[devhook 5.03] con chickhen

bueno yo no tengo mucha idea pero si el hen es capaz de cargar homebrew y ya tenemos el antiguo devhook solo bastaria con que
alguien que pilote de esto remoledara el devhook a una version que emule un 5.03 o no tanto, que sea capaz de emular la 5.00
con esto se conseguiria cargar nuestras backups

tambien existe la posiblidad de probar con programas como ISO Fast Loader 0.5 o ISO LOADER que hay varios
espero que alguien que pilote se ponga manos a la obra
[boing] [boing]

wowwwwwwwwwwwwwwwwwwww que gran ideaaaaaaaaaaaaaaa

solo que la psp slim no ejecuta homebrew de kernel 1.5
por ende es imposible usar
fastloader umdemulator o devhook

no abrir hilos nomas por nomas
el usb iso loader si va (para jugar la copias desde el PC por usb),de momento para improvisar está bien
jotax escribió:el usb iso loader si va (para jugar la copias desde el PC por usb),de momento para improvisar está bien

Que arranca o que carga las copias .....? .... [360º] , no es lo mismo .... ser que estar lalal lala.....
Tengo otra idea.. ¿Que tal 1 o 2 signitos de interrogación en el título del hilo? XD
pues nada que alguien se anime y pruebe el usb loader a ver si va por que asi a lo mejor con un pequeño disco duro tambien
no las podemos llevar a donde queramos
Yo pienso que lo de las isos puede quedar en u 2º plano.
Si tienen que cargar algun dia con un Hd...aunque sea portatil....la psp no puede alimentarlo.que alguien me corrija.

Tendriamos que llevar esto:
Imagen
En vez de esto:
Imagen
que? .... no no puede alimentarlo ....no hablamos de eso.....

Hablamos de que esta diciendo ke a arrancado el usb iso loader desde el HEN este.... ( no lo se si es posible ) y yo pregunto : que si a arrancado el usb isoloader o algun ISo....por que entonces si seria un noticion para los poseodores de la 3000 , pero lo dudo ke sea asi ...
Supongo que la carga de isos y plugins dependen del firmware, y el USBISOloader funciona mediante plugin. si el firmware no permite la carga del plugin, por mucho que la aplicación llame a su plugin...

Vamos, es lo que deduzco yo desde mi ignorancia.
gynion escribió:Supongo que la carga de isos y plugins dependen del firmware, y el USBISOloader funciona mediante plugin. si el firmware no permite la carga del plugin, por mucho que la aplicación llame a su plugin...

¿Estás seguro de lo del plugin? Porque yo recuerdo que hace unos meses estuve usando una aplicación para cargar isos por usb y no usé ningún plugin, al menos que yo recuerde.

Un saludo
zulykat escribió:
gynion escribió:Supongo que la carga de isos y plugins dependen del firmware, y el USBISOloader funciona mediante plugin. si el firmware no permite la carga del plugin, por mucho que la aplicación llame a su plugin...

¿Estás seguro de lo del plugin? Porque yo recuerdo que hace unos meses estuve usando una aplicación para cargar isos por usb y no usé ningún plugin, al menos que yo recuerde.

Un saludo

Ya.. te refieres al usbisoloader, ¿No?

Creo que esa aplicación utiliza 2 plugins, pero no requiere que los instales en la carpeta seplugins y los actives desde el recovery, sino que están en la misma carpeta del usbisoloader y se activan al ejecutar la aplicación.

Que me corrija alguien más entendido si me equivoco, pero los plugins en concreto son "loadprx.prx" y "usbhostfs.prx".
gynion escribió:
Ya.. te refieres al usbisoloader, ¿No?

Creo que esa aplicación utiliza 2 plugins, pero no requiere que los instales en la carpeta seplugins y los actives desde el recovery, sino que están en la misma carpeta del usbisoloader y se activan al ejecutar la aplicación.

Que me corrija alguien más entendido si me equivoco, pero los plugins en concreto son "loadprx.prx" y "usbhostfs.prx".

yo tampoco los recuerdo pero si, están en la carpeta del programa y te piden los drivers type b en el PC, se instalan, y entonces con un UMD insertado en la PSP se pueden jugar las isos desde el PC, las isos que el usb iso loader soporte claro
Hola a todos,he probado lo del usbloader y todo bien hasta que seleccionas el juego desde la PSP y se queda la pantalla colgada,lo he probado con archivos *.cso y *.iso y no hay manera de cargar los juegos,lo he probado sin los plugins pq no se ni donde se ponen ni donde se instalan,ni siquiera donde coseguirlos,pero por lo menos me aparecen los juegos he intenta cargarlos,tengo una PSP 3004 con el firmware 5.03 y el HEN ver 2.
pues aun no dispongo de la psp 3000 estoy a falta de que me la preste un amigo mio para probar el hen y ver
de lo que es capaz porque hace tiempo en mi fat instale un cargador de iso por medio de usb , la iso la ponia en
mi reproductor mp3 y la cargaba sin problemas espero me llegue pronto la 3000 para probar esto
danieldiaz83 escribió:pues aun no dispongo de la psp 3000 estoy a falta de que me la preste un amigo mio para probar el hen y ver
de lo que es capaz porque hace tiempo en mi fat instale un cargador de iso por medio de usb , la iso la ponia en
mi reproductor mp3 y la cargaba sin problemas espero me llegue pronto la 3000 para probar esto

¿Reproductor de MP3 haciendo de host?
Tengo una idea:
desde psp 3000 o 2000 con placas malditas con el chicken ese (no entiendo mucho de esto porque tengo la 2004 trucada, sin placa maldita) si podéis cargar el LEDA - Legacy Software Loader beta 0.2 (de dark_alex) podréis usar el devook.
El LEDA - Legacy Software Loader beta 0.2, para quien no lo sepa es un homebrew que se ejecuta e instala un plgin que permite ejecutar homebrews de 1.5 en slim. Buscar tutoriales, aquí en EOL hay un tuto.
Espero haber ayudado y decir si funciona.
Otra cosa:
¿gracias al chicken no podéis ejecutar el DC8?
suzuki_murciano escribió:Tengo una idea:
desde psp 3000 o 2000 con placas malditas con el chicken ese (no entiendo mucho de esto porque tengo la 2004 trucada, sin placa maldita) si podéis cargar el LEDA - Legacy Software Loader beta 0.2 (de dark_alex) podréis usar el devook.
El LEDA - Legacy Software Loader beta 0.2, para quien no lo sepa es un homebrew que se ejecuta e instala un plgin que permite ejecutar homebrews de 1.5 en slim. Buscar tutoriales, aquí en EOL hay un tuto.
Otra cosa:

No creo que de resultado ya que no hay acceso a la pre-ipl y por tanto puedes obtener un brick
suzuki_murciano escribió:Tengo una idea:
Otra cosa:

El LEDA esta diseñado para ejecutarse en un CF, escribe en la flash, por lo tanto, hay riesgo de brick...
Gracias sargecito por explicarlo mejor, la flash sin un DC con acceso total o otra cosa que lleve a la instalación de forma segura de un CF mejor no tocarla porque la psp puede quedarse completa o parcialmente brickeada.
No os hagáis tanto cacao, de salir será TimeMachine quien sustituya a devhook, según rumores de antaño humma está muy ocupado en Sony....
19 respuestas