Devhook con problemas legales!!

Lestat_vamp escribió:Sony ha cogido el control de that pspsoftware.ddo.jp para distribuir el devhook y tambien les han exigido que los notifiquen a alguien de sony cuando el que subio el devhook (el jefe, desarrollador) este online.
SI LO HA COJIDO EL SERA CAPAZDE REPARTIR DEVHOOK Y ACER TODO EN 2.80
WENO POR MUCHO K LO COJA NO KREO K SIGA CON DEVHOOK
jorge_zk8 escribió:Y si las proximas versiones d dh se distribuyeran de usuarios a usuarios es decir todos estariamos agregados en msn y d unos a otrros podriamos pasarnos los programas sin riego alguno ;klaro esto supondria tener a demasiados usuarios en msn pero podriamos acernos un msn especifiko para tener a toda la komunidad y asin no aver riesgo ninguno, al no estar kolgado en ninguna web sony no podria konsegir la existencia d este no ¿?¿?¿?

No sería mas facil, dejarlo en un p2p?, si su gran creador deja de crear versiones para la psp por culpa de sony, para que no le busque problema, supongo que dejada el código de su programa por algún lado para que otro siga con su trabajo, no?, pero claro esta eso si lo deja que seguro que no lo hace y lo que hara sera retirar el archivo con copyright y tener mucho ojo en lo que utiliza en sus siguiente versiones.
ftp es lo mismo que una web... no sirve
P2P no pueden hacer nada para eliminar los archivos ya que ese archivo lo tienen x personas que lo han bajado y lo estan compartiendo.
No es lo mismo p*tear a una persona que a 200 [sati]
Discrepo Dj Lio, un ftp anonimo si se puede considerar lo mismo que una web ya que permite el acceso a todos los usuarios que lo deseen... pero un ftp privado puede contener la información que su propietario / administrador desee ya que el es el único responsable de la información contenida y de los usuarios que tienen acceso.

Hoy en dia quien no tiene un servidor ftp privado teninedo una línea adsl, es porque no quiere.

Nota: Un ftp privado es el que se monta uno en su propio pc, no el que alguna gente monta en los pcs de otros usuarios sin que ellos lo sepan...
Esto ha sido el frenazo a la scene mas importante desde hace mucho tiempo... Sony sabe ke se espera su firmware 3.0, el gps, el eye toy y como no, las utilidades extras para ps3 y lo ke kiere es ke actualizemos, olvidandonos de la scene. Ha dado un golpe en la mesa justo antes de la salida de todo este hardware y lo ke mas me temo es ke ha conseguido lo ke keria y es producir un ambiente de miedo para evitar la emulacion de futuros firmwares... Espero no ser muy pesimista pero si booster se ha frenado creo ke será casi de forma definitiva. Una autentica pena...
Pues que se le va a hacer, si le esta fastidiando el negocio.....logicamente aunque nos guste tendra que poner medidas. [decaio]
si a booster lo multan, es ilegal que otros paguen la multa????

lo digo por que si lo multan se podria abrir una cuenta para donaciones, con poco que demos cada uno, a booster le hacemos un favor. Yo seria el primero, que agradecidopor su labor mandaria dinero.

PD: no se si lo qie pregunto es ilegal, pero me parecio una buena ayuda por si lo multan, ya que el nos ha ayudado con su devhook.

PDD: odio a sony (jajajaja)
Joder, leo esto y me vengo abajo, la impotencia es tal que no tengo palabras, espero que booster no se quede de brazos curzados y Dark_Alex le heche una mano.

Saludos

PD: Bueno una frase si que tengo en mente, esto ha sido una tremenda patada en los c*jones a la scene [mamaaaaa]
Esto es sólo un susto. Cuando se le pase a este señor, una de dos, o publica las fuentes, o vuelve a desarrollar devhook.

Joder, tampoco es el fin de la scene... que la gente se lo flipa...
Ya ha publicado las fuentes, así que en el supuesto de que el hombre no quiera continuar con este, hay muchos devvers que podrían hacerlo.

De todas formas es triste que esto ocurra, aunque no creo que Sony pueda meterle mucha mano. Me da que ha sido más una excusa que otra cosa.
Teniendo las fuentes, haciendo opensource, las desarrolladores pueden trabajar en conjunto y entregar finalmente un producto más depurado y estable (tal es el caso del XBMC que cada vez mejora más) y eso de la distribución, si no se publica material firmado por $ony, pues todo legal. Esperemos que sea un susto y que la respuesta de publicar las fuentes sea más bien un desafío para todos los desarrolladores para mejorar esto y demostrarle a $ony que si bien la ley los respalda, no por eso son los que mejor diseñan su sofware.

Saludos !
61 respuestas
1, 2