Devhook: cargar por medio de ISO ?

rst está baneado del subforo por "No especificado"
Pues eso, que he visto por ahí algún programita que creo que decia que podia cargar el devhook comprimido en formato iso y por supuesto en formato cso.

Podría algún manitas comentar algo al respecto ? Es esto así como lo he dicho ?

saludos
No entiendo la pregunta :? [comor?] [reojillo]

El devhook carga tanto ISO como CISO(isos comprimidas).
No, me refiero a que CREO haber leido por ahi que existe algun eboot que permitiria cargar el devhook estando este ultimo comprimido en formato cso.

Si alguien sabe algo, por favor que lo comente y que nos ponga algun enlaze.

saludos
rst escribió:No, me refiero a que CREO haber leido por ahi que existe algun eboot que permitiria cargar el devhook estando este ultimo comprimido en formato cso.

saludos

Cmo s puede cargar a si mismo?? xD
A lo mejor se refiere a XMB.iso...no sé XD.
rst escribió:No, me refiero a que CREO haber leido por ahi que existe algun eboot que permitiria cargar el devhook estando este ultimo comprimido en formato cso.

saludos

yo creo que te has liado un poco :?
intentando aplicar la coherencia solo se me ocurre que quiera cargar isos a través del USB...puede ser?
(algunos posts son puros enigmas)
salu2!
Pos si que se ha debido liar porque cargar el devhook con el devhook... ¬_¬
Si es q sino entendia la pregunta por algo era :Ð

rst, explicate un poco mejor.

No hablaras de los CF?
No,no se a liado

Salio un proyecto de lua que dejaba convertir homebrews en .isos y ser cargados desde el devhook,pero no funcionaba con la mayoria

Buscad por pspupdates salio hace bastante ;)
Pero el dice cargar el DH en .iso, o algo asi.

No cargar CON el DH las .iso
PR0[3R escribió:Pero el dice cargar el DH en .iso, o algo asi.

No cargar CON el DH las .iso

vale si,aun asi se sigue pudiendo hacer
Lo que sacaron era un programa en lua que abrir hombrew en .iso
El devhook es .iso por lo que solo queda probar si el devhook era compatible con eso ;)

Aunque no se que ganaria....
Aunque no se que ganaria....

Eso digo yo [sonrisa]
a ver. Yo vi algo por ahi (informacion) de un programita que según entendí .... parece que permite cargar el devhook desde bios 1.50. La novedad era que ese devhook estaba en formato iso comprimido en cso.

Yo no se si me he liado pero yo creo haber entendido eso....
El asunto lo ví hace unos dias en w w w . p s 2 n f o . c o m

saludos
creo que te falló la traducción.

Si es lo mismo que creo.
Lo que salio fue un devhook para carga directa, que incluia una imagen iso y un fichero de configuracion que apuntaba a esa imagen, de tal manera que al arrancar el devhook, te salia directamente al xmb para poder seleccionar cualquier iso.

Un saludo
Spirax
Yo lo que si leí, era que conociendo la estructura de un UMD, osease, sabiendo que eboot se ejecuta al iniciar y todo eso, se puede conseguir que arranque el devhook.iso desde cualquier emulador de isos, y ya ahi conseguir la emulacion del fw que quieras y demas... lo que no se si seran las horas o que, pero no le encuentro utilidad.

A mi me va de perlas tener el DH en la memory stick, lo de cargar homebrew como si fuera ISO, nose, como que no me parece que tenga mucha utilidad que igual si...
15 respuestas