DevHook Screenshot and Video Capture Module [Captura video de Isos]

Copio y pego de psp updates

File Description:
Yes, you have read the title correctly, it is now possible to record video footage from your favourite game using this excellent piece of homebrew from coder ADePSP. Rather than a standalone application this is an add-on module for the much-loved saviour of homebrew DevHook that extends the functionality of the existing screenshot module. ADePSP modified some of the source code from Edison Carter's Grand Theft Auto Liberty City Stories animated GIF video function, incorperating it into DevHook to allow you to do the same for pretty much any PSP game!

Animated GIF's can be recorded at any time whilst using DevHook, whilst in the middle of a PSP game or in the XMB, allowing you to record out of game clips of things such as game menus and loading animations. This module features two modes: normal mode which records at a resolition of half the screen size or advanced mode which uses the PSPs full screen size. All files will be saved in the PSP/PHOTO folder.

Files tend to be reasonably large when using this module, so be sure to check that you have a bit of memory stick space before using this module, but don't worry, you won't corrupt your memory stick with this - it has a built in function to stop when it runs out of memory stick space. There is even a GIFAnimator.exe program which has been specially designed to compress the GIFs without loosing quality if you plan to place the animated images online.

Requirements:

* Firmware 1.5
* Devhook by Booster

Known issues:

* Doesn't currently work with all PSP titles due to a few resolution issues but most modern games work. If you see a blue bar when recording instead of a green one the capture will be corrupted. The following games have be confirmed not to work:
o Tekken
o Dynasty Warriors
o Splinter Cell
o World Tour Soccer Demo
* Has been known to crash sometimes if recording when a game is loading. There is no danger to your PSP or your memory stick here although it can be slightly annoying. Just try to avoid recording when games are loading up and you'll be fine.

Well thats abvout it from us but make sure you read the Readme for installation instructions. The 'Install.exe' file should be the only thing you need if you are a Windows user, but if you are using any other Operating System or have problems with the installer consult to Readme.txt for instructions on how to install the program manually. Have fun recording your own 'home movies'!

[Al español segun google]
Descripción del archivo:
Sí, has leído el título correctamente, él eres posible ahora registrar la cantidad video de tu juego del favorito usando este pedazo excelente de homebrew del codificador ADePSP. Más bien que un uso independiente que esto es un módulo adicionado para mucho-amó a salvador del homebrew DevHook que amplía la funcionalidad del módulo existente del screenshot. ¡ADePSP modificó algo del código de fuente de la función video animada las historias auto magníficas del GIF de la ciudad de la libertad del hurto de Edison Carretero, incorperating la en DevHook para permitir que hagas igual para bonito mucho cualquier juego de PSP! Los GIF animados pueden ser registrados en cualquier momento mientras que usan DevHook, mientras que en el medio de un juego de PSP o en el XMB, permitiendo que registres fuera de los clips del juego de cosas tales como menús del juego y cargando animaciones. Este módulo ofrece dos modos: modo normal que registra en un resolition de la mitad del tamaño de pantalla o del modo avanzado que utiliza el tamaño de la pantalla completa de PSPs. Todos los archivos serán ahorrados en la carpeta de PSP/PHOTO. Los archivos tienden para ser razonablemente grandes cuando usar este módulo, así que sea seguro comprobar que tienes un poco espacio del palillo de la memoria antes de usar este módulo, pero no se preocupa, tú no corromperá tu palillo de la memoria con esto - tiene construido en la función para parar cuando funciona de espacio del palillo de la memoria. Hay incluso un programa de GIFAnimator.exe que se ha diseñado especialmente para comprimir el GIFs sin soltar calidad si planeas poner las imágenes animadas en línea.
Requisitos:
* Soportes lógico inalterable 1.5
* Devhook de Booster Ediciones sabidas:
* No trabaja actualmente con todos los títulos de PSP debido a algunas ediciones de la resolución sino a la mayoría del trabajo moderno de los juegos. Si ves una barra azul cuando la grabación en vez verde la captura será corrompida. Los juegos siguientes tienen ser confirmados para no trabajar: o Tekken guerreros de la dinastía de o célula de la astilla de o versión parcial de programa del fútbol del viaje del mundo de o
* Se ha sabido para estrellarse a veces si registra cuando un juego está cargando. No hay peligro a tu PSP o a tu palillo de la memoria aquí aunque puede ser levemente molesto. El intento justo a evitar de registrar cuando los juegos están cargando para arriba y tú será fino. Abvout bien de los thats de nosotros pero se cerciora de que leas el Readme para las instrucciones de instalación. El archivo de “Install.exe” debe ser la única cosa que necesitas si eres un usuario de Windows, pero si estás utilizando cualquier otro sistema operativo o haces que los problemas con el instalador consulten a Readme.txt para las instrucciones en cómo instalar el programa manualmente. ¡Tener diversión el registrar tus el propios las “películas caseras”!
Imagen Imagen

