Devhook Emula A La 3.11

ola me gustaria k me explicaran como poner el devhook a la verison 3.11, porke yo tengo el devhook 0.52 y solo me emula a la version 3.03. He buscado nuevas actualizacione pero no las encuentro alguien me lo podria explicar

se lo agradecere eternamente

saludos [boma] 10
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Actualiza a la 3.40 OE y así te ahorras estas historias. ;)
deividmp escribió:ola me gustaria k me explicaran como poner el devhook a la verison 3.11, porke yo tengo el devhook 0.52 y solo me emula a la version 3.03. He buscado nuevas actualizacione pero no las encuentro alguien me lo podria explicar

se lo agradecere eternamente

saludos [boma] 10

Dentro de poco, y por las nuevas actualizaciones que piden los nuevos juegos UMDs, tendrás que actualizar a un Custom Firmware...

Saludos.
PiratePila escribió:Actualiza a la 3.40 OE y así te ahorras estas historias. ;)

+1
ola soy yo otra vez , he estado leyendo los foros y dicen k ay bastantes brikeos asi k no me apetece meter el de dark_alex porke se puede joder la psp,asi k si ay alguien k me pueda explicar como meter el 3.11 cn el devhook se lo agradeceria
salduos [boma] 10
Hola,

En primer lugar daros a todos los que recomendais las Custom Firmwares las gracias por la recomendación que probablemente sea la mejor solución pero muchos de nosotros seguimos y seguiremos usando devhook hasta que se haga imprescindible el cambio. Probablemente con el tan esperado trabajo del Señor Dark Alek 3.51 OE muchos nos decidamos en ese momento.

En respuesta a lo que preguntas como he puesto en otro post:

Mirando cómo poner un Devhook compatible con 3.11 (ahora tengo 1.5 con DH0.52 emulando hasta 3.03) he encontrado 3 posibilidades.
A) El tutorial que habla de como emular 3.11 en una 2.71 de soni original. Teniendo que usar HEN y todo lo demas. (No es mi caso entiendo).
B) Pack del devhook con todo lo necesario para emular la 3.11 subido por M0d3m que parece indicar que es la versión devhook 0.55.
C) Parche para el devhook 0.52 que va a la carpeta del DH que comenta Ronso para convertirlo en 0.52.0100.

Las últimas 2 opciones las puesdes encontrar en el hilo llamado "Alguien usa el Devhook ?" Y con la búsqueda avanzada como te pongo el nombre de los que postearon las soluciones podrás ir más al grano.

¿Indicar que opción es la mejor/más segura y la más recomendable? Pues no lo se porque no ha respondido nadie aún, con lo cual no sé qué decirte.

Un Saludo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo no entiendo como puede haber gente con el firm 1.5 todavía.

Si lo haces todo bien no hay casi riesgo de brickeo, yo mismo una vez actualize sin tener la PSP cargando y sin mirar la batería que le quedaba ni nada (la costumbre de actualizar, pues mira se me fue la olla ese día y no mire ni batería ni puse el cargador) y no paso nada raro, todo perfecto.
Hay que seguir todos los pasos y tomar todas las precauciones que se detallan en los tutoriales. No te jactes de tales "proezas".
8 respuestas