devhook 2.71

Cuando salio el rollo este del downgrade desde 3.50 se comentó que era posible que desde 2.71 se pudiera ejecutar homebrew como si fuera 1.50.
¿Esto será así?
Porque me espero y no hago el downgrade para pasarme a un cf, que ahora mismito estoy hasta allí del devhook y sus limitaciones...
Aquí:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=767417

Si quieres cargar homebrew para 1.5 tienes que emular ese firmware con el devhook.
Para las ISOS se emula el 3.11 con el devhook.
ronso, una pregunta quizá un poco estúpida, no se...

usando devhook para iniciar la psp en 1.50 puedo desde ahí usar un instalador de CF?

Es decir, me si quiero pasar del 2.71 original a 3.40 OE puedo saltarme el paso de dowgradear a 1.50 usando devhook para iniciar la psp en 1.50 emulado y desde ahí instalar 3.40?

Muchas gracias!
Me temo que no, el 1.5 en devhook no deja de ser un firm emulado, por lo que no se accede a la flash interna de la consola. El único momento en que se modifica es con la instalación de HEN, pero por lo demás no dejas de estar ejecutando una aplicación desde 2.71: por eso puedes tunear los firm emulados sin ningún miedo, ya que no tocas la flash real, sino una "de palo".
ok, gracias por la aclaración.

Voy a abusar un poco mas de tu sapiencia, tengo otra duda un poco rara para la que no he encontrado respuesta en los post:

uso devhook emulando 3.11 (gracias a tu inestimable ayuda y a la de melonkid), por lo que ya tengo HEND instalado en la consola.

Estoy pensando en poner 3.40 OE, y tengo que pasar a 1.50 usando el autoinstalador de DarkAlex para 2.71 t-082, pero este para funcionar necesita HEND también, ¿hay algún problema si el instalador intenta poner el HEND cuando ya está instalado en la PSP? ¿tendré que volver a hacer el tema ese de pantalla roja/azul, etc?

thanks!

PD: es una pena que el devhook se vaya quedando tan atrasado!
El HEND es el mismo, ya lo tienes instalado. Hombre, yo antes de hacer un downgrade formatearía la tarjeta. Cuando vuelvas a poner el HEND (el del down) verás que ya no sale la pantalla verde sino directamente la azul, pues los archivos de la flash que modificaste en su momento siguen ahí.
Suerte con el downgrade, aunque yo me esperaría unos pocos dias y ponia el 3.50 OE que debe estar a puntito.
Gracias, Ronso, eres un crack
7 respuestas