Devhook de 2.71 con atajos?

Hola me gustaría nose si existe.... hay algun devhook para el custom 2.71 que actue en Flash es decir en 2.71 y que tenga como los de 1.5 atajos para cambiar de iso como home+L o R...
Nose si me explico bien.. lo que quiero es un devhook como el que usaba antes.. pero no usar el de 1.5 sino alguno nuevo de 2.71 para no tener q emular el firm

gracias¡
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
eso kiero yo tb, al menos ke no emule la firm, sino ke coja lo ke necesita de la flash, pero nadie contesta como se hace esto... [decaio]
hay que leerse mejor el leeme y mirar los archivos que vienen [poraki],xq dentro de la carpeta del 2.71-SE A viene una carpeta que pone devhook flash fix o algo asi,que es un devhook para 2.71 que puede usar la 2.71 de la NAND,no la tiene que emular ;)
Alguien a provado el UMDEMULATOR?
asi no habria q andar emulando el firm uy todo esoº ...
tanis_16 escribió:hay que leerse mejor el leeme y mirar los archivos que vienen [poraki],xq dentro de la carpeta del 2.71-SE A viene una carpeta que pone devhook flash fix o algo asi,que es un devhook para 2.71 que puede usar la 2.71 de la NAND,no la tiene que emular ;)

Preguntilla¿Esto sería parecido al runumd que tocaba la flash cada vez que arrancaba?¿o no la toca?
Gracias y salu2
Os poneis el 2.71 SE sin leeros el readme y ahora os preguntais si el devhook que usa la nand tocaa la flash?

que compulsiva es l grnte por dios.

no, no pasa nada, solo lee.
FRAN-XESCO escribió:
Preguntilla¿Esto sería parecido al runumd que tocaba la flash cada vez que arrancaba?¿o no la toca?
Gracias y salu2

EDITO: Oki gracias.
Ya si yo todo esto lo see me he leido el leeme y tengo el devhook q venia pero... mi pregunta es si ahi atajaos de teclas que si ahi alguno que tenga esto... solo eso¡

gracias¡
usa cualquier mod que hay, el del DMT por ejemplo...

para hacerlo sustituye el archivo vshex.prx de la carpeta dh
gracias voy a probar y te cuento¡

EDITO: ya esta probado y funciona¡ gracias... lo que ya sera más xungo es jugar por usb no¿? o es posible?
En este hilo de maxconsole han sacado un DH para 2.71 k soporta USB, cambio de velocidad de CPU, lo tipico de lo mods del L/R en pantalla, reiniciar para el UMD y home+start para volver a la 2.71 SE original (salir del DH), parece ser k no va la captura ni el cheat device.

Yo lo probado asi x encima y de momento este se queda como DH para mi 2.71 SE. Supongo k iran mejorandolo dia a dia.

Una cosa, el wifi en el socom no me va, me hecha con un error. Si os funciona avisad plis, k sera error mio.

Salu2.
gracias pruebo y comento¡

EDITO: ya lo he probado....funciona pero el usb no... en el hilo pone esto:"USB & screenshot are NOT working as of yet but the actual VSHEX is - it loads a bit slower but does load."

Así que todabía no pero seguro que en poco...
mas abajo hay otro que si funciona el usb. saludos
gracias a todos los que me habeis ayudado¡ ya he conseguido hacer todo lo que queria
14 respuestas