Devhook, ¿otro para la Historia?

Hola al grupo.

Segun estoy siguiendo dia a dia los pasos de la escene, me temo que el Devhook esta lamentablemente en su ultimas, cosa que no desearia.

No hay dia que pase, que no nos asombre Dark_Alex con alguno de sus CF, de los que habla muy bien la gente.

Yo aun soy de los nostalgicos y la tengo a 1.5 y la verdad salvo por fuerza mayor o diferencias extremas, me gustaria seguir disfrutando de los Devhook del amigo booster.

En fin haber si el amigo booster, nos da otra alegria o por lo contrario nos anima a pasarnos a los CF.

Ya me contareis vuestra opinion.

Saludos y gracia spor compartir.

Bolche
Creo que el Devhook nunca pasará a la historia como tu dices, siempre ha sido mas facil desencriptar un firm que hacer uno custom, aunque ultimamente anden parejos xD, vamos, que siempre puedes tirar de devhook hasta que se haga el custom pertinente.

PD: te recomiendo subir a la ultima 3.03 OE A', solo hay mejoras con respecto a los anteriores firms.
Una cosa complementa a la otra ... Sony saca un firmware nuevo, Dark_AleX con el tiempo lo desencripta, con el tiempo Booster lo implementa en su devhook, y con un poco más de tiempo Dark_Alex implementa ese devhook con nueva emulación de firmware en sus CF.

Un CF 2.71 o 3.xx es en realidad una 1.5 con las funciones nativas de una 2.71 o 3.xx , con una especie de emulación permanente. Almenos asi es como lo concibo yo!!

Salu2!!
devhook no va quedar en la historia, siempre que existan actualizaciones de sony, siempre booster saca una actualizacion de su devhook antes de que aparesca un custum frimware para la ultima verson, como el ultimo devhook 0.52 que emula 3.03
Pero creo que en la 3.03 Dark Alex se ha adelantado a Booster, ojo, creo.
no, booster saco el devhook 0.52 para emular 3.03 antes de que saliera 3.03 OE de Dark_Alex
Lucyan escribió:no, booster saco el devhook 0.52 para emular 3.03 antes de que saliera 3.03 OE de Dark_Alex

Es que como leí hace "poco" una noticia de que habian sacado un desencriptador, pensé que habia sido al reves.
Hola al grupo.

Cuando digo lo de pasar a la historia o mejor vida, es por que segun veo la gente se decide mas por los CF que por el Devhook, de echo casi todo el mundo aconseja pasarse a la ultima 3.03 OE A', y por contra el ultimo devhook 0,51 no paso de una beta y el 0,52 no acaba de ir fino.

Esperemos que no muera.

saludos.

Bolche
hay que esperar a que salgan nuevas versiones de firmware y ya veremos primero un devhook que la emule y posiblmenete luego un CF
Es bastante probable que no se pudiera investigar un Custom Firmware sin la inestimable ayuda de tan grandioso emulador como es Devhook. No me imagino a D_A desechando PSPs como si fueran papeles emborronados.

Dark_Alex durante el proceso de testeo de 3.03OE-B escribió:oops, un bug ha impedido que se formateara bien la flash 0. Otra PSP a la basura

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Devhook es bueno, pero para un usuario normal que solo quiere utilizar unas cuantas apps y cargar backups, 3.03OE es lo mejor que hay.
No creo que DH desaparezca, he hecho el OE de Dark_Alex utiliza DH!, solo que esta integrado
SaiMoN escribió:Es bastante probable que no se pudiera investigar un Custom Firmware sin la inestimable ayuda de tan grandioso emulador como es Devhook. No me imagino a D_A desechando PSPs como si fueran papeles emborronados.

Supongo que Dark_AleX , tiene un UP , no creo que vaya tirando del devhook para hacer su CFs o lo que sea ....[+risas]

salu2
Lucyan escribió:no, booster saco el devhook 0.52 para emular 3.03 antes de que saliera 3.03 OE de Dark_Alex

lo saco antes pero no al 100% de sus funciones, de hecho a la vista esta q en el 3.03 emulado no puedes hacer uso del emulador de PSX (valga la redundancia)

SheKaR escribió:No creo que DH desaparezca, he hecho el OE de Dark_Alex utiliza DH!, solo que esta integrado

creo q lo q usa es el nucleo del UMDEmulator y no el del DevHook:

Dark_AleX escribió:no. es algo relacionado con seguridad multithread. nada demasiado importante, el umd emulator no la tenia y funcionaba bien. pero vamos, nunca viene mal.

En palabras tecnicas se me habia olvidado poner un "wait" y un "signal" en una parte del codigo.

un saludop
Yo aún lo uso para hacer capturas de emuladores en 1.5

Porque la otra vía sería flashear el plugin de cwcheat en la bios y cambiar los paths correspondientes y ... como que no
Supongo que simplemente es una evolución lógica.

Devhook fue un avance muy importante, que permitió hacer cosas que hasta ese momento parecía imposibles. Eso evolucionó a los Custom Firmwares y llegamos al punto en el que estamos ahora.

Sinceramente, no creo que ahora mismo usar Devhook tenga ninguna ventaja sobre meter la firm modificada de Dark_Alex.
Pero a mi me suena que cuando DA sacó el update que permitia el USO del NOUMD, había que meter un prx que creo recordar que tenia el texto dh

Eso ya no se ve a no ser que entremos por Filer, pero de todas maneras alguien se acuerda del nombre del PRX que usan los CF para emular el UMD?
La gente que se mete en estos foros a diario y le gusta trastear tiene el 3.03.

El resto usa Devhook.

En el momento que se saque una versión del Dh que emule los juegos psx de Dark_Alex la gente se pensará en flashear o no.
Yo pienso que es un programa que simpre sera actualizado. Aquellos que teniais la 1.5 y empezaron a sacar los juegos para la 2.0 ¿quien os saco del apuro para poder jugar a esos juegos? Recuerdo que esta aplicacion fue una autentica revolucion en la scene de psp y gracias a esta aplicacion ha jugado muchisima gente (creo que mas del 90% de los que han bajado a 1.5, el resto supongo que CF de Dark_AleX). Yo creo que no se dejara de actualizar y sino mira que problema habia cuando los juegos pedian 2.80 y superior, tuvo que sacar booster el DH sino no habia nada y luego Dark saco su estupendo 3.02 OE... Un saludo
...pero siempre hay juegos que no cargan directamente desde 3.03 OE por la razon que sea, y con dh si van : [carcajad]
yo uso 1.50 , mas que nada por que solo uso emuladores...pero ahora van a salir nuevos juegos retro y ya me tientan, capcom puzzle world es uno de ellos
19 respuestas