Devhook en 2.71 SE-C

Queria saber si hay que ahcer algo en particular para que el devhook mas nuevo vaya en el firmware 2.71 SE-C, ya que el Mortal Kombat Unchained no funciona en este firmware. GRacias
Te esplico como lo he hecho funcionar en mi psp 271seC:
En el .rar del firmware 271seC viene un mod de DevHook especial para el SE.Ya sabrás que el DH se compone de 2 carpetas:"dh" y "PSP"(donde dentro viene la de Game con el programa en sí).Pues coges la carpeta "PSP"y te olvidas de la de "dh".Luego coges la carpeta Dh del último devhook que tengas y quieras utilizar y ya tienes tu nuevo DevHook (carpeta "PSP" del mod de Alex y carpeta "dh" del devhook que prefieras).Yo por ejemplo utilizo una carpeta dh con prx de 271 y 2.81 y me va de lujo!!
sekkyoku_log escribió:Yo por ejemplo utilizo una carpeta dh con prx de 271 y 3.01 y me va de lujo!!

COMO??, puedes especificar mejor eso??, esque acaso puedes cargar juegos que necesitasen 3.01??, y como heces eso de los .prx. Porfa, esplicamejor lo que has escrito antes...

Gracias.
Mia culpa.Es un DH hibrido 271-281.No 271-301.Me colé ahora mismo lo edito.Perdón,perdón.....
Sigo perdiendome amigacho...A ver si me puedes explicar como haces toda esa movida, para tenerlo igual que tu, ya que suena bien eso que comentas de los prx.

y ya de paso comentas como consigues esos archivos.

Gracias de nuevo y no hace falta que pidas perdon hombre, aqui nos equivocamos todos, todos los dias. Un saludo.
Lo de mezclar los prx no tengo ni idea,puesto que hay que coger los necesarios de cada cual para que el dh funcione correctamente,y la verdad que yo de eso no tengo mucha idea.
Para conseguir el dh con estos prx que comento tendras que sacarlo de:(esta tarde te mando un privado que me voy al tajo); y luego ya de esto descargado sólo tomas la carpeta dh que va luego en la raiz de la memory.La parpeta PSP(que incluye GAME---DH_ENG271)la tomas del .rar que viene con el 271seC de Alex. Asi de simple.Carpeta dh de uno y carpeta PSP de otro y pa´la raiz de tu memory stick.
Un saludo
MUCHAS GRACIAS AMIGO...Espero impaciente tu mensaje privado.
6 respuestas