Devhook + Modo Infraestructura

Despues de saciarme a navegar gracias a las posibilidades que proporciona la emulacion de 2.5 me gustaria saber con qué juegos es disponible jugar en modo infraestructure con juegos cargados con DEVHOOK.
He probado con SOCOM y no he conseguido jugar online, ¿es debido al cargador o a alguna otra razon?
Pues a mi me funciona bien,intenta bajarte otra ISO por que puede ser la causa de eso,u otra cosa,la velocidad del CPU no puede estar a 333 MHZ sino a 222 MHZ.
Saludos [360º]
alemake escribió:Pues a mi me funciona bien,intenta bajarte otra ISO por que puede ser la causa de eso,u otra cosa,la velocidad del CPU no puede estar a 333 MHZ sino a 222 MHZ.
Saludos [360º]

Con el fix que sacaron ya se podia jugar online a 333 X-D
si pones este fix si puede estar a 333mhz.metelo en flash0/kd y sustituye el original.un saludo

Adjuntos

Asias, voy a volcar la iso, sera la mejor opción y a poner el parche.
Ya os contaré.
el parche no se pone en la iso sino en la carpeta flash0 que emula el devhook y que esta en dh.un saludo
alemake escribió:Pues a mi me funciona bien,intenta bajarte otra ISO por que puede ser la causa de eso,u otra cosa,la velocidad del CPU no puede estar a 333 MHZ sino a 222 MHZ.
Saludos [360º]

Cuidadin con la informacion tio [tomaaa]

PD:Si te pones el wan.prx dentro de la carpeta kd del 2.50 podras jugar por wifi o adhoc a 333mhz.

Visita el hilo que habrieron del devicehook. ;-)
Resuelto; la version que tenia aparte de otras cosas tenia ripeado el modo online.
7 respuestas