Devhook v0.46 with SDK

Segun "PSP Updates " nueva versión de Devhook: (Ya traducido)

Un nuevo día y una nueva versión de Devhook nos aguarda. En primer lugar, un recordatorio grande. Esto no emula los soportes lógico inalterable 2.80. Consiga eso de su mente. En segundo lugar, sobre las noticias usted ha estado leyendo en otros sitios, NO, 2.80 no se descifra, apenas extraído. De todas formas, en con la actualización sobre Devhook.

La nueva versión tiene algunos cambios importantes. ¡Y quién mejor que Jeff Chen conseguirlo traducida! Aquí está una lista entera de nuevas actualizaciones:

* Puso la función en ejecución para combinar la emulación de destello del palillo de la memoria y el flashROM interno del PSP
* contramedidas para el insecto perjudicial del archivo del palillo de la memoria
* fijó el problema que evita el volver de FW 2.XX al FW normal
* ahora prohíbe montar ?flash0:?adentro escriba el modo
* cambios importantes al menú del lanzador
* el lanzador inglés cambiante de nuevo a la carpeta alfabética original
* Las funciones agregadas de la gerencia para FlashROM incorporado al lanzador (ninguna función para instalar en MS)
* agregó la época auto del lanzamiento que fijaba para el lanzador > ven ?MS_ROOT/ADOautorun.ini ".
* Agregó el uso para salir por dentro de FW2.XX DevHook.
* ?umdciso_P47_SS_2000 agregado.prx " para resolver el problema el problema que cae de la coma del ciso. El ajuste ahora es como PRIORITY=47, SUEÑO CORTO,ciso buf=0x2000. Apenas substituya umdciso del archivo ?.aumentador de presión del prx

el " también ha lanzado el Devhook SDK, tan si usted desea contribuir al desarrollo del devhook, ¡usted puede comenzar tan pronto como usted desee!

Enlace_Descarga

Espero os venga bien, no lo he visto posteado..

Salu2
avav escribió:contramedidas para el insecto perjudicial del archivo del palillo de la memoria

Toma ya!!!!. A ver quién tiene huevos a meterse con el insecto perjudicial. [mad] [mad]

¿Y qué tipo de funciones se han agregado y qué cambios se han hecho al menú?
Dios tio, menos mal. El bug del insecto del palillo me tenía realmente puteado...ahora ya puedo solucionarlo. gracias. xDDD

Fuera de coñas...se agradece este devhook. habrá que probarlo :)
Caray, esa traducción da miedo [reojillo] .
Yo creo que hasta en inglés lo entenderiamos todos mejor XDD. Alquien sabé que aporta esta nueva versión?
Bueno voy a intentar traducirlo para que sea entendible :

Un nuevo dia una nueva version del Devhook nos espera. Primero un recordatorio, esta version no emula el firmware 2.80, ten esto en tu mente, segundo acerca de las noticias que has estado leyendo en otros sites, NO el 2.80 no esta desencryptado solo extraido, de todas formas mira las novedades de este Devhook.

Esta version tiene cambios grandes y quien mejor que Jeff Chen (Y CaUlDrEoN) para traducirlo, aqui esta la lista completa de cambios:

* Implementada la funcion para combinar la emulacion flash desde memory stick y la flash interna de la psp.

* Contramedidas para el bug de dañar archivos de la MS.

* Arreglado el problema que no dejaba volver del FW2.xx al FW normal.

* Ahora es posible montar la Flash0 en modo escritura.

* Grandes cambios en el menu del lanzador.

* El menu ingles vuelve a estar en orden alfabetico.

* Añadidas funciones para configurar la flashrom integrada, (ninguna funcion desde MS)

* Añadida configuracion para el tiempo del autolauncher para el lanzador (ver "MS_ROOT/dh/autorun.ini"

* Añadido "umdciso_p47_ss_2000.prx" para resolver el problema del la "caida de la comma" xD en las ciso. La configuracion es ahora como PRIORITY=47, SHORT SLEEP, ciso=0x2000. Simplemente cambia el archivo umdciso.prx

* Booster tambien ha releseado el Devhook SDK, asi que si quieres contribuir al desarrollo del devhook, ya puedes empezar cuando quieras.

Con esto y un bizcocho, XD
Un saludo

PD esto no tiene ya mas tiempo que el copon??? [666]
Jajaja, lo que me he podido reir :Ð

avav escribió:Esto no emula los soportes lógico inalterable 2.80. Consiga eso de su mente.

Mi mente emula la 2.80?? Tendré que probar...

PD: Gracias por el aviso, avav ;).
cauldreon escribió:PD esto no tiene ya mas tiempo que el copon??? [666]

y que la tos. No es nada nuevo esto.. ya se tenia desde el 28 de Julio del 2006 para ser exactos.
No es por nada, pero esta noticia salió en pspupdates el día 28 de Julio

Link: http://pspupdates.qj.net/index.php?pg=49&aid=60086
Perdonar, pero hoy he estado eschando un vistazo y lo he visto, me creido que era más novedoso, mi intención era dar la informacion, que cierren ó quiten el hilo los Administradores Perdonar...
pero el codigo fuente del devhook no esta.. jejeje ademas lleva ya mazo eso puesto.. :P
poned el texto original que para los que lo leemos en ingles es un insulto la traduccion...
ese google...
periko_palote escribió:Dios tio, menos mal. El bug del insecto del palillo me tenía realmente puteado...ahora ya puedo solucionarlo. gracias. xDDD

Fuera de coñas...se agradece este devhook. habrá que probarlo :)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
que bueno.. insecto palillo.
como se nota que la traduccion es de google y CO.
Pues a mi me interesa!!!!

ayer por la noche deje la ventana abierta y me kede dormido con el devhook ejecutandose, la o.44 y esta mañana estaba lleno de pikotazos del insecto del palillo, voy a actualizarme ya mismo!!
probablemente te haya jodido la flash...es lo que tiene el insecto palillo...sabe a por lo que hay que ir xD
14 respuestas