Devhook Instaler v0.6d , Soporte para firmswares 3.03 a 3.11

Copio y pego de PsPUpdates

Sleepy's released a minor upgrade to Tommydanger's oft-used DevHook Firmware Installer. As he mentions, he's edited the program to increase its compatibility and to support newer firmwares.

Here's the changelog for this new, semi-unofficial update to DevHook Firmware Installer v0.6d:

* Removed error causing crashes
* Added full support for firmwares 3.03 - 3.11
* Tidied up and re-arranged code
* Bugs found and wiped out
* Smoothed out the code a bit
* Made a new ICON0 for the program
* Added support for firmware 3.02 and everything below

As always, make sure you check the latest readme. There don't seem to be any known issues so far with the application, but you should always check the readme to be sure. With that said, be careful, and enjoy the application.

Download: Devhook Instaler v0.6d

INSTALACION :

1) Instale el último Devhook ( 0.52) + Esto( nuevo archivos para el devhook 0.52 para soporte de firm 3.11) sobre escribir sobre devhook052.
2) Descarga el fimware que quieras desencriptar.
3) Ponga el firmware( EBOOT) en la raíz de su memoria
4) Inicia el programa.
5) Entra al devhook y configurar.

Haber si alguien puede probarlo a ver que tal , no tengo la psp a mano ...

Saludos.

EDIT : Pues eso , ya ahi devhook para emular cualquier firm , y con esto es un simple instalador del firm desde el eboot directamente.

PD: Yo aun uso los devhooks para hacer pruebas de tuneo. Esperemos que ahora que ahi emulación se investigue mas sobre el cambio de topmenus en las 3.10 OE .
lo probaré, hace tiempo que no toco el devhook y va siendo hora, no se pueden perder las buenas costumbres XD
y como bien dices, para probar las modificaciones está perfecto
Bueno pues estoy trasteando con esto y parece que no es tan simple..

Lo único que he conseguido es dumpear el firm ( 3.11) , pero al ir al devhook a configurarlo , pues claro no aparece el firm 3.11 solo asta el 3.03...
También probé ha colocar las flash 0 y 1 en la carpeta 303 he intentar arrancarlo así pero nada .. no inicia..... [mamaaaaa]
Alguien ha conseguido emular la 3.11?

A ver si alguien puede iluminarnos... [angelito]

Saludos
pspv2.5fr150c escribió:Lo único que he conseguido es dumpear el firm ( 3.11) , pero al ir al devhook a configurarlo , pues claro no aparece el firm 3.11 solo asta el 3.03...

Esa es mi duda también... si la última versión del Devhook solo coge hasta la 3.03, ¿de qué sirve poder instalarle el 3.11 si no lo vas a poder elegir? [+risas]
igual si lo metes en la carpeta 303............
Si, claro, pero si te lees lo que dice aqui el compañero dice que así no funciona... [Ooooo]
En el Readme pone bien claro que aunque prepare firms mayores que el 3.03, estos no funcionan con devhook 0.52(totalmente lógico ya que el devhook tiene que estar preparado para cada firm).
Pero como dice el autor de este firmware installer, lo deja ahi para cuando booster saque un devhook con soporte para firm 3.10 y/o 3.11

Resumiendo: olvidemonos de momento de todo lo que sea superior a 3.03 en devhook
Buenas aki os dejo un enlace que encontre con algo parecido: http://psp.biboz.net/devhook-051/

Yo no lo he probado pq yo tengo una psp con 2.71(que no es SE c, es el firm oficil) downgreada a 1.5 y no creo k me funcione, pero os lo dejo por si a alguien le hace servicio
Perdón si parezco un poco tonto, del tema este no se mucho... pero esto significa que se pueden cargar backups en 3.03 ya?
en 303 puedes downgradear [tomaaa]
Puedo downgradear si tengo liberty city stories, y ese no es el caso.
neobcn15 escribió:Buenas aki os dejo un enlace que encontre con algo parecido: http://psp.biboz.net/devhook-051/

Yo no lo he probado pq yo tengo una psp con 2.71(que no es SE c, es el firm oficil) downgreada a 1.5 y no creo k me funcione, pero os lo dejo por si a alguien le hace servicio

El link ese está obsoleto: el Devhook 0.52 ya puede emular ese firmware sin necesidad de modificarlo ni nada
Una pregunta: ?en el devhook hay alguna opción para no usar umd, o se requiere tener puesto siempre un umd?
Con estos devhook emuladores de firmware hacer falta siempre disco
Por si a alguien le interesa: Acabo de usar el Devhook FW Installer v0.6 y parece que el Devhook 0.52 emulando 3.03 es más estable...
Seguiré dandole guerra a ver si falla. [uzi]
Pues ahora abra que probar con el ultimo firm , a ver que tal funciona .
Actualizado el Hilo.

Saludos
Despues de tantos comentarios me han confundido, y aun asi no logro responder mi duda... puedo ocupara el dehook para emular el 3.11 si mi firmware es 3.03 OE-C ???? o es necesario ke lo baje a 1.5 ??? no entiendo.. solo diganme si si se puede y yap.... porfa
Si que puedes , solo tienes que ponerlo en game150 , esta aplicación solo es para que te instale el firm que quieras sobre el devhook 0.52+fix soporte 3.11 . Lee el 1º post.

Saludos
Para completar información, decir que hay una versión posterior a la que encabeza este post y que instala el firmware 3.11 sin dar el mensaje de "hay un 50% de posibilidades de que falle":

http://dl.qj.net/DevHook-Firmware-Installer-v0.6f-PSP-Homebrew-Applications/pg/12/fid/13091/catid/151
una pregunta: alguien logro emular 3.11 con dh? si es asi le pido por favor q me ayude porq yo probe y no hay caso, saludos y muchas gracias
peluaod escribió:una pregunta: alguien logro emular 3.11 con dh? si es asi le pido por favor q me ayude porq yo probe y no hay caso, saludos y muchas gracias

Yo mismo, hay un tutorial que explica como hacerlo. Busca con la busqueda avanzada un hilo que abrió el usuario ronso.
20 respuestas