Devhook como se sale?

pues ale pregunta de novato la cosa es que ya empiezo a darle caña a los juegos pero claro hoy e salido con home y nose que e hecho que siempre me salia lo de la pantalla de los datos dañados del perfil, amos la pantallita de pulsar O yy por mas que lo pulsaba se reiniciaba y salia otra vez as que mi duda ¿para apagar la consola cuando estas jugando y emulando un firm como es? apago directamente desde el juego, si pulso lo de home se me reinicia y me pasa esto del O y la pantalla azul o hay alguna combinacion (tipo home +L1) para salir correctamente del programa?

sieto si es de novato pero esque se me han puesto decorbata y prefiero quedar como novato a que se me joda mi preciada psp xD
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
con la consola apagada pulsas r y lo mantienes pusado enciendes la consola con el presionado y presionas home repetidas veces mientras enciende a mi me funciona a si
lo de la pantalla azul de error no es normal yo de ti formateava la memory y volvia a instalar el devhook.

-si estas jugando y apagas la psp cuando la vuelvas a encender estaras donde hayas dejado el juego(no te recomiendo ke vayas tan a saco..noseporke pero creo k no deve ser muy bueno)

-si juegas y le das a home para salir,saldras del juego pero tu psp segira emulando el firm ke estuviera rulando(recuerda k cuando estes en esta pantalla si kieres cambiar de juego pulsa home+r o l)(esta opcion es rapida asi cuando enciendas la psp ya no as de cargar el devhhok)

-para salir completamente tanto si stas jugando como si estas en un firm emulado manten el interuptor hacia arriva 3 seg(al volver a encender estaras en 1.5)

si alguien sabe mas sobre el tema k exe un cable,gracias

en resumen:
a)ke es mejor apagar psp normal y al encender seguir con el firm emulado
b) o apagarla manteniendo los 3 segundos y al encender tener el 1.5 y volver a cargar el devhhok?
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
para mi la b
osea para salir completamente tanto si stas jugando como si estas en un firm emulado manten el interuptor hacia arriva 3 seg(al volver a encender estaras en 1.5)

amos la apago como si estubiese jugando a uno original aunque manteniendo 3 seg y asi no se puede ni briquear ni mierdas de esas ¿no? [carcajad]

lo de cambiar de iso y la velocidad si se como es
a)ke es mejor apagar psp normal y al encender seguir con el firm emulado
b) o apagarla manteniendo los 3 segundos y al encender tener el 1.5 y volver a cargar el devhhok?
alejandroww escribió:a)ke es mejor apagar psp normal y al encender seguir con el firm emulado

Con la A no estás apagando la PSP, estás dejándola en modo standby, lo cual conlleva gasto de batería (mínimo, pero si la dejas 2 semanas te la encontrarás sin batería).
La B sí es un apagado real.
a)ke es mejor apagar psp normal y al encender seguir con el firm emuladob) o apagarla manteniendo los 3 segundos y al encender tener el 1.5 y volver a cargar el devhhok?

Con la A no estás apagando la PSP, estás dejándola en modo standby, lo cual conlleva gasto de batería (mínimo, pero si la dejas 2 semanas te la encontrarás sin batería).La B sí es un apagado real

entonces ke recomendais?ke es mejor para la psp,para ke haya menos riesgo de brikeo y eso..
Obviamente apagarla completamente.
a)ke es mejor apagar psp normal y al encender seguir con el firm emuladob) o apagarla manteniendo los 3 segundos y al encender tener el 1.5 y volver a cargar el devhhok?

de momento a:1
b:2

vosotros como lo haceis,alguien lo confirma???
yo siempre la apago del todo (opción b) y no he tenido ningún problema
11 respuestas