devhook no resetea

He instalado el devhook 0.41 siguiendo el tuto de juankar186 y cuando se supone que tendria que reiniciar mi psp 1.5 en modo 2.5, se queda la pantalla en negro y se apaga sola, la enciendo y esta normal, 1.5. He probado siguiendo las indicaciones yo mismo y descargandome el pack que pone al final con todo ya hecho, y pasa lo mismo. ¿Por qué no funciona? Una ayudita porfavorrrr [tadoramo]
Gracias
Me diras tonto... pero mira de no darle a EXIT en vez de START. (A mi me paso, y varias veces)
No es eso, ademas he provado alguna otra configuración y tampoco funciona, ¿soy el unico al que le pasa esto?
PD: Estoy haciendolo con el umd de demos que me venia con la psp, es un umd que necesita la version 2.00 para arrancar y viene con esa actualizacion, aunque es evidente que no la tengo instalada, estoy en la 1.5 ;)
Has instalado el firm 2.50 ???
A mi tb me pasa lo mismo. He instalao el devhook kon el firm 2.5 y kuando me rinicia y sale el pantallazo azul, le pongo todo en orden (1 sola vez), pero no es 2.5. sigo en 1.5 y no se k hago mal... los juegos tampoko me los karga
A mi me pasa lo mismo le intento cargar cualquier firm atraves de dev hook y se queda negro y la psp se apaga,,, la tengo que encender a mano y sige teniendo la 1.5

UMD con lo que lo hago: el demo que venia con la psp para la actulizacion a 2.0:

Trae el trailer de spiderman.

Saludos,,,, Dj-grego. (KDT TEAM)
probad a hacer una instalación limpia del devhook, esto es formateando la MS.
Hay quien recomienda formatear primero desde el PC (FAT 32) y luego desdeel menu de la PSP
Ah y reestablecer los valores por defecto despues del último formateo!
yo haria lo que ha dicho jotum, un formateo completo he instalación limpia
a mi no me pasa eso,me baje el pack del post tutorial instalacion devhook

salu2
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
prophet escribió:Me diras tonto... pero mira de no darle a EXIT en vez de START. (A mi me paso, y varias veces)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo tambien te recomiendo formateo completo de la memory e instalarte un pack directamente preparado, en pspupdates hay un full de la 0.40, despues solo tienes que copiar el 0.41a encima
En efecto, tenia el mismo problema que todos vosotros y

SE HA SOLUCIONADO SIMPLEMENTE FORMATEANDO Y METIENDO EL BONUS PACK ESE DE 13 MEGAS

os lo currais pero mucho
10 respuestas