¿¿Devhook con soporte .dax en 3.03OE-B??

Ya he encontrado uno, un mod de Black_Skull y le he añadido el umdciso.prx modificado, así ke ya puedo rular los .dax...

lo ke pasa ke ahora me gustaría saber como se podría modificar para ke al salir del juego en .dax vuelva al firm 3.03OE-B (por ahora lo único ke puedo hacer es salir del juego e ir al firm emulado y desde ahi ejecutar un archivo ke me devuelve a 3.03OE-B)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
thafestco escribió:Ya he encontrado uno, un mod de Black_Skull y le he añadido el umdciso.prx modificado, así ke ya puedo rular los .dax...

lo ke pasa ke ahora me gustaría saber como se podría modificar para ke al salir del juego en .dax vuelva al firm 3.03OE-B (por ahora lo único ke puedo hacer es salir del juego e ir al firm emulado y desde ahi ejecutar un archivo ke me devuelve a 3.03OE-B)

No se puede... Como mucho puedes usar un plugin para reiniciar por hardware la PSP (como el que llevaba el vshex del DevHook del DMT o incluso el quickpower) con una combinación de botones (home+start, etc...) y asíte ahorras tener que ir a ejecutar el rebooter...

Salu2.
¿sólo tendría ke cambiar el vshex o algún archivo más?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
thafestco escribió:¿sólo tendría ke cambiar el vshex o algún archivo más?

Solo el vshex.prx

Por ejemplo, puedes renombrar el quickpower.prx (ya se que no para de hacerle promoción a este plugin, pero es que me encanta jeje) a vshex.prx y meterlo en la carpeta correspondiente...

Salu2.
3 respuestas