Devhook + DAXZISO + MPH Loader 1.1

Hola amigos:
Hay muchos a los que no nos gusta jugar con los backups con los UMD dentro de la unidad pero no por ello quieren renunciar a usar el magnifico DAX ZISO. Pues bien, ya ha llegado la solucion: Devhook + DAX ZISO + MPH Loader 1.1

Os dejo el link de descarga AQUI

Os dejo la fuente AQUI

Y a continuacion os traduzco las instrucciones:
1. Comprime tu ISO con DAX Creator
2. Copia tu ISO comprimida a ms0:/ISO renombrandola para eliminarle la extension .dax (debe quedar .iso)
3. Ejecuta UMD Emulator 0.8c
4. En "ISO Emulation Mode" selecciona "Systen Menu". No necesitas tocar el resto de las opciones. Se recomienda dejar la velocida de 333/166 MHz para mejorar la descompresion.
5. Selecciona tu ISO comprimida presionando X. Saldras al menu del sistema.
6. Ejecuta el Devhook DAXZISO y selecciona tu ISO
7. En la opcion "Boot Selection" selecciona "DAXZISOLOD" y selecciona Start.
Ahora el DAXZISO se cargara en memoria, parcheara el UMD Emulator en RAM y en 3 segundos el programa volvera al menu del sistema.
8. Ejecuta de nuevo el Devhook DAXZISO y en "Boot Selection" selecciona "MPHLOADER" y ya podras empezar a jugar pulsando Start de nuevo.

PD: Probado por mi con F1 y Dragon Ball (ambos en DAX) exitosamente

Saludos
Mucho jaleo de programas :S

Prefiero seguir usando el dax loader basado en umdemulator [carcajad] [carcajad]
buena , aunque ya q se puede llevar un juego en umd aparte d las isos siempre llevo 1 metido :P

falta q se integre el dax con un iso loader y el mhp para q ejecutando 1 solo programa ya lo cargue todo :P
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Eso digo yo, demasiado jaleo de programas.
Ahora bien, una cuestion, los archivos comprimidos .dax, se pueden descomprimir ?

Saludos
rst, tienes el descompresor aqui:
http://rapidshare.de/files/15727575/DAXDECOMP.zip.html
aunque tambien viene incluido en el 0.3
esta es la solucion perfecta con todo ,MPH, DAX i cargador sin leer del UMD pero por el momento me tendre k kedar con el DAX ZISO loader v0.3 xq es muxo mas comodo : [inlove]
De todas formas en cuanto el devhooke tenga lanzamiento directo con ph y dax me cambio fijo [fies]
Pues yo agradezco ke salgan versiones para devhook de los nuevos avances.

Decis ke hay demasiados programas... por mi podrían desaparecer los ke rekieren umd como umdemulator y cargarlo todo a base de devhook, eske es mucho más comodo.
tanto pesa un umd dentro de la psp? yo siempre llevo el mio del need for speed encima y no tengo ningun problema... solo es problema si la gente no dispone de ningun UMD original creo yo
Mola pero... a mi la uniuca razon por la que odiollevar un UMD dentro es pork cada vez que reinicio la consola o la enciendo se me inicia y eso me pone de los nervios... arghh
Bien, bien...Deevhook para mi es la mejor forma de arranque tambien; estoy con rings-akira
Demasiadas movidas para evitar tener un UMD metido. Sin duda me quedo Con DAXZISO 0.3.
De todos modos se agradece tu aportacion.
10 respuestas