DevHook, esto es normal?

Buenas, vereís llevo una semana con una PSP, tuve una en su día y la vendí. Y ahora me ha salido una ocasión de un conocido y me he hecho con ella de nuevo.

A ver, en toda esta semana me he puesto al día leyendo miles de tutoriales sobre todo lo nuevo q ha ido saliendo...yo me quede en el UMD Emulator 8c creo q era.

El caso, es q en una semana leyendo y releyendo hilos en eol, pspspain, etc...no doy con la fórmula o eso, o es q es normal no sé.

Intento cargar mis backups con el DevHook, he probado con el de Kosovito y con el de DevHook Team v0.2 y nada. No he conseguido cargar mi backup del GTA de ninguna manera, ni el rip, ni el Full, ni .iso, ni .cso (es con diferencia el juego q más mosca me tiene). El DevHook carga la 2.71 pero se queda ahi en negro unos segundos y se apaga la PSP.

El Daxter, me carga el full, el rip cuando crea una nueva partida hay se queda...
OutRun full, y syphon filter el full y el rip, me rulan...q puede pasar? q le pasa al GTA y a los gran parte de los Rips??

P.D.: La PSP es una PSP EUR de las primeras (1.52) con el downgrade de 2.00>1.50. He formateao la MS, he leído mil tutoriales y nada... :(
Pues seguramente habrás hecho mal la iso del juego. No hay ningún juego que dumpeado correctamente no arranque el Devhook.
Probablemente sea porque tienes los backups con los fixes puestos para que funcionaran con UMDEmulator + MPHGL.
Con el Devhook se utilizan las isos limpias, sin parchear ni cambiar los prx como habia que hacer antes.
Intentalo con la iso sin modificar (o ripeada, pero sin cambiar ni el eboot ni prx's).
Gracias a todos, intentaré volver a hacer mis backups sin modificar nada y limpias, es decir, q algunos rips si dan problemas en el DevHook, no? Algunos q se ripearan para su posterior funcionamiento en el UMD Emulator, no¿
lezek escribió:Eso es ;)

Hmm...entonces lo suyo sería seguir manteniendo el UMD Emulator 8c para algunos rips no?

Es q he leído en varios hilos "olvídate del UMD Emulator, pásate al DevHook q no hay problemas de ningún tipo" Y bueno, no es q sean problemas pero te limitas a no poder jugar a algunos rips interesantes no?
En teoría haciendo un dump del umd y ripeándolo con programas tipo UMDRipper, etc que no tocan los prx no deberías tener problemas.
Los rips que dan problemas con el devhook son los que han sido modificados para que funcionen de otra forma (mphgl, runumd, etc..) los prx y/o eboot. Haz una imagen limpia de tu umd y ripealo de la misma forma, te debería quedar el mismo tamaño.
Saludos [bye]
no te vendria mal formatear la tarjeta desde el pc y despues desde la propia psp.
Con tal de que dumpees tu UMD o te bajes una version sin tocarle nada, te ira correctamente ;)
9 respuestas