¿Devhook Dual Boot Sin UMD?

Muy buenas.

Le he comprado a mi hermano una PSP 1.5 por Compraventa.com y tiene el lector UMD jodido, ademas se nota que la han abierto y seguro que por eso se han cargado el lector. En fin, yo tengo instalada en la mia el DevHook 0.45 MOD 1 scenespain, pero he estado trasteando y no consigo que cargue ISO sin tener un UMD insertado. La verdad es que no me gustaria usar el Devhook Evolved, así que si alguien pudiera darme una pista se lo agradeceria eternamente.

Un saludo a todos.
Tendras que utilizar el ultimo metodo del runumd para poder correr las ultimas isos sin umd..
Usa la busqueda avanzada.
salu2
Gracias por la respuesta, m130. He bajado el Runumd, lo he configurado tal y como pone, he probado con tres ISO que en teoría deben funcionar (Fifa Street 2, p.e.), pero cuando le doy a cargar se apaga la PSP al ratito. He puesto la carpeta Runund en /PSP directa y en /PSP/GAME, pero ni uno ni otro.
¿Alguna otra idea?
Gracias
STEVE_MARS escribió:Gracias por la respuesta, m130. He bajado el Runumd, lo he configurado tal y como pone, he probado con tres ISO que en teoría deben funcionar (Fifa Street 2, p.e.), pero cuando le doy a cargar se apaga la PSP al ratito. He puesto la carpeta Runund en /PSP directa y en /PSP/GAME, pero ni uno ni otro.
¿Alguna otra idea?
Gracias

Prueba con el RunUmd que sea faststart, el que carga directamente sin pedirte que pulses X o O, y no elige en el devhook 1.5 nand (flash)

Por cierto supongo que tienes la carpeta X del Runumd en la raíz de la memory stick ;-)
Leí en algun lado que si tu PSP tenía inicialmente firmware 2.5 o 2.6 e hiciste un downgrade a 1.5, es posible que te faltaran algunos archivos del sistema necesarios para hacer que RunUMD ejecutara correctamente. Dicen que actualizando a 2.0 y volviendo a 1.5 se soluciona este problema y RunUMD funciona correctamente.
Claro que no he probado este metodo todavía. Si alguien lo ha hecho, se agradecería cualquier información.
antes de subir a 2.0 y bajar a 1.5, es preferible usar el sxt version changer por ejemplo hacer creer a la consola que tienes la version 1.0 y ejecutar la instalacion a 1.5. Tardas tres veces menos.

Salu2
Al final opté por abrir la PSP (de perdio al rio, que se dice en mi tierra) y le limpié la lente y le dí mil empujones al motor. Cierro la PSP... y funciona. Lee todo de PM, no me lo puedo creer. Si lo sé compro cupones, seguro que me toca.

Gracias a todos por vuestras respuestas. Un saludo
6 respuestas