Devhook con opcion de carga por USB

1, 2, 3
Traido de los foros de Maxconsole dejo una modificacion del loader Devhook 0.41d para jugar a traves de USB al igual que hacemos con el DAX 0.62.
Parece ser algo inestable, a algunos les va y a otros no, pero merece la pena echarle un vistazo.

EDITO: Ya lo he probado y ha funcionado a la 1ª, sin problemas (procurad no tener demasiadas isos que la lista no baja [sonrisa] )

Lo teneis para descargar
AQUI o
AQUI (version anterior)

Fuente
Es un gran invento, pero a mi no me funciona. Tengo el dump del firmware 2.5 bien puesto, todo descomprimido en su sitio, voy a seleccionar el Backup, y cuando le doy a Start, se apaga la consola...

De q puede ser?
Funcionando pefectamente con locoroco e la ms32mb [inlove]
NeO2K1 escribió:Es un gran invento, pero a mi no me funciona. Tengo el dump del firmware 2.5 bien puesto, todo descomprimido en su sitio, voy a seleccionar el Backup, y cuando le doy a Start, se apaga la consola...

De q puede ser?

Haz la prueba metiendo las isos en UMDEMULATOR\ISO en lugar de solo ISO, a ver..
Otia, mañana a probar el Talkman (que hoy no son horas).

Gracias por avisar. [chiu]

P.D.: Ahora falta que el Devhook cargue pelis para la del Final Fantasy y Silent Hill X-D
se pueden tener metidos los 2?? es decir este y el de simpre
prueba y nos cuentas como te fue [qmparto]

El sleep funcona perfectamente, lo raro es que el DAXTER me pide 2.6 y no arranca y el locoroco va perfects [mad]
KaKaRoTT escribió:se pueden tener metidos los 2?? es decir este y el de simpre

Si le cambias los nombres a las carpetas que tienen los eboot a una de las dos versiones puedes tenerlos sin problemas (si usas mi mod, no tienes que hacer eso, ya tiene otro nombre).
Yo veo bien las cso q tengo en el ordenador y todo pero al darle a start ace el ruidito de desconexion de USB el PC y se me apaga la psp
pablobueu escribió:Yo veo bien las cso q tengo en el ordenador y todo pero al darle a start ace el ruidito de desconexion de USB el PC y se me apaga la psp

ya somos 2
En principio me va pero donde tengo k tener las isos? en la misma carpeta k el archivo usbhostfs.exe ?
012345 escribió:En principio me va pero donde tengo k tener las isos? en la misma carpeta k el archivo usbhostfs.exe ?

En la carpeta ISO donde tengas el archivo, tienen que estar a la misma altura el archivo y la carpeta.

Si os sirve de algo, yo uso el host que instale con el DAX, usan el mismo los 2.
KaKaRoTT escribió:
ya somos 2

Uno mas :P 3

Ya veo las isos, pero me hace el sonido de desconexion del USB y se me apaga.
Algo raro hay por aki...
lezek escribió:Si os sirve de algo, yo uso el host que instale con el DAX, usan el mismo los 2.

yo tb pero nada selecciono la iso y acto segino se desconecta del ordenador y la psp se apaga

salu2
a los que no os va, que archivos teneis dentro de dh/kd?
1 - 2 - 1 - 2,funcionando perfect....... [bye]

thanks lezek por la info

salu2
suloku escribió:a los que no os va, que archivos teneis dentro de dh/kd?

devhook.prx
msreboot.bin
plain20.prx
plain25.prx
prx20.prx
usbhostfs.prx
Yo he metido dentro de esas las k tengo en el devhook normal. Sin sobreescribir los archivos k vienen en el rar del USB.

:S
012345 escribió:Yo he metido dentro de esas las k tengo en el devhook normal. Sin sobreescribir los archivos k vienen en el rar del USB.

:S

Pues sobreescribelos, yo los he sobreescrito (haciendo una copia de seguridad por si acaso pero no tuve problemas).
Es que ami tampoco em iva y me fije que me faltaban archivos en dh\kd, pero tu los tienes todos...

