[Devhook] Cambiar juego sin tener ke apagar consola

¿Se puede cambiar de juego sin tener ke estar apagango y encendiendo todo el rato?
Si, lo metes y le das a HOME + L y se te cambia
Desde el menú de la PSP, una vez cargado un juego (o emulado un firmware) presiona HOME + L ó R, con esto te emulará la siguiente iso que tengas para escoger en el devhook.

Saludos!!!

EDITO: Markos007, me ganaste xDDD
Coño, creía q estabais vacilando, q sorpresa me he llevao cuando se me ha cambiao.
GSn escribió:Coño, creía q estabais vacilando, q sorpresa me he llevao cuando se me ha cambiao.
Jajajaja a mi me a pasado lo mismo :P
por cierto al hacer el cambio de iso con L/R+HOME os aparece el icono del UMD inmediatamente u os tarda unos segundos en salir como si leyera el UMD? Simpre curiosidad, a mi me pasa lo segundo XD
A mi me carga al momento... tengo metido el UMD de Demos ( si se jode que se joda el gratis) lo que no entiendo es lo siguiente:
A veces estoy jugando con el devhook a por ejemplo el Fight Night Round, salgo a Home, cambio la ISO por ejemplo al Street Fighter Alpha 3, intenta arrancar y alguna vez me sale que no se puede ejecutar.
Probé sacando el UMD y volviendolo a meter (supuesto cambio de juego) y tampoco me deja.

De momento por investigacion propia no he conseguido cambiar de juego sin salir de la emulacion-

TaluE!

PD: y si alguien da con la solucion lo diga plz xD
avaloncio de momento no hay solución para eso, es un problema de incompatibilidad con algunos juegos, si mal no recuerdo con los que te suelen pedir la actualización 2.6.

claro que tambien llegué a leer que los juegos en formato ciso que estuviesen ripeados no los cargaba el devhook y, hay estoy yo viciadito al ciso del splinter.

esperemos que estos "errorcillos" se solucionen pronto, por que si ya de por si el devhhok es bueno, cuando lo depuren no os digo na apañeros.

un saludo
tekilalima escribió:avaloncio de momento no hay solución para eso, es un problema de incompatibilidad con algunos juegos, si mal no recuerdo con los que te suelen pedir la actualización 2.6.

claro que tambien llegué a leer que los juegos en formato ciso que estuviesen ripeados no los cargaba el devhook y, hay estoy yo viciadito al ciso del splinter.

esperemos que estos "errorcillos" se solucionen pronto, por que si ya de por si el devhhok es bueno, cuando lo depuren no os digo na apañeros.

un saludo

estoy usando varias cisos ripeadas y funcionan bien, aunk el ripeo es pa morirse, (kitar la actualizacion) y por ejemplo en el Street fighter alpha 3 solo pide 2.5 y por ejemplo el fifa street que te pide 2.6 lo puedo ejecutar sin problemas, alguien ha conseguido ejecutar el capcom classic collection?
9 respuestas