Devhook + Dax

Para que el devhook, pueda leer dax,... Hace falta un pequeño archivo, que en estos momentos es una BETA,... Pero si que se puede descargar,...

Lo que quiero decir, es que, si lo ha probado alguien y le funciona,... Porque quiero asegurarme, no se me valla a cascar la psp, otra vez,... Ya que se me estropeo por una fuente,...

Un Saludo
Superhulk
Superhulk escribió:Para que el devhook, pueda leer dax,... Hace falta un pequeño archivo, que en estos momentos es una BETA,... Pero si que se puede descargar,...

Lo que quiero decir, es que, si lo ha probado alguien y le funciona,... Porque quiero asegurarme, no se me valla a cascar, otra vez,...

Un Saludo
Superhulk

Sip lo que tu buscas funciona y esta en la busqueda/Avanzada [beer]
yo ahora mismo estoy jugando al naruto en dax con el devhook i va de p.m.
saludos
Por que se te iva a cascar la psp como tu dices ¿?
Que maravilla la implantación del Dax en el Devhook [beer]
pues yo busco por DAX DEVHOOK y no sale nada...
kYp escribió:Por que se te iva a cascar la psp como tu dices ¿?

Lo decia, porque se me fastidió la psp, por una fuente,... No tiene nada que ver con esto, pero es por asegurarme de que no le pase nada a mi psp nueva,...
xDDD el archivo que tienes q poner es en la MS no en la flash de la consola XD pòr lo que no hay forma de brikeo
cuidao pq alemnos en la versión beta (nose si abrán sakao otra version...) algunos .CSO no rulan...
La busqueda avanzada de Dax en devhook me ha llevado a esta pagina y no a ninguna donde haya un link para descargarlo aguna alma caritativa puede pasarmeo por MP????
Aquí tienes el post con el Link... Simplemente busqué: DAX Devhook y la quinta opción acerté...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=611943&perpage=10&pagenumber=1
10 respuestas