DevHook por DarkAleX Cuando?? y muchas mas interrogantes.. };-)=

Pues en vistas de que el codigo fuente del devhook, esta en internet a disposicion de cualquiera, cuanto tardara DarkAlex en ponerse ha terminar el devhook?, sera el el que lo haga?, seguira booster la saga devhook?, y despues de ver salir corriendo a booster perseguido y señalado por por el dedo de $ony cuanto tiempo tardaremnos en tener otro nuevo devhook?, sera el Devhook Mod Team quien lo termine? , y que esta pasando con las pajinas de scene? q estan todas caidas?, un cumulo de preguntas sin resolver q les desvelaremos en "Cuarto Scene milenio" xD

Weno pues eso.. ya me diran ustedes lo que opinan caballeros.. ;) nos vemos en los canales..y en los foros

[comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?]
El tiempo lo dira
Dark_Alex no es el unico scener esta obsesion me recuerda a la que hubo con fanjita
Yo apuesto por MPH el puto amo y señor , El ha solucionado casi todo:
1º Downgrader , el MPH game loader cuando la scene parecia que se moria ... el 1º que se aventuro con la emulacion de firms y Lleva mucho tiempo callado aver si es que esta tramando algo...

PD: Podias usar menos colorido
ahmmm o_O.... que?

Este hilo me parece sumamente extraño >_>;~

¿En verdad Dark_Alex ha metido mano al devhook .-., o alguna vez ha dado indicios de desarrollarlo por su cuenta?
Vampire_Kun escribió:ahmmm o_O.... que?

Este hilo me parece sumamente extraño >_>;~

¿En verdad Dark_Alex ha metido mano al devhook .-., o alguna vez ha dado indicios de desarrollarlo por su cuenta?

De acuerdo con tigo Vampire_Kun ademas..!! cuando salga .!!
saldra y ya .!! sea kien sea que lo sake
nos vamos a enterar... !!!

y pues yo no creo que dark_alex lo aga .. aunque tambien podria
actualizar el dax o no se pero hay muchos que lo van a intentar .!!

y no creo que booster se de por vencido asi nada mas. .
no creo que booster lo abandone, mas bien creo que volverá con mas fuerza y $ony no podrá hacer nada contra el (mientras no ponga nada con copyright en el devhook todo estará bien, el tendrá que hacer la base y los distintos megapacks nos traerán las partes mas "sucias" lol.
donde esta el codigo fuente del devhook yo que sepa booster no lo a liberado ????
claro q si... estoi de acuerdo con todos.. nadie a dicho q Alex tenga intencion de meterle mano al devhook quiza sea lo que me gustaria a mi.. XD, pero si lo hace el Devhoook Mod Team.. por que no Alex..es codigo abierto no?, yo no pretendo idolatrar a nadie con el post.. en el caso de Alex.. las cosas estan asi.. por el momento creo q gana Alex es una opinion.. Booster se lo a currao con el devhook la verdad es que fue lo que reboluciono todo esto , pero booster usaba cosas de Alez y Alex de booster y asi es como debe ser esto no? quiza hagan una alianza y saken algo a medias.. vete tu asaber mira los del x89 XMB , siesque todos son unos makinas.. pero el q hila mas fino es Dark_ALex y no lo digo yo lo dicen sus aplicaciones.. finas finas.. pero no se trata de saber quien es el mejor en este caso.. pq no es una competicion.. el el desarrollo de algo.. y quien tome la iniciativa lo q importa.. a y lo bueno es q hablemos de ello un poko no? ;D no todo va ser.. no me arranka el devhook ;)un poko de charla siempre biene bien.. bueno entonces que opinais..? [bye] [fumando]
Yo creo que Dark_Alex estará trabajando en otro CF.

