devhook dudas

hola a todos soy nuevo en esto de la psp y tengo unas dudas.

De momento he conseguido bajar la psp de 2.71 a 1.50 y ahora lo que queria hacer era meterle el devhook para poder cargar isos que estan en el pc mediante usb. El ultimo devhook me parece que es el 0.46 pero en la seccion de hilos solo hay un manual para el 0.43 me parece. mi pregunta es que para instalar el 0.46 se tienen que seguir los mismos pasos que indica el tutorial de la version 0.43 con los archivos que hay en el tutorial o hay una manera distinta para instalar la version 0.46.

Gracias de antemano si alguien me puede echar un cable.

Salu2!!!
Bajate el pack de este hilo, lo descomprimes y ya está preparado para jugar.
Saludos [bye]
Hola gracias por responder.

Ya tengo ese archivo pero dentro hay dos carpetas llamadas Ms_root y fw1.00 ademas dos .rars lo que entiendo por lo que dices es que lo unico que tengo que copiar a la raiz de la ms es el contenido de la carpeta ms_root y despues con la psp en 1.50 ir game y cargar el devhook.

Si no es asi decidmelo

gracias y salu2!!
una cosilla para poner el dev hook no hay q tocar el firmware de la PSP, no??
wills escribió:Hola gracias por responder.

Ya tengo ese archivo pero dentro hay dos carpetas llamadas Ms_root y fw1.00 ademas dos .rars lo que entiendo por lo que dices es que lo unico que tengo que copiar a la raiz de la ms es el contenido de la carpeta ms_root y despues con la psp en 1.50 ir game y cargar el devhook.

Si no es asi decidmelo

gracias y salu2!!

Lee el readme.txt
utiliza la busqueda
(en todo caso, por probar, no se te quemará la consola si te equivocas...)

wildcatlady69 escribió:una cosilla para poner el dev hook no hay q tocar el firmware de la PSP, no??

Lee el readme.txt
utiliza la busqueda

Zalu2!
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
5 respuestas