LINK

LINK DE LA DESCARGA

Hasta ahorita no lo eh probado pero no tardare en hacerlo y les comento
ahora mismo lo hiba a postear,es la ostia trae un reproductor para lo que hayamos capturado ademas de un intalador automatico del prx por si no sabes ponerlo un 10 por fin [plas]
¿Lo habeis probado? Es más que nada por saber si el juego es jugable mientras "graba"...
Cuanto tiempo graba esto???

Muy bueno, esto lo esperaba con ganas^^
alguien puede explicar que es mas o menos, esque no me he enterado mucho :(
pedrosa16 escribió:alguien puede explicar que es mas o menos, esque no me he enterado mucho :(

Lo dice claro el titulo si antes se le podian hacer fotos a los juegos y menus de psp pues con esto puedes grabarlo
Con el DevHook del DevHook MOD team no me funfu
Cheaters, camperos, bugeros del socom...
teneis vuestros dias contados. por fin esta aplcacion!!
hombre a mi me gustaria que el formato sea avi, pero bueno se agradece enormemente.
ome alomejor se le pueda dar luego mas adelante soporte avi etc, lo importante es que ya esta pero me parece que no grabara mucho tiempo, de todas maneras esta de pm por si queremos grabar algo pero claro de momento con una calidad muy baja. saludos alomejor lo pruebo en un rato
Pero cuando estas haciendo el video va bastante lento
pos eso...lo instalao...y no funciona,se blokea la psp,y lo peor no eso,sino ke me a jodio el devhook,ya no va,y mira que estaba bien,que funcionaba todo perfecto..aver como lo arreglo.
mi opinion:no sirve ni pa hecharselo a los marranos!!..jejeje
estaba mejor el screenshot,esto me a matao el devhook totalmente.
.....
............10m despues....livedevhook ;)
.............
ya esta arreglado el devhook.aver este modulo,segun he medio entendio y visto en el README y el .conf del devhook,sustituye el modulo del screenshot por el de video,no? y no pueden ir los 2?
o con poner delante # en el conf a uno u otro segun quieras usar se puede?
alguno que le haya funcionado?
como se pone en marcha? igual que la captura de pantalla?
porque yo pulse esa tecla,la de la nota musical,y se puso a hacer algo y ahi se quedo colgada,despues me encontrado en photo una especie de captura de pantalla de cuando se quedo colgada,asi to rayada.

gracias
Decir que esto es genial para hacer tutos y para mostrar algunos errores o bugs que se puedan encontrar...

En tanto a como va pues decir que en el modo de grabación Small graba 1 imágen cada 2 seg. lo que vendría siendo 30 imágenes en 1 min, el resultado de 2 min* es de 3 mb en el Gif, algo pesado pero el Small serviría para hacer una que otra animación chiquita ^^u

*Esto es el tiempo que me costo hacerlo, en realidad el tiempo total que se ve en el Gif es de 10 seg, aprox.

El modo de grabación Full graba 1 imágen cada 6 seg. que sería 10 imágenes en 1 min, con una animación de 7 min* vendría pesando 9 mb en el Gif, igual es pesado pero para este no sería tan necesario tener todos los frames y dejar con unos 4, 5 o menos para hacer muestras para tutos, alguna presentación de algun bug, etc.