Supongo que habrá un nuevo Devhook cuando alguién desencripte la 2.80.
Pues yo creo que Dark_Alex esta de vacaciones y que tiene vida pivada.... ¿os creeis que esta gente solo curra en esto?... paciencia tios...
el codigo del dh no esta liberado al completo ya se hablo hace tiempo lo q es la estructurabasica del programa si lo esta pero archivos necesarios paralaemulacion no tan liberadosporlo cual no pueden hacer nada mientras qel no lo difunde
y porke no se lo preguntais direcamente? Y la verdad es ke solo el tiempo dira, de momento creo ke tdebemos olvidarnos del futuro y disfrutar de lo ke tenemos ahora, ke no es poco.
SALU2
Elnef escribió:Supongo que habrá un nuevo Devhook cuando alguién desencripte la 2.80.

creo haber leido hace unos dias en la pag d proyectpsp q ya la habian desencriptado tampoco t lo puedo asegurar xq la pag esta caida o a mi no m va si alguien lo puede asegurar

uuu seran cosas d "Cuarto Scene milenio" ??
la 2.80 no esta desencriptada.No esta la totalidad del codigo fuente y dark_Alex no va a poder hacer mucho.
Dejad a alex que esté de vacaciones, que se las merece.

Además, si tiene tal nivel de programación y es mayor, seguramente esté trabajando y viviendo de ésto.

Es de suponer que lo que hace por la Scene lo realiza en "su tiempo libre", como haríamos cualquiera de nosotros, a modo de hobby...

Por cierto que, me hacen gracia estos posts que tenemos siempre en el foro, por mí los cerraría todos... ¿para cuándo un devhook de DA? A veces no sé si realmente esperáis una respuesta del tipo "la semana que viene" o "el día 15 de septiembre" o algo por el estilo, o es simplemente una pregunta retórica para sacar el tema.

En la Scene no hay fechas (aunque Donkey64 diga lo contrario), y ni siquiera sabemos si DA está mirando el código del DevHook. En el caso de es estuviese trabajando en algún loader, seguro que sería el propio DaxLoader, con soporte para emulación, basándose en el trabajo de booster, o al menos eso creo. El devhook siempre me ha parecido bastante "feo" al lado del DaxLoader.
pues todos nos hacemos estas preguntas... en qué trabajan dark, booster y mph o yoshiiro o su tía? es la prensa rosa de la scene. Yo la verdad es que si que veo el devhook muy dormido, ya no hay releases y está bastante verde... Estaría bien darle compatibilidad a las isos parcheadas para mph, y que fuera mejor en general, no me va muy allá.
Dejaros de tonterias anda.... dejar a la peña q descanse q tambien tiene derecho.
Ah... por cierto... el devhook es el mejor isoloader q exisitió hasta aora y si no te funciona bien es porq lo tienes mal configurado.
Chilled escribió:pues todos nos hacemos estas preguntas... en qué trabajan dark, booster y mph o yoshiiro o su tía? es la prensa rosa de la scene. Yo la verdad es que si que veo el devhook muy dormido, ya no hay releases y está bastante verde... Estaría bien darle compatibilidad a las isos parcheadas para mph, y que fuera mejor en general, no me va muy allá.

Devhook dormido?y funciona mal?si es el mejor cargador de isos,y lo de dormido lo dices porque no emula la 2.80...tu la necesitas?yo no,con la 2.71 puedo cargarlo todo
Y para que leches queremos que le eche mano al DH, si el DH ahora mismo funciona de lujo? Valdria la pena que intentase hacer algo con el programa (si pudiese, lo difo por el codigo fuente y tal)? No se, lo veo estupido, intentar mejorar algo que ya funciona perfectamente. Ademas, creo recordar que estaba currando para un nuevo CF, o eso me suena. Eso si es algo importante y que valdria la pena. Pero bueno, que es una persona como cualquiera de nosotros. Y como nosotros, tambien tiene vida privada.
alguien os ha dicho que es agosto y que la gente coje vacaciones? xD
La verdad es k Dark_Alex se merece unas buenas vacaciones en el caribe x'D lo que vuelva pronto ehhh jajaja

X cierto eso de pk queremos un dh mas currao si el que tienes funciona muy bien... yo creo que cualquier mejora es positiva no? xD
19 respuestas