Devhook en memory de 32 megas ¿es posible?

Hola a todos:

¿Existe alguna version de devhook que se pueda meter en una memory de 32 (suprimiendo firmwares que no sean absolutamente necesarios) y que funcione el puerto usb?

Si lo que estoy pregutando es una burrada , disculpadme.

Un saludo.
[beer]
musicamon escribió:Hola a todos:

¿Existe alguna version de devhook que se pueda meter en una memory de 32 (suprimiendo firmwares que no sean absolutamente necesarios) y que funcione el puerto usb?

Si lo que estoy pregutando es una burrada , disculpadme.

Un saludo.
[beer]

Q yo sepa si, pero no m hagas muxo caso. Creo q una vez lo hice, y q cabia
si se puede. cualquier devhook lo hace, incluyendo el ultimo firmware que es necesario. entra perfectamente en una de 32 MB

salu2
Entra perfectamente, es más te sobra casi la mitad de la MS.

Salu2.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Claro, mientras tengas suficiente espacio en la MS para ponerlo, si que puedes.

Saludos !
si cabe y ademas puedes jugar via usb :D
metete en la carpeta en las k aparecen los firmwares,pues borra todos,ejemplo 150,200,250,260,menos la 2.71,aun asi si emulas ese firm,no podras cargar copias de seguridad :-| eso si,podras cargar umds k rekieran de 2.0 pa rriba [idea]
O sea que con bajarme un pack de los que hay por aqui de devhook, sacarle los firmwares que no necesito ,por ejemplo dejo solo el 2.6
¿funcionara?

Mi psp es una 1,50 ¿no neceisto tenerlo tambien en el devhook para arrancar en el o me arrancaria en el propio de la consola?

Gracias a todo por vuestro tiempo y disculpad mi ignorancia en este tema.

Un saludo.
aber no borres ninguna carpeta y menos te kedes con la 2.60 porque no te irira...no borres nada porque te cabe de sobra, luego puedes jugar a tus backups mediante usb...un tuto echo por mi y un videotutorial de come cocos:

MIOPIKA AKI
COME COCOSpika aki
musicamon, caberte te cabe de sobra sin tener que eliminar nada. lo digo por experiencia propia ya que mi "bro" tenía una de 32 Mb. antes de pillarse la de 1 Gb. y le cupo entero el pack 1.0 de Kosovito sin eliminar nada. Además como sobraba "algo" de sitio puso un pack de juegos flash.
Funciona perfecto en una MS de 32mb me estado como 3 meses con los packs de kosovito i blacksith jugando por usb i de coña [beer]

Salu2
Hola de nuevo:

He bajado el pack 1.0 de kosovito, he formateado la tarjeta y he copiado los archivos del pack.

Enciendo la psp me voy a juegos lanzo el devhook, lo configuro le doy a start, se me queda la pantalla en negro unos segundos y se apaga la consola(con un umd de demos metido-sin el hace lo mismo-). [triston]

Al encenderla sigue igual que estaba en la 1.50.

¿Donde esta el fallo?.

En cuanto al tema del usb me detecta las isos del pc sin problema pero tambien se apaga.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
revisa que no tengas puesto que arranque a 333MHz. intenta arrancarla a 222
A 222 me hace lo mismo.

Un saludo.
Pon la config q pones en el Devhook para lanzar las Isos.
Estan en formato ISO o CSO? las DAX no las lee.
Tengo esta configuracion:

UMD SELECT: .iso que tengo en el disco duro
UMD MOUNT:ISO ANYUMD
UMD VERSION:2.XX->2.00
FIRMWARE:2.71
CPU CLOCK:222MHz /111MHz
BOOT SELECT:reboot XBM
OTHER: REMOTE CONTROL:remote controller
PRELOAD ADDRESSS: 0x89400000

Si no selecciono ninguna iso ¿deberia cargarme el firmware emulado simplemente?

Un saludo.

He probado el pack 1.1 de kosovito y me hace lo mismo. [buuuaaaa]
A ver bajate el devhook 0.44 con opcion de screenshots y de carga por usb que va perfecto y si no lo ves me lo dices que te subo mi mod que funciona perfectamente, eso si en 2.71 a 222 como todos jeje
aki teneis como meter el devhook 044 en la memory de 32 mb y asi cargar los juegos desde el pc:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=586004
yo tengo el devhook 0.44 en una 32 y me cabe pero eso si cn los saves cada vez me kedaba sin espacio asi q borre todos los firm a excepcion dl 1.50 y la 2.71 y aora tengo 5mb libres
18 respuestas