Wero.... ya que me aburro un rato vamos a hacer una traduccion semi decente (disculpad que no sea buena
)
Devhook tiene problemas ilegales:
Con todos los sucesos de devhook, este se esta volviendo incorfortable para sony en sus altas esferas (o algo asi
). Parece que that pspsoftware.ddo.jp, el actual hosting de devhook ha recibido una orden de cierre de sony que impide distribuir devhook.
(nota del que publico la noticia diciendo que su japones no es bueno y le deja la traducion a Ookm):
Reboot_1.50.bin es un material con copyright (derechos de autor) de sony, que esta entremezclado con el devhook0.43fix
Una advertencia de la SCE que elige quien distribuye y sube devhook viene.
Ademas, esto lo anula del todo cuando el devkool0.43fix es descargado y dado en mano (que es descargar de su web xD), y este lo hace.
No sabiendo que esto se conoce y hay tambien una posibilidad de hacerlo.
Por favor aviseme de esto cuando el desarrollador este por ahi.
Ademas, el codigo principal de devhook y los archivos relacionados con todas las versiones seran borradas de este sitio web.
En resumen, el codigo abierto del devhook en este sitio queda totalmente cesado.
No te hacen falta muchos conocimientos de ingles para darte cuenta de esto. Sony ha cogido el control de that pspsoftware.ddo.jp para distribuir el devhook y tambien les han exigido que los notifiquen a alguien de sony cuando el que subio el devhook (el jefe, desarrollador) este online.
Una cosa es segura, booster necesitara nuevo hosting para alojar su homebrew. Pero viendo lo que ha ocurrido, no me sorprenderia si SCE/Sony empiezan a ir tras sitios que alojan devhook. Bien, esperemos y veamos lo que pasa. Una sugerencia personal seria bajar todas las versiones de devhook tan pronto posible, en caso de que todos los sitios web se vean obligados a quitarle.
(fin de la trad)
Es decir, que SONY va de cabeza a cargarse el devhook e impedir que lo pongan en webs etc... mal destino nos espera.
Perdon de nuevo por mi mal ingles, mas al menos se entiende