suloku escribió:Lo de listillos no era por nada en concreto, sino porque la gente parece leer lo que le interesa...
Suloku no era por nada referido a tí, ya que creo que tus respuestas son lo suficientemente argumentadas y muy correctas en la mayoría de los casos. Pero repito estos post no sirven más que para alarmar innecesariamente. EL devicehok no daña la flash y sí que emula la flash directamente de la MS.
En lo de Bush me has tocado la fibra, tio lo siento pero soy estudiante de periodismo
. Ese titular es incorrecto en sí mismo, simplemente porque no es objetivo y no informa, sino que opina. Los medios de comunicación son un instrumento al servicio del poder (toma clase de comuncación de masas
) y cada cuál dice las cosas como el mandamás que esta detrás suyo piensa, un periódico de izquierdas nunca apoyará al PP y la COPE seguirá diciendo cosas sobre los de 10.0000000 de personas cuando en realidad había 10...
La realidad de los medios de comunicación de este país es que actúan con cáncer, un cáncer llamado dinero. No te creas lo que te dicen, o creete solo una parte. Las cosas no son como ellos dicen, sino que ellos quieren que creas que son así, lo siento pero así esta el periodismo de este país. Ya no se mueve por criterios éticos y periodísticos sino por dinero.
Por último aquí solo se ofende el que quiere ofenderse, pero hay gente que no tiene ni pu** idea y va soltando cosas por su boquita que alarman y confunde. Repito el que no quiera problemas de estos con su PSP que actualice a 2.71 y juegue a sus UMD'S originales, y el que se ciña a estos métodos que cuente con que hay un mínimo facto riesgo, pequeño pero lo hay. De todas formas Suloku creo que te equivocas, este programa no escribe en la Flash. Siento el tocho y la lección de periodismo
. saludos