devhook para la3.02B

Hola amigos un devhook que cargue bien als isos en el 3.02B porfabor :-p
Pero para que quieres devhook en el OE?? si no hace falta!
A ver si nos informamos un poco
bueno puede que quiera hacer custom en otra version y no en la 3.02 jaja por que de resto no le veo mas aplicacion a este programa!! aunque si fue muy bueno en su momento!!
y porque no me carga las isos? en al carpeta iso pongo la iso de un juego de psp y no funciona:S
como asi?
te deberia salir en el xmb
la carpeta ISO en la raiz de la MS no dentro de la carpeta PSP
ojo!!
ya lo se, esta en la raiz, pone ISO y un documento de texto que ponga ai mis isos y no carga:S help me [tadoramo]
Intenta solucionarlo porque tiene que funcionar, si no te salen los juegos directamente, tampoco te funcionaran con devhook, opino lo mismo , un importante avance para firm 3.02b es cargar juegos psp y psx directamente.
Comprueba en el recovery tener la opcion NO UMD en DISABLED, NO TOQUES NADA MAS, sino sabes lo que estas haciendo, funciona con todo por defecto
introduce umd, algunos juegos no funcionan sin disco dentro
Otra cosa, creo que no admite DAX, asi que en la raiz de la memory carpeta ISO en mayusculas y dentro los juegos en formato ISO o CSO

suerte y un saludo a todos
si el juego sale lo que cuando ejecuto sale la patalla psp se queda negro y me pone error y vuelva al menu :S
keyzero escribió:si el juego sale lo que cuando ejecuto sale la patalla psp se queda negro y me pone error y vuelva al menu :S
Entonces tendras que entrar en el modo recovery desactivar el NO-UMD y ponerlo en disabled y meter un UMD para jugar (el de la demo sirve)
solucionado merci, era lo dela demo perdon por aver hecho perdido el tiempo [+risas]
9 respuestas