Aunque lo instale en la ms de 1 giga y tampoco me arrancaba, y justo antes tenia arrancado el firm 2.5 en esa targeta...
lezek escribió:Si os sirve de algo, yo uso el host que instale con el DAX, usan el mismo los 2.

Como que probablemente es una "copia"/adaptación del trabajo de Dark_Alex

Que por cierto! ¿Dónde, o mejor dicho, EN QUE anda metido? XD
lezek escribió:Pues sobreescribelos, yo los he sobreescrito (haciendo una copia de seguridad por si acaso pero no tuve problemas).

Ahora no se me ha colgao... pero se me ha desconectado el USB y ha reiniciado... peor se me ha kedado la imagen del shell de la psp 1.5 sin nada. Solo el color azul y las ondas :S
En vista de los problemas que os da a algunos os pongo un minitutorial para usar el programa (para Windows):

1º Instalais el driver para PC y el host tal como explica Dark_AleX AQUI.
Los pasos en los que hay que editar el archivo daxziso.ini no hay que hacerlos, solo instalad el driver tal como se explica.

2º Teniendo el Devhook 0.41d (creo que esto es importante, hay que hacerlo con esta version). Copiais el contenido que hay dentro de MS_ROOT en el paquete de descarga directamente a la raiz de la Memory, sobreescribiendo cuando os lo pida. Si usais el Devhook original tambien sobreescribirá el EBOOT, por lo que deberiais cambiarle el nombre a uno de los dos (a las 2 carpetas).
Si instalasteis el driver como explica el paso anterior, la carpeta PC no os hace falta.

3º Teniendo las isos en una carpeta llamada ISO junto al host como se explica el manual, ejecutais el host y despues arrancais el Devhook. A la hora de escoger iso os deben salir todas las que teneis en el PC.
Seleccionais los parametros de carga apropiados y ejecutais el programa.

Asi deberia funcionar. Si no lo hace, lo mas probable es que no tengais bien instalado el Devhhok.
a mi me sale:
could not scan directory/cygradrive/c/Documents and settings/escritorio/iso/ (no such file or directory)
y se me apaga la psp

me podeis ayudar?
gracias
Y siguiendo esta linea... Para cuando que la PSP se pueda utilizar como mando en el ordenador?????
inuchan escribió:a mi me sale:
could not scan directory/cygradrive/c/Documents and settings/escritorio/iso/ (no such file or directory)
y se me apaga la psp

me podeis ayudar?
gracias

¿Tienes el usbhostfs_pc.exe y cygwin1.dll en el escritorio y lo has ejecutado antes que el Devhook?
¿Tienes en el escritorio una carpeta llamada ISO (ponla en mayusculas)?
¿Has metido las isos en esa carpeta?
¿Has seguido el minitutorial paso a paso y aun asi no funciona?
012345 escribió:
Ahora no se me ha colgao... pero se me ha desconectado el USB y ha reiniciado... peor se me ha kedado la imagen del shell de la psp 1.5 sin nada. Solo el color azul y las ondas :S

Eso me da a mi que te ha arrancado el firmware 2.5 eh
Teneis otra version del Devhook con USB AQUI.

Puede que corrija algunos fallos (parece ser que la version anterior era realmente una adaptacion de la 0.40).
Probad con esta a ver...
he hecho todo lo k me dices lezek pero no me funciona, me sigue saliendo lo mismo

gracias de todos modos
Con el último que has puesto funciona, pero hace muchos amagos de conectarse y desconectarse el usb.

