Devhook desde IR Shell?

Hola, me gustaria que alguien me dijese arrancar el Devhook desde la aplicación IR Shell, y que me lo explicara si es que esto se puede hacer. El caso es que puedo lanzar todo tipo de aplicaciones, pero el Devhook...creo que no.
Un saludo.
si que se puede si, sencillamente vete a la carpeta dentro de game correspondiente al dev hook l(la que no tiene%) y le ejecutas el eboot ;) :cool: .

espero ser de ayuda :)

Saludos Aitor.
Gracias compañero!, ahora solo me falta saber si se puede crear un acceso directo, de tal modo que con pulsar una comninación de teclas se ejecute el devicehook, :D.
Por cierto, una vez ejecutado el devicehook, ya no puedes volver al IR Shell como cualquier homebrew. Supongo que ltendré que hacer lo de siempre, es decir, al salir del juego con la version de firmware emulada, pulso L+R+ariba+x para volver a la version de firmware 1.5 y desde ahi ejecutar el IR Shell. ¿no hay otro modo mas directo,no?
Saludos.
El problema es que si cargas el DH desde el iR shell es como si lo cargaras desde XMB, es decir, el iRshell desaparece de la ram.

Saludos.
Ok, me parece lógico. Por cierto, ¿me podriais aconsejar alguna herrmienta util que considereis casi indispensble tipo IR Shell(me parece la leche esta aplicación)?
Saludo2.
4 respuestas