Devhook v0.52. Soporte 3.03

Maxconsole.net escribió:Booster's Devhook v0.52 Released for PSP!

It's now Boosters time to shine in the festive holiday hacking season with a new build of Devhook! From what we can see there are several changes and v3.03 firmware is definitely supported!

Descarga

MEGAUPLOAD

Saludos [bye]
Muchas gracias por la informacion, pero no estoy registrado en la pagina, ¿podrias o podriais aportar otros links?

Gracias y saludos.
ole no paramos! aunque los juegos de play 1 me llevan todo el tiempo jajajaja
Gran noticia, puede poner un link alternativo please?
Bajando,aunque el FFVII y el MGS no me dejaran probarlo...
otro mirror más:http://www.sendspace.com/file/s1yogo
Juas y yo creia que Omega69 keria gastarnos una inocentada xD bueno a probar !!!!
el link de megaupload esta caido.

pongo el mirror de sendspace.

Mirror SendSpace
Trae los firms puestos? :S
es imposble , el signcheck bliga a dumpear el firm desde la propia consla , ademas fijate en el tamaño d la descarga 2 Mb (aprox.)
a parte,booster ya tuvo un problemilla con sony por poner 1 archivo firmado.
Imaginate si pone el firm entero
Ya ya por eso preguntaba jeje...entonces mirad...para no abrir otro hilo.

Yo tengo el PSPMillonaire 1.07. Que cuando tenía 1.5 me tiraba bien :S

Ahora tengo 3.02 OE-B y no me va...me pone datos dañados tanto si lo pongo en game como en game150, entonces pensé en poner devhook que emule 1.5, cual debo poner? :S que devhook? el de kosovito?
Prueba a deskexploitearlo con el PSPbrew, y si sigue sin furrular, el pack de kosovito te servirá
Wooooo me perdí con eso que dijiste de deskexploitearlo :S:S:S::S:S:S:S:S:S no se lo que es
Gracias por incorporar los demas Mirrows [plas]
bajate el PSPbrew y abre el EBOOT.PBP que está en la carpeta del % con él.
Ahora le das a convert PBP 1.5->1.0 y tendrás el programita en una sola carpeta.
Bien, ya cree el eboot.pbp en un solo. Ahora lo tengo que poner en una carpeta? meterlo directamente en GAME150?

gracias por aydar tio
metelo en la carpeta que no tenia el % y que sustituya el otro(esto es por si hay mas archivos en la carpeta si no vale con crear tu una)y meter en game150
A mí me pasa lo msmo con el PSP Guitar, un programa que a mí me resultaba bastante entretenido. Lo he intentado con el pspbrew para pasarlo a 1.0 pero me ocurre lo mismo, datos dañados...tal vez emule la 1.5, pero otro día, que hoy no tengo ganas [poraki]
Si, emulando la 1.5 funciona! ^^
Bueno se agradece k Booster este ahi dando caña en la scene pero la verdad ahora mismo con el 3.02OE-B no le veo mucha utilidad, no? Si me equivoco corregidme y a ver por donde le podemos sacar provecho a emular el ultimo 3.03 xq en carga de backups de psp no lo veo necesario.

Eso si siempre le estaremos agradecidos cuando dio un vuelco a la scene emulando firmwares. Es mi 2º diox [tadoramo] XD y espero k este ahi siempre al pie del cañon.

Salu2.
que booster saque sus devhooks es algo bueno, significa que está en la brecha.
No me quiero ni acordar del tiempo que estuvo sin dar noticias...
012345 escribió:Bueno se agradece k Booster este ahi dando caña en la scene pero la verdad ahora mismo con el 3.02OE-B no le veo mucha utilidad, no? Si me equivoco corregidme...

Pues para mi es de utilidad para los juegos que el 3.02OE-B no tira (ni siquiera con el modo NO-UMD desactivado).
Rezzo escribió:Pues para mi es de utilidad para los juegos que el 3.02OE-B no tira (ni siquiera con el modo NO-UMD desactivado).

¿Y esos juegos seran muchos no? xD
oigan tengo la psp 3.3 updateada puedo usar este devhook para lanzar mis homebrews?

feliz año
OmaRPR escribió:¿Y esos juegos seran muchos no?
No, pero vicio es vicio. Si tengo la psp y el juego, lo minimo es jugarlo.

ratataaaa
Y ya por simple curiosidad... se sabe k juegos no van con 3.02OE-B? en tu caso cual es?