*Esto es el tiempo que me costo hacerlo, en realidad el tiempo total que se ve en el Gif es de 7 seg, aprox.

En cuanto que algunos preguntan "¿Cómo es que empiezo a grabar?" aquí como:

CONTROLS
    ========

Music Button = Take ScreenShot / Stop Recording Video
    Right Shoulder Button + Music Button = Start Recording Video
    Right Shoulder Button + Left Shoulder Button + Music Button = Start Recording "Full Screen" Video

Esto sería:

CONTROLES
    ========

Botón Música = Toma una ScreenShot / Detiene Grabación de Video
    Botón R + Botón Música = Empieza Grabación de Video
    Botón R + Botón L + Botón Música = Empieza Grabación de Video a "Pantalla Completa"

Va a ir super lento, hagan lo posible por calcular que cada 2 o 3 seg saltara a grabar otra imágen para eso calculen cuando apretar y dejar apretado algún botón X, círculo, cuadrado, etc.
Saben como se desinstala esta porqueria ?

GRACIAS
A ver si lo mejoran, ya que esto es un puntazo para nuestra PSP... como ya han dicho estaria mejor en formato avi, y que se pudiera grabar en el DD del PC, por USB (opcional) pero bueno, todo se vera ^^

Q BIEN [sonrisa]
Combomix escribió:Saben como se desinstala esta porqueria ?

GRACIAS

gente como esta sobra aqui.

1-No tiene ni puta idea de nada pero aun asi lo toca todo
2-Ahora no sabe hacerlo funcionar y se queja de que no va
3-Viene el momento de insultar porque no tiene ni idea de usarlo

Esto esta de p.m ademas seguro que lo mejoran,es lo que muchos esperabamos [tadoramo]
selim escribió:

Esto esta de p.m ademas seguro que lo mejoran,es lo que muchos esperabamos [tadoramo]

Amen! [poraki]
Saben como se desinstala esta porqueria ?

jajajajaja....
ya te digo!!!...jjajajaja
pues busca el modulo ese video.prx y borralo y yo despues lo que he hecho a sido borrar la carpeta "dh" y meterla de nuevo.y se a arreglao.

porqueria,marranos,va to ligao,primos vamos!! jjajaja

gente como esta sobra aqui??

porque va a sobrar?
porque no puede toketear su psp to lo que le salga de alli?
porque no puede decir porqueria? si hay libertad de expresion! o en este foro no?
no a insultado a nadie.solo a un puto programa.y es la misma sensacion que he tenio yo.
si a ti te va tan bien pos ale,a grabar videos de los videos.
y si no sabe hacerlo funcionar ya somos 2.en vez de decir que sobra podias ayudar que creo que pa eso son los foros.y ademas ayudarias a mas gente.no todos somos tan licenciados en el ingles como tu.
ademas que es un instalador de windows...se supone que todo queda en su sitio y deve de funcionar no?
pues ya ves que a mi no por ejemplo.

amen es en misa...
pero si es facil hacerlo funcional ya que como todos los programitas que le metes a la psp trae un readme en el cual se explica como se debe hacer, yo lo lei y me resulto (con el devhook del mod team ademas ;-) ) ya que no es tan dificil traducirlo, de echo hasta si lo traduces con el google lo entenderas, no hay que ser tan flojo y esperar a que te entreguen todo en bandeja, si demas puedes esforzarte un poco mas y arreglartelas para entender.

Bueno dudo mucho que por ahora se pueda hacer con soporte avi ya que por ahora lo unico que hace es un gif y torna bastante lento el juego mientras estas grabando por lo cual es casi imposible hacer algun movimiento acorde, de todas maneras va muy bien.

