DevHook v.046 con mod ver 0'2 by DevHook Mod Team Auto - Install 1.1

Imagen

Mejoras o añadidos a esta versión:

- Añadido plugin para soporte .dax en devhook 0.46

- Añadido plugin de video captura ya configurado para devHook 0.46

- Añadido una nueva aaplicación para personalizar tu PSP 1.50: PSPersonalize.

- Autorización mediante serial en la aplicación de instalación, se incluye un serial en el pack.
-----------------------------------------------------------------------------------

Funcionamiento:

- Lo primero de todo ten conectada la PSP a la red o con la bateria al 100% y el usb conectado.

- Ejecuta el DevHook_Install y aparecera la pantalla de bienvenida.

- El paso siguiente es dar la ubicación correcta de la unidad de tu PSP, ejemplo: I:, H:, F:, etc... esto según la letra de unidad que corresponda en tu sistema.

- A continuación verás que va instalando los archivos ya que la luz de la MS parpadeará, se paciente y espera a que aparezca la pantalla del instalador de FINALIZAR.

- Una vez finalizada ya puedes desconectar el cable USB de la PSP pero no el adaptador de la red si tu bateria esta muy baja o por debajo del 50% de carga.

- Vamos a la MS en la PSP y elegimos la opción devhook firmaware installer y nos cargara de inmediato, una vez cargada la a plicación nos pedira que pulsemos la tecla cierculo O para empezar, inmediatamente veras como una tira larag de archivos o lineas van apareciendo en la pantalla, eso es buena señal :D, un poco más adelante en la misma pantalla te dira que pulses de nuevo otras 2 veces la tecla circulo O la primera para escribir el registro y demás y la siguiente para reiniciar la PSP.

- Una vez reiniciada la PSP ya tienes el DevHook 0.46 Emu Firm 2.71 + Extras instaladas preparadas para ejecutar tus copias de seguridad en tu PSP.

- Si deseas puedes borrar de la MS estos 2 archivos sin importancia o dejarlos, README_DECRYPT.txt y README_EXPAND.txt

Descargar: http://rapidshare.de/files/34300989/DevHook_Install_1.1.rar.html
una pregunta se que es de novato

haber me perdi en el custom firmware de dark alex y devook 45

quiero poner el que tu tienes ese el 46

puedo instalarlo asi en el custom firmware?

arrancara automaticamente en 2.7?
te e contestado en el otro post ;)
mil perdones muchas gracias

pedazo de trabajo enhorabuena!!!!
es el devhook mod 0.2, o el 0.2b?

si es el 0.2... podrias hacer una version 1.2 con el 0.2b, no?

en el caso de ke sea la 0.2b... ponlo en el titulo o algo, no se vaya a confundir la pipol (como yo)

Un saludo

P.d.: si es la 0.2b... me dispongo a probarlo :)
y... sin hacer nada... teniendo el CF de HarleyG por ejemplo... arrancaria con el Dual-Firmware? o eso ya... es cosa nuestra?

Un saludo
arrancaria sin problemas, por cierto que alguien me confirme si les funciona la carga del gta usando el umd emulator y el mph por favor, es para asegurarme de que solo me apsa a mi o es un fallo en la compilacion, gracias
7 respuestas