Devhook: Pantallita azul

Pongo de nuevo este post en este subforo, ya que en el otro nadie me dijo nada :/

Hola, hace 2 semanas cambié mi devhook (no diré a cual por si algunos se sienten molestos).

El tema es que dos semanas funcionando bien, pero ahora siempre que emulo a algun FW me sale la pantallita azul tras reiniciarse, justo en el logotipo de sony smile_:(

Le doy a restaurar sistema pulsando el O, lee la MS y luego se queda parao, tengo que apagarlo yo. Al encenderla se pone de nuevo en 1.5, y al volver a cargar el devhook, al reiniciarse, se queda pillada :/

El cable se lo he dejado a un amigo, mañana me lo da. He pensado cambiarle el devhook tras formatear la MS... qué pensáis?

Un saludo

pd: dos dias antes de petarse, una partida guardada del LCS se me petó, me daba dato corrupto :/
Puede ser que se te haya corrompido o borrado la flash1 de la memory stick. Vete a la carpeta dh/271 y mira si dentro hay una carpeta llamada flash1. Si no la hay creala y prueba de nuevo. Y si aun sigue sin ir, pues copia de nuevo el firmware.
salu2
No se si se te solucionara, pero cuando tengas el cable prueba a sustituir los archivos system.dreg y system.ireg de la carpeta \dh\271\flash1\registry (si es otro firm, el que sea) por otros que tengas de algun pack o de donde lo sacaras antes de que te pasara eso.
a mi me paso eso al principio de meter el devhook, yo lo q hice copie las copias de seguridad, programas etc, todo menos el devhook, la carpeta games y isos, y formatee la memory, no me volvio a pasar.
Vaya, resulta que en la carpeta de registry no tenía ningun archivo, y en el pack venían 2. Debe de ser eso.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Un saludo.
cito del DH:

flash1/registry/*.* copies from other FW ver.
because FW2.71 with devhook can't initialize registry files.

con lo que entiendo que no se puede restaurar los valores desde la 2.71 emulada.... por eso cada vez que restauras te vuelve a dar error

copia una flash1 de nuevo a la carpeta 271 y listo.
Mmmm pues al final como no me iba (antes de leer tu post), opté por formatear la memory y meter el pack de EOL.

Sucedió que metí el devhook, pero no me cargaba ninguna iso (supongo que era porque no instalé el firmware ese, no? Al final volví de nuevo a la 0.44

Un saludo.
uruk_hai escribió:Pongo de nuevo este post en este subforo, ya que en el otro nadie me dijo nada :/

Hola, hace 2 semanas cambié mi devhook (no diré a cual por si algunos se sienten molestos).

El tema es que dos semanas funcionando bien, pero ahora siempre que emulo a algun FW me sale la pantallita azul tras reiniciarse, justo en el logotipo de sony smile_:(

Le doy a restaurar sistema pulsando el O, lee la MS y luego se queda parao, tengo que apagarlo yo. Al encenderla se pone de nuevo en 1.5, y al volver a cargar el devhook, al reiniciarse, se queda pillada :/

El cable se lo he dejado a un amigo, mañana me lo da. He pensado cambiarle el devhook tras formatear la MS... qué pensáis?

Un saludo

pd: dos dias antes de petarse, una partida guardada del LCS se me petó, me daba dato corrupto :/

Buenas Uruk.. jeje, ya somos medio conocidos de MeriStation (yo soy allí Hikaru).

Pues yo de tí formateaba la MS y metía el flamante pack de Saya. Estoy probandolo desde hace un rato y por ahora ni un solo problema. Tiene muchas opciones extras que hacen la vida de la PSP muuucho más fácil. En serio que merece la pena ese pack.

Un saludo ^_^
Gracias Hikaru, el pack de Saya lo metí ya y no sé que me pasaba que me iba algo lento el navegador de internet (no la carga de webs, sino los menús).

Si ya por las fechas que estamos, esperaré a instalar el 0.47 cuando salga, [buuuaaaa]

Un saludo.
8 respuestas