Pero al final carga sin problemas.
ni con el ultimo me va bien. Me ace exactamente lo mismo q antes... me aparecen las isos, csos... pero al darle a ejecutar nada de nada. Se queda pillada y se apaga la psp

acabo de comprobar q despues de meter esta version o la otra.. despues me deja de fincionar el devhook sin modificar. Que puede ser?
pablobueu escribió:ni con el ultimo me va bien. Me ace exactamente lo mismo q antes... me aparecen las isos, csos... pero al darle a ejecutar nada de nada. Se queda pillada y se apaga la psp

Pues yo he puesto el último (copiando y pegando todo lo de la psp en la MS) y al iniciarlo conecta el sub y sale la lista, despues al darle a start se desconecta el usb y cuando sale el gameboot vuelve a conectar y al cabo de un rato (es un rato bastante largo, era mucho más rápido el dax) carga el juego.
pero sobrescribiste algo del devhook normal??? la carpeta dh o asi? o solo tienes este en la memory?
supongo que será cuestion de perfeccionar el asuntillo, aun así es un gran noticia
pablobueu escribió:pero sobrescribiste algo del devhook normal??? la carpeta dh o asi? o solo tienes este en la memory?

Tenía el normal (bueno el mod de lezek) , y copie el de usb de la página anterior encima y ya está.

Uff, me acaba de pegar un susto el devhook, he ido a usar la versión normal y al iniciarlo no me leía el UMD y ha hecho un ruido rarísimo, y no se veía el laser rojo del UMD. Pero por suerte se ha solucionado reinicandola.
A mi tampoco me funciona...
Me encuentra las isos o csos, le doy a Start, reinicia la psp en 2.5, hace amago de cargar juego y pantalla negra ....

EDITO: Lo curioso es que me dice que no encuentra la carpeta UMDEMULATOR\ISO\ la creo y me dice que no encuentra la ISO\...
Pues ya me funciona con la nueva version :D voy a seguir probando :P

Salu2.
esta version sustituye un par de archivos dentro de la carpeta flash0 de la 250, la pregunta es si luego se puede ejecutar el devhook normal con total funcionalidad al haberlos sustituido
E echo lo de poner las isos en umdemulator\iso pero nada de nada, una cosa....por casualidad a los que os funciona teneis el disco datel o el neo 2 in 1 o el neo 4 in 1 o alguna MS de 2 Gb?
lo digo pq yo manejo una ms de sony de 1 gb, y ostia...m funciona el normal, pero el usb tururut...voy a probar el nuevo a ver que tal...

Nada la nueva version tb se me apaga...menuda mierda...

Un saludo!
inuchan escribió:a mi me sale:
y se me apaga la psp

me podeis ayudar?
gracias

pues ami me sale esa frase i me funciona perfectamente lo uniko k no kon todos funciona no? pk kon elpiratas del caribe no me deja cargar partida i se ma colgao pero el locoroco funcina muy bien.
Leman Rush escribió:esta version sustituye un par de archivos dentro de la carpeta flash0 de la 250, la pregunta es si luego se puede ejecutar el devhook normal con total funcionalidad al haberlos sustituido

Si, es la respuesta, por lo menos en los que yo he probado.
gracias tio, así da gusto, voy corriendo a probarlo
Bueno, pues ya me va, era culpa del backup que estaba usando... He probado el Loco Roco y todo perfecto.
os sale bien de los juegos? a mi se me queda en por favor espere.y no vuelve al xmb
A mi si que se me cargan con esta nueva version. Aqui hay que renombrar los archivos con X, Z y demas?

Una pregunta, como se deshabilita el puñetero autorun de las narices :S
SheKaR escribió:A mi si que se me cargan con esta nueva version. Aqui hay que renombrar los archivos con X, Z y demas?

Una pregunta, como se deshabilita el puñetero autorun de las narices :S

Parece que si utilizas la nueva versión del usbhost no hace falta, yo uso la que venía con el irshell y incluso el dax ziso ya no necesita renombrarlos.
A mi el Exit se me keda en el "cargando"

Nose nose veo el tema del CSO más verde que el DAX en lo que a carga USB se refiere

Eso si, estaré atento ;)
por fin , lo logre hacer arrancar con la iso del fifa street pero el problema es que la ISO se cuelga donde dar start por lo que veo es muy inestable aun.

pd : solo copie directo ala raiz y le di que si
122 respuestas
1, 2, 3