chikihaya escribió:Hago todo lo que indicas al instalar el devook, voy a juegos ya en psp y me salen 3 aplicaciones: devhook, devhook launcher/VSHEX Mod y Devhook Reconfigure..
Entro en la primera y me sale: imposible iniciar el juego, que hago mal???
Como se usa el devhook??
Ah, por cierto tengo la version 2.71SE-B''
Saludos..!
Tienes que usar el devhook launcher/VSHEX Mod que es el port de DH para la 2.71 SE-B (cualquier version).
chikihaya escribió:yo cn tanto hilo me pierdo, muxas versiones de davhook... pfff.. :(
aver si un alma caritativa me ayuda a salir de esta.. taria mu agradecioo eeee ;) xauu saludossssss
Solamente bajate el pack que he colgado, formateas el memory stick, metelo, metes tus backups en la carpeta ISO y todo listo para funcionar. Las opciones del DH las puedes encontrar por ahí pero seria algo así:
INICIAR: Se inciara la carga del backup despues de haber configurado todo lo demas.
ELEGIR UMD: Seleccionaremos el backup que queramos cargar.
FIRMWARE: 2.71
CPU: 222 Mhz o 333 Mhz si vas a jugar por WiFi.
METODO CARGA: Reiniciar XMB
MISCELANEA:
- UMD SFO VERSION: 2.xx -> 2.00
- REMOTE CTRL: No lo toques
- Preload address: No lo toques
- USB: Activar si vas a jugar por USB (con el usbhostfs abierto en tu PC y los backups en la carpeta ISO en la misma ruta que el usbhostfs).
- Opciones captura: Activar si quieres. Se hacen con la tecla de la nota musical
- Autorun: Desactivar
- Swap keys: No lo toques
Autoboot: Si lo activas, al iniciar Devhook la proxima vez, se cargara la ultima ISO que se cargo. No es recomendable si vas a jugar por USB pero si es util si usas 1.5 con algun custom firmware como el de Harleyg o HEN pero si no te quieres complicar, desactivalo y punto.
Despues de tenerlo todo configurado, pulsa INICIAR y listo.
foxolot escribió:lo he hecho todo asi pero nada, ahora si me permites te hago una pregunta nada mas que por saber...si desde la 271 nandflash lo cargo todo de que sirvee emular la 271 normal?
Creo recordar que desde 2.71 nandflash no se podia jugar a varios juegos a 333mhz por WiFi, por eso esta el usar DevHook en 2.71 SE-B, si no, no haria falta.
foxolot escribió:i podria emular la 1-5?(aunque se que ya puedo correr el homebrew)
Si, claro que puedes. Bajate cualquier otro DH que tenga el firm 1.5 (no el .pbp) y lo metes en ms0:/dh/150. Kosovito tiene por ahi colgado un DH con todos los firms, puedes bajartelo y usar los firms pero el DH no porque es para 1.5, no funciona con 2.71 SE-B
Un saludo!