Salu2.

PD: para cuando el tuto para desencriptar esta nueva version? :Ð
012345 escribió:Y ya por simple curiosidad... se sabe k juegos no van con 3.02OE-B? en tu caso cual es?

Salu2.

PD: para cuando el tuto para desencriptar esta nueva version? :Ð

Ahí le has dao, yo tambien lo espero!!! [flipa]
012345 escribió:Y ya por simple curiosidad... se sabe k juegos no van con 3.02OE-B? en tu caso cual es?

Hay varios que no tiran del 3.02-OE, en este foro hay un hilo de recopilación.

En mi caso, mi novia le gusta el The Sims 2 Pets y estando enable/disable el NO-UMD del firmware pues no va el juego. Ahora vuelve a funcionar con devhook.
Rezzo escribió:Hay varios que no tiran del 3.02-OE, en este foro hay un hilo de recopilación.

En mi caso, mi novia le gusta el The Sims 2 Pets y estando enable/disable el NO-UMD del firmware pues no va el juego. Ahora vuelve a funcionar con devhook.

Pues raro raro raro... a mi me funciona perfectamente en modo NO-UMD, tarda en cargar pero lo hace y funciona de la misma manera que con el modo NO-UMD desactivado y poniendo un UMD en el lector... me deja grabar y recuperar la partida. Yo apenas lo he probado, pero he visto a mi novia jugar y dice que va perfecto... no sé.
Bueno, funcionando el dh 0.52 con 3.03. He puesto el vshex de Lucyan en castellano y va de perlas, a ver si saca una nueva versión mejorada que cambie los botones X O del dh. [oki] [oki] . Por cierto, el Medal of Honor se sigue colgando al salir con el HOME....me parto [plas] y que teneis que cambiar como, siempre, el wlan.prx para que os vaya el wifi. [beer]
alfredofan escribió:oigan tengo la psp 3.3 updateada puedo usar este devhook para lanzar mis homebrews?

feliz año
Si te refieres a que tienes la 3.03 oficial de Sony, no; con esa versión no puedes utilizar nada de homebrew.
a bueno, pues creo que tendre que esperar gracias por el comentario [oki]
RoVeR escribió:Pues raro raro raro... a mi me funciona perfectamente en modo NO-UMD, tarda en cargar pero lo hace y funciona de la misma manera que con el modo NO-UMD desactivado y poniendo un UMD en el lector... me deja grabar y recuperar la partida. Yo apenas lo he probado, pero he visto a mi novia jugar y dice que va perfecto... no sé.

Joer.. :O cuando llegue a la casa hare una nueva imagen, en una de esas algo de la imagen esta quebrado. Aunque devhook lo tira sin problemas, bueno.. a revisar. thks.
Y tira el emu de psx desde esta version nueva?.
Saludos.
Yo he probado Metal Gear Solid y me dice que debo de activar el sistema.... [buuuaaaa]
en que carpeta tengo que meter los bakups de psx que son 2 archivos el eboop.pbp y el keys.bin ?? con el este devhook?
Los backups de PSX no funcionan con devhook-de momento-
Para mi es vital ya que con el 3.03 OEa no va el Locationfree y me deje una pasta en esta estación. Es impresionante..,.
Puedes tener 3.03OE y usar devhook para el location free
Pues he metido el devhook (pack de kosovito y tambien el de Saya) teniendo el 3.03.OE-a y me dice imposible iniciar.
¿alguna sugerencia?
lleva ya tiempo esa noticia... pero es totneria teniendo el custom firmware de la misma version... el devhook solo es util emulando 2.71 pa cargar por usb

no creeis?
¿Lo pones en GAME 150?
Hola, acabo de terminar la actualización a 3.03oe-a' y he metido el devhook 0.52 en la raiz de la ms pero al ejecutarlo dice Imposible iniciar el juego (8002014C) Sabéis qué he hecho mal? La verdad es que no tengo ni idea. Hoy es mi primer día con la PSP. Gracias de antemano.
Esto que pones quiere decir que podemos downgradear nuestra psp que venga con un firmware 3.03 de serie??????
Me pasa lo mismo Godito [buuuaaaa]
diesel1983 escribió:Esto que pones quiere decir que podemos downgradear nuestra psp que venga con un firmware 3.03 de serie??????

No, quiere decir que los que tenemos otras versiones podemos emular la 3.03.
45 respuestas