Devhook si o no?

Una pregunta he conseguido 3.03 Downgrade + HEN 3.03. Gracias aun amigo que me dejo el GTA.

Tuve que ir pasando del firmware 3.02 Custom uno a uno hasta llegar al 3.40 Cumtom.

Segun he leido, dicen que no me hace falta el devhook, para arrancar las copias de seguridad. Pero cuando lo pruebo me dice que no hay nada. En cambio cuando le meto el Devhook, puedo jugar.

¿he hecho algo mal? ¿me podeis decir que debo hacer, para no tener que meterle el devhook?
planetabasura escribió:Tuve que ir pasando del firmware 3.02 Custom uno a uno hasta llegar al 3.40 Cumtom.

¿Cómo? ¿Por qué has hecho esto? Puedes instalar el 3.40OE directamente desde 1.5.

Para lo otro, probablemente tengas mal configurado en recovery. Entra y pon las tres opciones que hay en Advanced en Disabled. De paso, pon el NO-UMD en disabled e intenta jugar ahora, con un UMD de juegos metido.
A mi tambien me pasaba...
Comprueba que los juegos esten en la carpeta ISO y crea una carpeta GAME en PSP, aunque este vacia.

Te lo digo por experiencia propia, a mi ahora me funcionan y con No-UMD activado..

Salu2
Muchas gracias por las prontas respuestas.

Por cierto he hecho lo que hizo mam046, y de pu** madre. me funciona.

Muchas gracias, ya tengo mas espacio, para meterle mas copias de seguridad. :-P
3 respuestas