Devhook me daña la flash

Resulta que tengo un problema con el Device Hook 0.41a y es que cuando acabo de emular y apago la psp y la vuelva a encender me dice que los ajustes del sistema estan dañados en una pantalla azul y tengo que poner la fecha y hora.

Alguien sabe porque pasa esto?
Deberiamos hacer una votacion con los hilos de peor nombre, este se quedaria de los primeros, sin duda.
Ryoohki escribió:Deberiamos hacer una votacion con los hilos de peor nombre, este se quedaria de los primeros, sin duda.

Y esto que aporta al hilo?

A mi tambien me ha pasado. Por mi experiencia se debe a la flash1 del firmware emulado. Intenta meter una limpia (restablece valores por defecto y sacala con fileasistant) o quizas metiendo la que tienes en tu psp (con fileasistant) ya funcionara.

salu2
Eso tb me paso a mi al principio, formatea y no t volvera a salir. NO se refiere a k si daña la flash si no k le aparece al salir de la emulacion y volver a entar a la 1.5 dice k esta corrupta y hay k darle al circulo para restablecer.

Lo dicho, aunque sea un palo formatea la memory stick.

Salu2.
si lo sé no le contesto en el hilo oficial del DevHook
Pues yo no tuve que formatear nada
Ryoohki escribió:Deberiamos hacer una votacion con los hilos de peor nombre, este se quedaria de los primeros, sin duda.

Bueno pues hazte ese hilo y quedate allí.
Cambiar el titulo del hilo que la gente paranoica de estos foros lo va flipar [beer]
rcode escribió:Resulta que tengo un problema con el Device Hook 0.41a y es que cuando acabo de emular y apago la psp y la vuelva a encender me dice que los ajustes del sistema estan dañados en una pantalla azul y tengo que poner la fecha y hora.

Alguien sabe porque pasa esto?

esso no es danho es ajuste de sistema hahahahaha joder ke os preocupa todo lo ke passa ...

PD - a my psp le paso un camion por cima hahahaha porque ussava el devohook 0.41a hahahahahaha XD
A ver listillos, esas letras salen cuando se daña la flash1 y la psp la reescribe (restaurar ajustes predeterminados) para arreglarlo.

Asi que el titulo del hilo es correctísimo, y si que es algo para alarmarse, pues no es muy normal que pase eso...aunque tiene facil solucion.

Y a spamear a otrolado
suloku no dudo k funcione o no tu método, si no k a mi ese de formatear me funciono, pero k haga el k mas le guste xD

Salu2 [oki]
suloku escribió:A ver listillos,

Hasta aqui he leido. Con esa aptitud no creo ke valga de mucho lo demas.

Totalmente de acuerdo con el segundo post. Este hilo lo unico ke hace es crear falsos miedos y paranoias.
suloku entonces kieres decir ke cada vez ke hacemos una actualizacion de un nuevo firmware mas avancado ke 2.0 nos danha la flah??? porque hace exactamente lo mismo kuando actualizamos con un nuevo firmware .... hahahahahaha o con un downgrade ....

EDITO - suloku tengo una psp con el firmware 2.7 peor antes tenia 1.5 .. kuando le passe a 2.0 le sucedio lo mismo ... kuando le passe de 2.0 a 2.5 igual y kuando le passe de 2.5 a 2.6 le passo igual ...esso son ajustes de memoria no acesso a las flahs pero bueno cada uno con su inteligenci...

venga listillo ...hahahahahahahahaha [flipa]
no es que dañe la flash como han dicho algunos por ahi detras lo que pasa es que sobreescribe la configuración de un firm por la de otro (esto solo ha ocurrido en algunos casos, en general esto no ha ocurrido entre la gente) y cada firm debe tener unos parametros de config no compatibles con los otros por eso sale ese error, pero no pasa nada, seguid creando desconcierto que se ve que algunos les gusta mucho
Desde luego el titulo del post es muy alarmista a la vez que falso. El devhook emula la flash. No debes de haber echo algo bien. Yo tengo puesto los sims 2, monster hunter, y el fifa street 2 , todos ellos en .cso y no me han dado ningun fallo.
yo lo he usado mucho, a veces para backups, otras para originales, y otras para el navegador o chulearme de una 2.5 y nunca me pasó nada, NUNCA [toctoc] [toctoc]
Si he puesto de título,que el devhook daña la flash, es porque si da error con una pantalla azul diciendo que estan dañados mis datos personales es porque escribe en Flash1.

Y no lo hago para crear desconcierto.
pues como ya te hemos dicho no es tu flash lo que se daña sino que los archivos de config de cada firm que son incompantibles y habras instalado algo mal para que el devhook te modifique los originales de tu psp por los del firm emulado
pero vamos a ver escribe en la flash1 de tu firm emulado o sea ms0:/dh/2xx/flash1 en ningun caso toca la memoria real solo la emulada!!!!

A ver estoy un poco harto del desconcierto q hay siempre por estas cosas y de jente q habla por hablar sin antes preocuparse por saber si lo q dicen es cierto o no.... por favor si no sabeis algo al 100% no lo afirmeis simplemente cuestionarlo!!! por q lo unico q haceis con todo esto es crear miedos innecesarios en jente iniciada o poco experimentada en la scene de la psp.

Saludos
Ya estamos dando por el culo? No lo uses y listo,ya empezamos como con el run umd.. Que parte de la palabra emular no entiendes?Y encima llamando lisxtillo a la gente.. Tu si que te pasas de listo campeon..Y EL PUTO TITULO DEL POST ES PENOSO!! Mirais màs por la flash que por la novia pesados..
TyRaeL escribió:pero vamos a ver escribe en la flash1 de tu firm emulado o sea ms0:/dh/2xx/flash1 en ningun caso toca la memoria real solo la emulada!!!!

