segun tu teoria la PSP a 333 Mhz sera una psp con overclocking hasta que sony saque un programita y entonces magicamente ese overclocking dejara de existir.
Raro, no ?
Cuando hablamos de overclocking o underclocking estamos hablando de hardware y no de software. Da igual a que velocidad funciona la bios, el pong o el emulador de la saturn. Lo que importa es la velocidad a la que esta certficado que funciona ese procesador y la velocidad a la que lo haces funcionar.
Los 333 Mhz de la PSP estan dentro de los limites puestos por el fabricante. No hay overclocking mientras el fabricante diga que es correcto, diga lo que diga el sistema operativo.
Saludos.
Esto:jurjito15 escribió:en vez de darme vuestros razonamientos
mandros escribió:Cuando hablamos de overclocking o underclocking estamos hablando de hardware y no de software. Da igual a que velocidad funciona la bios, el pong o el emulador de la saturn. Lo que importa es la velocidad a la que esta certficado que funciona ese procesador y la velocidad a la que lo haces funcionar.
mandros escribió:Esto:
Es lo que yo llamo razonamiento. Aunque quiza tu piensas que "no lo es y punto" o bien que "no es un razonamiento y punto pelota".
Si quieres vivir en tu mundo de fantasia perfecto, pero no critiques a los que intentamos enseñarte como funciona el mundo en realidad.
Saludos