Devhook obligatorio para iso? Es peligroso?

Buenas Estado mirando ytengo dudas unos me dicen k si y otros que no para cargar isos necesito el devhook por narices?, mucho sme dicen ks i pero otros me dicen k no y me dicen k el devhook me peude brikear la consola y otros que no que solo se instala en la memory y no pasa nada. realmente que me podeis decir?
Esta en la memory y punto, no toca la flash a menos que se lo digas en una de las opciones del menú, la cual no es obligatoria.

Y no, no es necesario el devhook para cargar juegos, en una 1.5 si, pero si subes a 2.71 SE-C los lanzarás desde el mismo menú.
desde el mismo menu de la psp o del devhook? tengo el 2.71 CF C
Ah pues si tienes el CF no te hará falta ningun devhook (para los juegos mas nuevos si, el 0.51), los lanzas desde el menu de la PSP, en Juegos -> Memory Stick te saldrán.
desde el mismo menu del 2.71se
De todas maneras para los jeugos nuevoes(que pidan 2.81 o 3.0) si necesitas devhook aunque tengas la 2.71se
ok :D aclarqo de momento weno las primeras pruebas me dicen

" imposible inicar el juego"
NewDump escribió:ok :D aclarqo de momento weno las primeras pruebas me dicen

" imposible inicar el juego"

No estaras probando con juegos muy recientes verdad? (MG Portable Ops, Tony Hawk...) Intenta con uno que pida 2.71 como maximo.
es el s figter alpha 3
NewDump escribió:es el s figter alpha 3

el SFA3 no va desde SE
ok thx voy a ponerme el devhook. pero tengo uan duda si pongo instalacion completa no me jode na no? eske me da cosa k el de a instalacion completa de dual hook y me pete el flash. muchas gracias a todos :)
9 respuestas