¿Devhook que emule varios firmwares?

Ante todo aclarar:

a) estoy en 3.8-5
b) he utilizado la búsqueda poniendo devhook varios firmwares y me han salido 176 coincidencias. Con búsquedas similares no he obtenido mejores resultados.

¿Me gustaría saber si alguna versión del devhook es capaz de emular más de un firm y en caso afirmativo cuál? es que con la que emula 3.11 no consigo tener nada más que ese. Lo que quiero es tener varios firms, aparte de los del time machine, en mi tarjeta mágica.
Pues hasta donde yo se, Booster dejo de dar soporte al devhook cuanda salio la version 0.52, que creo que es la que emula la version 3.11, y la ultima que ha conseuigo emularse... Asi que lo siento, pero dudo que encuentres lo que buscas...

Salu2!!
self escribió:Ante todo aclarar:

a) estoy en 3.8-5
b) he utilizado la búsqueda poniendo devhook varios firmwares y me han salido 176 coincidencias. Con búsquedas similares no he obtenido mejores resultados.

¿Me gustaría saber si alguna versión del devhook es capaz de emular más de un firm y en caso afirmativo cuál? es que con la que emula 3.11 no consigo tener nada más que ese. Lo que quiero es tener varios firms, aparte de los del time machine, en mi tarjeta mágica.
lo que buscas es timemachine, que emula en una fat 1.50 y 3.40oe, y en una slim,1.50, 1.5/3.4oe(hibrida) y 3.60m33, y se emularán con el tiempo mas seguramente.
como te dicen devhook 0.52 emula hasta 3.10, desde la 2.71 si no recuerdo mal, con bastantes por medio.

Creo que tambien emulaba la 1.5.

De todas formas devhook solo funciona bajo kernel 1.5, pero juraria que solo desde la 1.5, nada de custom firmwares superiores.

Por cueriosidad, ¿para qué lo quieres?
jotax escribió:lo que buscas es timemachine, que emula en una fat 1.50 y 3.40oe, y en una slim,1.50, 1.5/3.4oe(hibrida) y 3.60m33, y se emularán con el tiempo mas seguramente.

Parece que da a entender que ya tiene el TimeMachine y los firmwares en su memory, y que quiere emular otros firmwares aparte.

suloku escribió:De todas formas devhook solo funciona bajo kernel 1.5, pero juraria que solo desde la 1.5, nada de custom firmwares superiores.

Sí que rula en un CF; No me acuerdo en cual lo usé yo, pero creo que fué el Devhok 0.46 en el 3.40 OE.
Simplemente quiero poder emular más firms desde la ms, pero solo soy capaz de tener 1.5, 3.11, 3.4oe y el 3.6 no me funciona, me imagino que por ser fat xDDDDD. Preguntaba si hay alguna version que te deje cargar más de un firm,por ejemplo 2.71 y 2.80.
Busca el DevHook SE Mod -o algo así-...

Pero, puedeo saber para que lo quieres? xD
para poder emular el máximo de firms desde la stick simplemente
simplemente ¿? ... y para que quieres tantos firms , si con uno sobra...

En una slim con timemachine lo entenderia por el kernel 1.5 ...pero con un firm en la memory y otro en la flash de sobra... vamos .

Mi no entender .
Al final solo he logrado emular el 1.6 IE-D de becus y el 3..11, estaría bien que el próximo en emulare fuera el 3.8 para poder utilizar todas las opciones del irshell y tener un firm más avanzado en la flash. No he subido precisamente por el irshell
9 respuestas