A ver estoy un poco harto del desconcierto q hay siempre por estas cosas y de jente q habla por hablar sin antes preocuparse por saber si lo q dicen es cierto o no.... por favor si no sabeis algo al 100% no lo afirmeis simplemente cuestionarlo!!! por q lo unico q haceis con todo esto es crear miedos innecesarios en jente iniciada o poco experimentada en la scene de la psp.

Saludos

mmmm pero si emula la flash y daña la flash emulada, porque le sale un error al iniciar la psp? si se supone que ha dañado la flash emulada, y no la real?

no lo hago para crear desconcierto, sino que me parece que muchas respuestas que estais dando no tienen sentido...... para mi que esque no has hecho bien alguno de los pasos antes de rular el devhook....
suloku escribió:Y a spamear a otrolado

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es broma,pero es ke me ha dado la risa tonta por la bobada...
[oki]

Saludosssssss
tonicartategui escribió:Ya estamos dando por el culo? No lo uses y listo,ya empezamos como con el run umd.. Que parte de la palabra emular no entiendes?Y encima llamando lisxtillo a la gente.. Tu si que te pasas de listo campeon..Y EL PUTO TITULO DEL POST ES PENOSO!! Mirais màs por la flash que por la novia pesados..

Nose porque me tienes que faltar el respeto desde luego educación no la tienes.

Yo seguiré utilizando el device hook como siempre lo he hecho lo unico que comentaba es que debe tener algún bug que haga que se corrompa la flash 1.
o ke lo has instalado mal porque a mi no me ha pasado nada de lo que dices
Y digo yo siendo un poco noob en esto... Si da el caso que este programa modificase la flash interna de la consola, habria alguna manera de volverla a poner, restaurar tal cual estaba nuevecita???

Salu2 y perdón por mi ignorancia.
Sinceramente estos post no tienen sentido por mucho que se enfaden algunos...que función tienen?alarmar sin sentido a la gente?...llevo un buen tiempo con la PSP y se de buena gana que este emulador no daña la flash, si os sirve, simplemente actualizar vuestras consolas al nuevo firmware 2.71 y jugar con vuestros umd's originales, no tendreís ningún problema ni cpon la flash ni con nada...
Lo siento pero me ralla que la gente haga 'cundir el pánico' sin tener ni pu** idea, pero lo que es ni repajolera idea...saludos
Sixer escribió:Y digo yo siendo un poco noob en esto... Si da el caso que este programa modificase la flash interna de la consola, habria alguna manera de volverla a poner, restaurar tal cual estaba nuevecita???

Salu2 y perdón por mi ignorancia.

1º, si se enciende y se ha dañado la flash1 restauramos los valores de fabrica, y si ha sido la flash0 actualizas a 2.0 y vuelves a downgradear.

2º si no se enciende: pisapapeles (evidente no?[tomaaa] )
Lo de listillos no era por nada en concreto, sino porque la gente parece leer lo que le interesa...

Y los datos dañados salen DESPUES de salir del firm emulado y arrancar la psp.

No me digais ahora que mi psp esta cargando la flash1 desde la MS.

Y como dige, si que puede ser un post alarmista, pero para alguien puede ser alarmista un titular como "bush declara la guerra a X" y no por eso vas a ponerle otro titulo verdad?

Pero bueno, yo no quiero malos rollos, si he eofendido a aguien no era mi intencion, per a mi entender alguien que habla de algo que no ha experimentado en primera persona con una actitud como la que se ha mostrado es un "listillo". Por supuesto los que me conozcan sabran que si digo algo es puramente en broma y sin malos rollos(bis)

salu2
suloku escribió:Lo de listillos no era por nada en concreto, sino porque la gente parece leer lo que le interesa...

Suloku no era por nada referido a tí, ya que creo que tus respuestas son lo suficientemente argumentadas y muy correctas en la mayoría de los casos. Pero repito estos post no sirven más que para alarmar innecesariamente. EL devicehok no daña la flash y sí que emula la flash directamente de la MS.

En lo de Bush me has tocado la fibra, tio lo siento pero soy estudiante de periodismo [tomaaa] . Ese titular es incorrecto en sí mismo, simplemente porque no es objetivo y no informa, sino que opina. Los medios de comunicación son un instrumento al servicio del poder (toma clase de comuncación de masas [tomaaa] ) y cada cuál dice las cosas como el mandamás que esta detrás suyo piensa, un periódico de izquierdas nunca apoyará al PP y la COPE seguirá diciendo cosas sobre los de 10.0000000 de personas cuando en realidad había 10...
La realidad de los medios de comunicación de este país es que actúan con cáncer, un cáncer llamado dinero. No te creas lo que te dicen, o creete solo una parte. Las cosas no son como ellos dicen, sino que ellos quieren que creas que son así, lo siento pero así esta el periodismo de este país. Ya no se mueve por criterios éticos y periodísticos sino por dinero.

Por último aquí solo se ofende el que quiere ofenderse, pero hay gente que no tiene ni pu** idea y va soltando cosas por su boquita que alarman y confunde. Repito el que no quiera problemas de estos con su PSP que actualice a 2.71 y juegue a sus UMD'S originales, y el que se ciña a estos métodos que cuente con que hay un mínimo facto riesgo, pequeño pero lo hay. De todas formas Suloku creo que te equivocas, este programa no escribe en la Flash. Siento el tocho y la lección de periodismo [tomaaa] . saludos
29 respuestas