Devhook en 2.71.necesito ayuda

Ola soi nuevo en esto y tengo unas cuantas preguntillas q no e podido responder buscando por el foro asiq dejo esto para q los experimentados me las respondas ^^ muxisimas gracias adelantadas ^^.Me compre la psp y me vino en 2.5 peor para jugar al juego la subi a 2.6 y mas tarde para poder jugar a otro juego la resubi(con el umd del juego) a 2.71.aora mismo esta en 2.71 y yo solo la queria bajar a 1.5 para poder usar las iso d mis copias d seguridad...pero e visot q ya an creado un devhook para la version 2.71 entonces preferiria poner est devhook y no arriesgarme a donwgradearla y aora van mis preguntas...el devhook para la version 2.71 va = d bien q el d la 1.5 ? y otra cosa me pide para meter el devhook tener metido el homebrew.me gustaria q alguien me ex'licara q es un homebrew y para q sirve y si es arriesgado ponerlo... ^^ muxas gracias a todos y disculpar porq se q estareis pensando q despues d todos los tutoriales q hay soi muy torpe pero esq ...me gustaria k se me kedasen esas cosas claras ^^ graciasssssss
Busca AQUI , te lo explica de perlas.

Salu2
eso ya lo avia encontrado y la teoria d lok tengo q acer lo se porq el tutorial no podria ser mas barrio sesamo peor necesito q me respondan a estas preguntas.xq es algo peligroso instalar el homebrew?¿y q es el homebrew ? y para q sirve? y una ultima cosa hay algun programa q pueda usar en 2.71 para q si un juego me pide q necesito actualizar el frim para jugar no me aga flata actualizar ?
Rigant escribió:eso ya lo avia encontrado y la teoria d lok tengo q acer lo se porq el tutorial no podria ser mas barrio sesamo peor necesito q me respondan a estas preguntas.xq es algo peligroso instalar el homebrew?¿y q es el homebrew ? y para q sirve? y una ultima cosa hay algun programa q pueda usar en 2.71 para q si un juego me pide q necesito actualizar el frim para jugar no me aga flata actualizar ?

No es peligroso instalar el Hombrew enabler C.

Homebrew=programas caseros.
Homebrew enabler= Habilitador para programas caseros

En refinitiva, el Homebrew enabler, ejecuta un pequeñísimo programa que hace, entre otras cosa, que podamos jugar a nuestras backups de juegos [ok]

Que yo sepa, y hasta hoy, y han salido a la venta anivel mundial mas de 650 juegos, solo 1 necesita más de la 2.71 para hacerlo funcionar. Así que de momento podrás jugar al 99,999% de las backups.

Si tienes la consola en 2.71, ningun juego te pedirá que actualices, en cambio, si estas en 1.50, si te lo diría, de ahí que estés en 2.71 y utilices el HEN C + el devhoook para 2.71

De nada
Joder muxisimas graciasssss !!!!!! si no me ace falta dongradear mañana mismo voi x mi memory stick pro duo d 2 gb ^^ mil gracias por responderme a estas preguntas eternament agradecido ^^ y Dark_alex d mañor kiero ser como tu ^^ jajajajjajajajaja eres el mejor si kieres dime d dond eres q t invito a unas copas tio ^^...a y una cosa me puedes responder alod si hay un programa q jugando con umd q me pidan instalar una version superior ami firm se salt esto y me deje jugar sin subir?y otra vez gracias ^^
Rigant escribió:Joder muxisimas graciasssss !!!!!! si no me ace falta dongradear mañana mismo voi x mi memory stick pro duo d 2 gb ^^ mil gracias por responderme a estas preguntas eternament agradecido ^^ y Dark_alex d mañor kiero ser como tu ^^ jajajajjajajajaja eres el mejor si kieres dime d dond eres q t invito a unas copas tio ^^...a y una cosa me puedes responder alod si hay un programa q jugando con umd q me pidan instalar una version superior ami firm se salt esto y me deje jugar sin subir?y otra vez gracias ^^

De momento solo hay un programa, uno japo, así que no te preocupes...y si en un futuro algun backup te lo pregunta, pasa de ese backup.

salu2 y suerte.
5 respuestas