DEvhook 3.10 , para cuando..

es q he tan saliendo juegos q piden la 3.10 o demos , y no quiero pasar al cf 3.10, ya q he leido q da muchos problemas, si alguien sabe, si ya salio este nuevo devhook q pase el link , por favor
o si saben alguna noticia de el.
gracias chicos.
Nakamura2006 escribió:es q he tan saliendo juegos q piden la 3.10 o demos , y no quiero pasar al cf 3.10, ya q he leido q da muchos problemas, si alguien sabe, si ya salio este nuevo devhook q pase el link , por favor
o si saben alguna noticia de el.
gracias chicos.

Jojojo, k el CF da problemas, como te oiga Dark Alex...
Yo estaba como tu, un poco receloso al CF, pero cuando salio la 3.10A me lo puse, y ya no kiero otra cosa. Yo te lo recomiendo.

Ni lanzadores, emu de Psx... todo ventajas
no lo hice para q se enoje, sino q hay muchos erorres en el 3.10
sino mira los hilos q hay en firmwares
Yo que tu me pasaria ya que con los firms de dark_alex cada dia que pasa es mas dificil que salga la enulacion del 3.10 para el devhook, aunque quien sabe, a lo mejor se deciden a sacarla, pero para estar esperando y que no lo saquen mejor ir sobre seguro y pasarte a 3.10 oe-a' , eso si, tu decides
Nakamura2006 escribió:no lo hice para q se enoje, sino q hay muchos erorres en el 3.10
sino mira los hilos q hay en firmwares

Los fallos que tiene la gente con 3.10 OE-A' son por trastear con las opciones del recovery (activar el modo NO-UMD por ejemplo) y por meter plugins que causan inestabilidad. Para mí la única pérdida REAL de instalar un firmware OE es que ya no se pueden rular backups de UMD-VIDEO. Por lo demás, todo son ventajas.
Devhook 3.10, para que?...

acaso hay algun juego que requiera esa version? [idea]
eso de los problemas es relativo, lo que pasa es q hay gente q es muy alarmista, la unca desventaja del 3.10 OE al 3.03 OE es que no puedes tocar el topmenu plugin
yo sinceramente dudo k se cree xD
nose para que quieres el devhook 3.10 teniendo 3.10 OE-A que es mucho mejor...
me da igual lo que digais..

pero yo tambien sigo esperando al devhook.
La seguridad que eda ese programa no la dan los CF ni de lejos.

y no creo que esté muy lejos el siguiente devhook, solo esperemos unos dias...
faxxter escribió:me da igual lo que digais..

Vamos,si yo fuese dark_alex o kompania al devhook le podrian dar por culo.EL CF es sencillo de instalar y de manejar asin ke no se el riesgo ke le veis a esto.Luego funcionalmente le da 1000 vueltas al devhook de lejos vamos pero para gustos cado uno es un mundo....UN saludo!
algun auto instalador para la 3.10?
No uses instalador, es más divertido hacerlo paso a paso, sigue el tuto de la bella Mir.

seria mejor que cuando hablases de algo, tuvieses idea de lo que hablas.

me da que cuando saken otro devhook estaremos jugando a la ps3 xD pero tu esperate al devhook que tiempo pa esperar tienes de sobra.

Que el 90 % (y quizas me quede corto) de los q estamos aki hayamos abandonado el devhook hace tiempo y tengamos en nuestras PSP's el CF de Dark_AleX no creo que sea casualidad.
Todos usamos el devhook cuando aun no habia CF xq era un magnifico programa, pero sinceramente me parece un atraso existiendo los CF que apenas tienen riesgo su instalacion y no tienen mas q ventajas.

Saludos
La principal desventaja que le veo a instalar un custom firmware es que pierdes la garantía de la consola. Yo mientras la tenga en garantía me apañaré con el devhook, que total lo ejecuté una vez hace meses y como nunca hago el hard reset aún lo tengo cargado.
puntx0 escribió:La principal desventaja que le veo a instalar un custom firmware es que pierdes la garantía de la consola. Yo mientras la tenga en garantía me apañaré con el devhook, que total lo ejecuté una vez hace meses y como nunca hago el hard reset aún lo tengo cargado.

Instalando un custom firmware no tienes por qué perder la garantia, y total es casi lo mismo cuand haces un downgrade. Y con los custom tienes el recovery que te da mucha mas seguridad.
machos no le intenteis convencer, el vera su decision
aunque es verdad que el CF puede tener su riesgo(de 0,00001%) comparto con la gran mayoria que actualmente el mejor metodo para cargar nuestras backup es este
psp 3.10A' funcionan todos los juegos . psx ok . neogeo cd perfect . ¿quien da mas ? y cargar los juegos directamente del menu de la psp .
Aún hente en 1.50??? O_o
Yo siempre fuí acerrimo de la 1.5

Pero desde la 3.03OE ...

"Flashear" (aunque con el recovery mode no se si podría aplicarse ese termino, ya que es un simple copy/paste) no tiene riesgo, lo que pasa que hay determinada gente que no sabe lo que tiene entre manos y la caga (ese es el 1% de los briks, por ejemplo el famoso brick de usar topmenu en 3.11 cuando se ha dicho 10 millones de veces que no vale)

Pero bueno, que es libre de usar la 1.5 aún, aunque yo creo que sobre el devhook lo tienes que postear donde postee booster, porque aquí ... poco
Amano Jacu escribió:
Instalando un custom firmware no tienes por qué perder la garantia, y total es casi lo mismo cuand haces un downgrade. Y con los custom tienes el recovery que te da mucha mas seguridad.

Yo no he hecho el downgrade y sigo teniendo la consola con el 2.71 que venía de casa. Tengo entendido que en el momento que haces un downgrade y manipulas la flash pierdes la garantía, ¿no?

Si no sacan un devhook para 3.x seguramente acabaré haciendo downgrade e instalando el CF pero si no me apaño perfectamente para cargar los backups y hasta ahora no me ha fallado ni uno. A mi los emuladores y el homebrew que hay me parecen un poco frikis y no me interesan.
Pues yo también estoy esperando, aunque la verdad es que cada vez tengo menos esperanzas de que salga.

¿Que los CF son más cómodos? Pues es cierto, pero si no quieres usar juegos de psx ni personalizar la psp con iconos, fondos, etc... el Devhook sigue siendo la mejor opcion.
Pero... hay demos que requiera la 3.10 ¬_¬ ????? Que yo sepa no hay ninguno. Lo mas que he visto es 2.82. No hay ninguno que pida de la 3.0 en adelante, solo que te confundas con los juegos de psx.

Con los Open Edition te olvidas de dh por muchooo tiempo.
23 respuestas