Devhook personalizado

Hola a todos!

Antes que nada perdonar si se ha dicho esto antes, pero he usado la busqueda y no he encontrado nada sobre esto. Tambien decir que solo he estado 3 horas buscando en todo el foroy me he dejado muchos post por leer. Asi que es posible que se me escapara.

Lo que estoy buscando es saber si es posible coger por ejemplo el ultimo devhook que ha salido y meterle tu los propios firmwares que quieres que tenga. Para poder ir cambiando de firmware cuando te apecezca. Yo almenos encuentro que me iria bien para meter todos los que ha sacado dark_alex y hacer pruebas con los iconos y toqueteando para el tuneo de la misma psp.

Es posible hacer esto? Si es asi, por donde se tendria que empezar a buscar? De que color son las nubes? A que huelen las cosas que no huelen?

Un saludo y a ver si sale alguna cosa relacionada con esto.

PD: Si hay una manera y no se ha echo por cuestion de investigar, tiempo, etc... Yo me ofrezco a intentarlo :)
Nu se...Estaria bien,es solo question de probar...Lo malo es hacer un dump a la flash 1.Aunque,por que no...
PD:Enviame un MP y si quieres buscamos informacion.
Salu2
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Con los útimos devhooks puedes. Instálate el DevHook 0.52 SE-MOD By Lucyan y sobre este el Devhook 0.52.0100
Ya puedes emular hasta el 3.11

Salu2.

P.D. Puedes usar el contanido de tu flash1 para la emulación. Para solucionar el pantallazo azul del navegador, solo restaura los valores predeterminados y reconfigúralo todo de nuevo...
grishnakhelorco escribió:Con los útimos devhooks puedes. Instálate el DevHook 0.52 SE-MOD By Lucyan y sobre este el Devhook 0.52.0100
Ya puedes emular hasta el 3.11

Salu2.

P.D. Puedes usar el contanido de tu flash1 para la emulación. Para solucionar el pantallazo azul del navegador, solo restaura los valores predeterminados y reconfigúralo todo de nuevo...

Uff. perdona. No se si esque me he explicado yo mal o no entiendo bien lo que me comentas.

Lo que interesa es la emulacion de los CF para poder trastear con los archivos de la emulacion de la flash tranquilamente, ya sea para tunear como para probar cosas nuevas.
LOs CF no se pueden emular, pero si quieres trastear haz lo que hago yo que es modificar los archivos del 3.03 en mi devhook 0.52 y asi veo como kedan antes de flashear
Saludso!
:(

Y como que no se puede emular? Si es un firmware.

No es posible que trabajandolo se encuentre con la solucion? Lo digo para buscarme un poco la vida o dejarlo por inutil.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
WetFire escribió::(

Y como que no se puede emular? Si es un firmware.

No es posible que trabajandolo se encuentre con la solucion? Lo digo para buscarme un poco la vida o dejarlo por inutil.

Para que quieres que sea un custom si lo quieres para hacer pruebas de customización?
Con los dumps de los originales te sobra...

Salu2.
Lo decia para ser lo mas fiel posible al CF. Pero si sirve para hacer las trastadas creo que entonces sera mas sencillo de lo que pensaba. Voy a trastear un poco con el devhook para meter los firwares que sacaron sus CF para hacer un devhook solo para tuneadores :P
7 respuestas