Buenas, vereís llevo una semana con una PSP, tuve una en su día y la vendí. Y ahora me ha salido una ocasión de un conocido y me he hecho con ella de nuevo.
A ver, en toda esta semana me he puesto al día leyendo miles de tutoriales sobre todo lo nuevo q ha ido saliendo...yo me quede en el UMD Emulator 8c creo q era.
El caso, es q en una semana leyendo y releyendo hilos en eol, pspspain, etc...no doy con la fórmula o eso, o es q es normal no sé.
Intento cargar mis backups con el DevHook, he probado con el de Kosovito y con el de DevHook Team v0.2 y nada. No he conseguido cargar mi backup del GTA de ninguna manera, ni el rip, ni el Full, ni .iso, ni .cso (es con diferencia el juego q más mosca me tiene). El DevHook carga la 2.71 pero se queda ahi en negro unos segundos y se apaga la PSP.
El Daxter, me carga el full, el rip cuando crea una nueva partida hay se queda...
OutRun full, y syphon filter el full y el rip, me rulan...q puede pasar? q le pasa al GTA y a los gran parte de los Rips??
P.D.: La PSP es una PSP EUR de las primeras (1.52) con el downgrade de 2.00>1.50. He formateao la MS, he leído mil tutoriales y nada...