Devhook en 2.71

Hola a todos. Se puede instalar el programa Devhook en un firmware 2.71?

He leido esto en el foro:

Si tienes 1.5: estas de suerte, no tienes que hacer nada
Si tienes 1.51/1.52: actualiza a 2.0 o a 2.01
Si tienes 2.0:no hagas nada/actualiza a 2.01/2.71
Si tienes 2.01: no hagas nada
Si tienes 2.5/2.6: actualiza a 2.71
Si tienes 2.70:actualiza a 2.71
Si tienes 2.71: no hagas nada
Si tienes 2.80/2.81: ya te dige antes que dejaras de leer esto, que de momento no podras hacer nada.

AUTOR: SULOKU

Saludos
Si tienes la 2.71 lo mejor que puedes hacer es downgradear a la 1.50 y luego ponerle el último Custom Firmware de Dark_Alex (3.03 OE-B).

Con ese firmware puedes cargar tus backups directamente desde el menú de juegos de la PSP sin ningún programa adicional (como el DevHook).

NOTA: Tienes que tener cuidado al elegir el downgrade que vas a hacer desde la 2.71 porque hay 2 distintos, uno para placas normales y otro para la placa TA-082 (hay muchos post en el foro que hablan de ello).
con 2.80 si puedes hacer
Si puedes instalar el devhook, pero necesitas primero instalar el hend.

En este hilo puedes leer como hacerlo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706207093#post1706207093

Macforever
Gracias kyler, intentare hacerlo asi de momento. Me parece que hay menos riesgo de brikear la psp.

Saludos.
no seas moñas, baja a 1.5 y subete a 3.03oe-b. no te voy a dictar todas las ventajas, pero si te dire que desde esa version, peudes ejecutar el devhook y emular la 2.71 para seguir jugnado a tus juegos y tal, aparte de poder cagar backups por el xmb y juegos de psx y homebrew, etc...

la psp no se jode por hacer ese proceso, yo se lo e exo a mis colegas, unas 10 psp's y todas bien
5 respuestas