avav escribió:
Ya he visto que que trae una carpeta a mayores, me referia que lo que hace es muy similar, si no pruebalo y me dice..
Lo de la iso automatica para que no se inicie automaticamente desactivas el Autoboot y ya esta si no siempre puedes darle al [] para cambiar la configuración del Devhook
Saludos
........ o yo me explico mal.... o tu no lo entiendes tp.....
A ver... hace por lo menos 5 dias q ya he probado este fichero... es mas... yo lo tengo instalado porque no uso el usb para jugar.. sencillamente borre la opcion del usb y listo.
Estas mezclando el autoboot del devhook.. con q el firm emulado automaticamente te lance la iso q tienes seleccionada.
Con este fix puedes tener seleccionado la iso q quieras (no necesitas la iso vacia que usabamos hasta ahora) y cuando arranca la emulacion no se lanza el juego.
Con esto (sin necesidad de andar cuidando de tener seleccionada la iso vacia) puedes tener la consola de manera q la enciendes.... y la xmb de la 2.71 emulada.
Gonzo345 escribió:Claro que sí, pero como tú bien has dicho, te da problemas, y bueno, prefiero esperarme a que funcione a la perfección....digo yo,¿no?
Lo del homebrew para volver a 1.5 venia con el devhook original y lo colgue yo en el hilo del Devmod team. Es una aplicacion mas q metes en game y al ejecutarla (como cualquier otra aplicacion) en la emulacion.... zas... a 1.5 del tiron.