Devhook en tarjeta 32 mb

Buenas, vereis estoy intentando meter el devhook 0.51.01 y no cabe en la tarjeta de 32mb. Hay alguna version "reducida" por asi decirlo?. Y otra preguntilla mas...hasta que version del Devhook se puede jugar via USB?.

Gracias y perdon pero es que soy muy nuevo en esto.
[burla2] Tritoch informate pero creo,que con los oe a partir de 3.03oe,se puede jugar tambiem por usb y es mucho mas sencillo que el Devhok.

Aqui tienes toda la informacion.

un saludako...
pero cabria en una tarjeta de 32mb??. A mi lo que me interesa es que me entre en una tarjeta de 32 mb :(. Porque hasta dentro de un tiempo no puedo adquirir una tarjeta.
los OE/m33 se instalan en la flash, asi que la tarjeta, como si la tiras (la usaras solo para la instalacion)
vanaiach escribió:los OE/m33 se instalan en la flash, asi que la tarjeta, como si la tiras (la usaras solo para la instalacion)

Sí,pero en una tarjeta de 32 megas no es recomendable instalar un OE/M33 por el tamaño que alcanzan los archivos durante el proceso,siempre es más fiable usar una de 1 giga,ir sobrado.
ajam, pero los archivos necesarios y eso caben en la tarjeta no??, explica mejor eso de ir sobrado please. Habria algun riesgo en la de 32?
[sonrisa] Tritoch yo actualize a 3.03oe-c,con una de 32 mb,meter no cabe na(yo tenia el Snestyl con 1 rom)y poco mas,pero para jugar por usb,OK.

un saludako...
Pillate una de 1 Giga que hoara solo vale unos 15€
PLASTIC-MEN escribió:[sonrisa] Tritoch yo actualize a 3.03oe-c,con una de 32 mb,meter no cabe na(yo tenia el Snestyl con 1 rom)y poco mas,pero para jugar por usb,OK.

un saludako...

Explicame :D, he conseguido meter hasta la 3.03 OE-B. Pero la otra no lo consigo :(.
Quere decir que ha instalado el firm 3.03 OE-B en su consola utilizando la ms de 32 Mb. Para poder hacerlo así, lo tubo que hacer un un autoinstalador, que te da el data.dxar ya hecho y el instalador.

No se si me explico, puedes instalar el firm que quieras, siempre y cuando tengas el archivo de instalación creado. Porque para crearlo necesitas meter el 1.50 el x.xx, y luego el archivo resultante que ocupa unos 18 - 20 MB
tema resuelto chicos :D. ya tengo la 3.03 OE-C y rulando via USB. Gracias a todos ;).
[bye] Tritoch fue con lo mio?

un saludako...
consegui un autoinstalador de 3.03OE-C y asi me ahorraba espacio en la tarjeta y consegui ponerlo. Pero hay backups que no me funcionan, vease, pro 6 o la del monsterhunter. Me han dicho que pasandome a la 3.52M33 es mejor y van todas. Que sabes de esto?xd
[toctoc] Tritoch tienes un mp.

un saludako...
vale, al darme problemas la 3.03 OE-C para cargar algunas backups via usb...me pase a la 3.52 M33-4, pero no valen los plugins usb para jugar a esta via usb :S:S. Hay alguna manera de poder jugar via usb con esta version?. Como hago para volver a la 3.03 OE-C?. Y como cojones hago para que me funcionen esas isos?xD. Puedo tener un devhook(cual es la ultima version k sirve pa usb?) a la vez k el firmware 3.03 OE-C?
[chulito] Tritoch si te cabe en la ms,utiliza el irshell,creo que tiene esa funcion.

Para vover a 3.03oe-c utiliza el autoinstaler que te di e instalate el recovery a 3.03oe-c.

un saludako...
k funcion tiene el irshell???
[360º] Tritoch imformate aqui y aqui tambien. en este link esta la descarga.

un saludako...
no cabe en la tarjeta de 32mb. Una pena xk tiene muy buena pinta. Sigue dandome problemas el puto Monster hunter y el pro. :S.

Puedo poner el devhook 46(para jugar via usb), teniendo el firmware 3.40 OE-A?.
Tritoch si quieres poner un devhok,pon el 52 que llega a emular hasta 3.11.

un saludako...
19 respuestas