DevHook v0.6d emulador de 3.10 y 3.11

para poder instalar el DevHook v0.6d que emula las versiones 3.10 y 3.11, hace falta tener las versiones de dark alex y la psp flasheada o puede instalarse con las versiones de soni? y si se puede algien me puede esplicar como?
directamente no existe devhook 0.6 d [+risas]
Lo de lerdo sobra.

Cita la fuente de la existencia del Devhook 0.6d, ya ke muchos no lo usamos desde hace tiempo y yo, personalmente, no se si existe.

Pero lo de lerdo sobra.
akí está el link
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=709169

Ahora te digo una cosa danny90, cómo coño te atreves a insultar a Black Skull???.Parece que has mirado muy poco en el foro para saber con quien te has metido.
De momento ha hecho más que tú por los demás.
Qué pasa?,es que TÚ nunca te equiocas?
perdoneme señor mi dios por mi arrogancia, se lo pido por favor
Le llama lerdo un pavo que no llega al mes de antigüedad en EOL XD

Un Saludo ;)
AMÉN

Y respondiendo a la pregunta iniciada en este post....
Para ejecutar este devhook es necesario tener a 1.50.
En las versiones OE de Dark_Alex no es necesario hacerlo funcionar poruqe te cargan los Backups diréctamente.
x dios lo retiro joder con los frikis como se ofenden ratataaaa
encima frikis?????
tú no aprendes no?
has hecho una pregunta,
te has pasado de listo
te han recriminado
te he respondido
y nos llamas frikis....
si no fuese por los que tú llamas frikis, gente como tú se estarían comiendo los mocos.
ya, trankilos... no agrandemos la cosa mas de lo que es (esto no es "aqui hay tomate")

danny90 escribió:x dios lo retiro joder con los frikis como se ofenden ratataaaa

esta vez, estuvo de mas lo de frikis (se entiende que lo has usado en forma peyorativa)

harías bien en leerte las normas del foro. aqui se debe mantener un tono de respeto entre los usuarios.

y para no armar polemica, cierro el hilo, que ya veo venir la mar de respuestas salidas del tema.

y por ultimo (y viene muy al caso), usad la busqueda antes de abrir un hilo, y postead en los hilos existentes de cada tema.
10 respuestas