Ah y tambien saca screenshots normales como el modulo antiguo y de la misma forma asi que no hay para que volver atras

Aqui les dejo las instrucciones de la instalacion para los mas flojos que no se la pueden arreglar solos ;-)

copian el capture.prx (manualmente o con el instalador) en la carpeta \dh\kd y luego (segun el firmware que emulen) deben editar dos archivos, las rutas son las siguientes segun el firmware emulado

:\dh\150\flash0\kd\pspbtcnf.txt
:\dh\150\flash0\kd\pspbtcnf_game.txt

:\dh\150F\flash0\kd\pspbtcnf.txt
:\dh\150F\flash0\kd\pspbtcnf_game.txt

:\dh\200\flash0\kd\pspbtcnf.txt
:\dh\200\flash0\kd\pspbtcnf_game.txt

:\dh\250\flash0\kd\pspbtcnf.txt
:\dh\250\flash0\kd\pspbtcnf_game.txt

:\dh\260\flash0\kd\pspbtcnf.txt
:\dh\260\flash0\kd\pspbtcnf_game.txt

:\dh\271\flash0\kd\pspbtcnf.txt
:\dh\271\flash0\kd\pspbtcnf_game.txt

Por ejemplop si emulan 2.71 deben editar estos dos archivos:

:\dh\271\flash0\kd\pspbtcnf.txt
:\dh\271\flash0\kd\pspbtcnf_game.txt

los arebn con el notepad (o cualquier editor de texto) y buscan la linea que contenga screenshotbmp.prx y la reemplazan completamente por ms0:/dh/kd/capture.prx (en los dos archivos)

si no encuentran la linea que contenga screenshotbmp.prx entonces buscan la linea que dice ms0:/dh/kd/devhook.prx y despues de esa linea (sin eliminarla) agregan la linea ms0:/dh/kd/capture.prx 8en los dos archivos)

eso es todo, en otro post dieron los controles pero igual se los dejo aca

* boton de musica = capturar screenchot o detiene la grabacion
* R + boton de musica = Inicia Grabacion
* R + L + boton de musica = Inicia grabacion en pantalla completa
con el RR2.CSO va perfecto y devhook 0.46 mod team ;)
gracias.
solo me falto poner:ms0:/dh/kd/capture.prx 8en los dos archivos
solo aputaba uno.con razon no funcionaba.
gracias de nuevo.
xblade escribió:con el RR2.CSO va perfecto y devhook 0.46 mod team ;)

¿Cómo lo has conseguido poner? (es que tengo el Devhook del DMT y no me funfu)
selim escribió:

No me gusta repetirme peeeero.... Amen :)

Como muestra un boton: La intro del Monster hunter en gif :P http://www.megaupload.com/es/?d=34L70JVL . Aviso que son 25mb.
Era cuestión de tiempo que adaptaran el Cheat Device al Devhook, de todas formas en GTA:LCS no era muy funcional, petaba mucho, los videos no quedaban en exceso fluidos

Probaré con homebrew emulando 1.5

Un video de Wipeout Pure en half-size (está en flash)

http://s8.photobucket.com/albums/a43/stranno/?action=view¤t=video1.flv
deadzone escribió:
un puto programa

Si te parece malo puedes hacer tu uno mejor, si hubieras pagado por él tendrias todo el derecho del mundo a quejarte, pero te ha salido por el precio de 0 €,así que si no te gusta...eso,haz tu uno mejor
Si crees que el Homebrew sale de debajo de las piedras, o que los creadores trabajan gratis y para vosotros solo mereceis que vuestras consolas se brickeen, a ver si aprendeis
Combomix escribió:Saben como se desinstala esta porqueria ?

GRACIAS

Te dejo un tutorial:

1º Tienes que tener un gameboot de 40 megas
2º Instala el PSPSet (el xflash es malo para estas cosas)
3º Instala el gameboot con pspset

Suerte, es un procedimiento muy facil

Aiiiiss capullin, cuanto tiempo libre tiene la peña para decir tonterías [nop]
A mi me grava el video pero no soy capaz de pararlo[agggtt]

Cuando grava la psp va muy lenta.
roist escribió:A mi me grava el video pero no soy capaz de pararlo[agggtt]

Cuando grava la psp va muy lenta.
Tienes que pararlo con la tecla de musica, dale unas cuantas veces

Si, la PSP va lenta porque son capturas de pantalla seguidas

Depende de la velocidad de escritura de tu MS
27 respuestas