devhook con emulacion 2.80??

hola pues mirad mirando en youtube he encontrado un video de un devhook que emula 2.80
aki el link: http://www.youtube.com/watch?v=X--9H6XEokk&mode=related&search=

opinad vosotros mismos
eso es mentira nose ve el navegador, caundo enseña la version emula
Vastante bien echo.... para ser un fake.
Cuando este para descargar me lo creeré.
jaja lo que a hecho es cojer la version 1.50,y modificarla con el x-flash que porcierto se ve que lo tiene instalado y le a puesto 2.80 despues la arranca como si fuera una 2.80 y como an dicho no tiene navegador,ni la opcion wma ni flash Fakee!!
selim escribió:jaja lo que a hecho es cojer la version 1.50,y modificarla con el x-flash que porcierto se ve que lo tiene instalado y le a puesto 2.80 despues la arranca como si fuera una 2.80 y como an dicho no tiene navegador,ni la opcion wma ni flash Fakee!!

Pozi..... se ve exactamente eso mismo....

Me temo q aunque me joda..... y como me jode decirlo no lo digo como siempre....

FALSOOOOOOOOOOOO

Coño.. hay q ser españoles ;) tanto fake.... FALSOOOOOOOO ;)
Como se nota que la gente tiene mucho tiempo libre en el veranito, cada vez hay mas y mas FAKES [barret]

Salu2!
eiii, se puede sacar algo bueno de este video... la música!! Alguien sabe de que canción se trata?
LOL...

tan slo ha cojido un dump de 2.00, y le ha puesto un index.dat editado con el x-flash que ponga 2.80.....

en fin... la gente se aburre mucho.

PD: yo si he visto el navegador.

EDITO: pues no, no hay navegador xD ilusiones opticas, hahah
se puede ser mas tonto como para hacer este video y q nos lo tragemos este es tonto pero con sobresaliente a este tio ojala se le rompa la psp por tonto (pongo tonto por no cagarme en sus mu.... y mas)
lo que ace el verano no tienen nada mejor q acer i empiezan acer fakes!!!!
encima el mu mamón no deja comentar el video libremente, el decide primero que comentarios se publican y cuales no... obviamente solo deja los que le interesan

menudo cabron
jajaj que fake tan mal logrado [qmparto]
aunque en realidad no me impreciona quien lo hace me impreciona quien se lo cree [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [burla3]
12 respuestas