DevHook vShex Mod v0.3

[beer] [beer] [beer]

Features:

* Disable auto-mount (you will boot straight to XMB even if you are in 333mhz)
* Back to 1.5 with HOME+Start.
* A first launch of skin support

How-to:

To use it, just add these lines (if they don’t exist) in your pspbtcnf.txt:

* #vsh extender
* ms0:/dh/kd/vshex/sat_xml.prx
* ms0:/dh/kd/vshex.prx

DESCARGA: AQUI

Saludos
Oye como se pone solo se copia ese archivo?
es que yo tengo la ver 45 del team y me gusta mucho pero la opcion esa de home y star mola mucho.
gracias por el aporte arridj saludos.
Tengo vuestro mod 0.46 instalado, la cuestión es si sabes si al poner estos archivos desaparecen algunas opciones o no funciona bien.

Lo digo porque sacaron anteriormente tambien un añadido, pero si lo poniamos no funcionaba ni el USB ni las capturas
aaahh,pero tiene la opcion del usb?
yo instale la version 0.46 pero no vi la opcion del usb.
me lo podriais confirmar?
gracias y un saludo!!! [bye]
Si instalais ese archivo no funciona el USB, es mas... a mi se me cuelga la emulacion solo con q este la linea en los txt aunque este desactivado.

Ademas tb desaparece la opcion de 266.

Por lo demas si q funciona, aunque por ejemplo a mi (tengo el cf POC con el autoboot al devhook) el home+start me reinicia la psp por completo y me lanza el autoboot otra vez, mientras q con el homebrew de salir a 1.5 si me sale a 1.5 sin reiniciar completamente.

Espero q os sirvan mis pruebas.

Saludos
Si este Mod v0.3 es al que sacaron antes:

-Mod para que te funcione sin problemas en 2.71 a 333 y con Home Start reinicia a 1.5 directamente y funciona muy bien:

Aqui

Pocas diferencias hay entre uno y el otro, este a mi personalmente me funciona perfectamente, si alguno no le funciona puede intertarlo que esta otra..

Saludos
avav escribió:Si este Mod v0.3 es igual al que sacaron antes:

-Mod para que te funcione sin problemas en 2.71 a 333 y con Home Start reinicia a 1.5 directamente

Aqui

Que diferencia trae entre uno y otro veo que hacen lo mismo..

Saludos

Siento decirte q no es el mismo... solo con q miraras el fichero ya lo verias.

Este ademas hace q no se inicie automaticamente la iso - cso seleccionada, con lo q no hace falta la iso vacia.
Entonces realmente "no merece la pena", pues tengo el Devhook 0.46 (la modificación del modteam de aquí) y me funciona todo a la perfección ;) . Si realmente necesito volver a 1.5, me basta con apagar y encender, con el Wi-Fi ON ^^

Está claro que si se mejora y demás, lo pondré, pero como veo que hay problemas....mejor seguir con este genial pack.

P.D.:el modo RECOVERY....¿alguien ha tenido ""ocasión"" de usarlo? Me refiero a que si realmente puede llegar a salvar tu PSP-->no lo dudo, pero está bien tenerlo como as en la manga [toctoc]

Salu2!
Gonzo345 escribió:Entonces realmente "no merece la pena", pues tengo el Devhook 0.46 (la modificación del modteam de aquí) y me funciona todo a la perfección ;) . Si realmente necesito volver a 1.5, me basta con apagar y encender, con el Wi-Fi ON ^^
Salu2!

Y no te sera mas comodo el homebrew para volver a 1.5 ????? es mas rapido q apagar y andar cambiando el wifi...

[bye]
Visolo escribió:
Y no te sera mas comodo el homebrew para volver a 1.5 ????? es mas rapido q apagar y andar cambiando el wifi...

[bye]

Claro que sí, pero como tú bien has dicho, te da problemas, y bueno, prefiero esperarme a que funcione a la perfección....digo yo,¿no?

Talue!
Visolo escribió:
Siento decirte q no es el mismo... solo con q miraras el fichero ya lo verias.

Este ademas hace q no se inicie automaticamente la iso - cso seleccionada, con lo q no hace falta la iso vacia.

Ya he visto que que trae una carpeta a mayores, me referia que lo que hace es muy similar, si no pruebalo y me dice..

Lo de la iso automatica para que no se inicie automaticamente desactivas el Autoboot y ya esta si no siempre puedes darle al [] para cambiar la configuración del Devhook

Saludos
avav escribió:
Ya he visto que que trae una carpeta a mayores, me referia que lo que hace es muy similar, si no pruebalo y me dice..

Lo de la iso automatica para que no se inicie automaticamente desactivas el Autoboot y ya esta si no siempre puedes darle al [] para cambiar la configuración del Devhook

Saludos

........ o yo me explico mal.... o tu no lo entiendes tp.....

A ver... hace por lo menos 5 dias q ya he probado este fichero... es mas... yo lo tengo instalado porque no uso el usb para jugar.. sencillamente borre la opcion del usb y listo.

Estas mezclando el autoboot del devhook.. con q el firm emulado automaticamente te lance la iso q tienes seleccionada.

Con este fix puedes tener seleccionado la iso q quieras (no necesitas la iso vacia que usabamos hasta ahora) y cuando arranca la emulacion no se lanza el juego.

Con esto (sin necesidad de andar cuidando de tener seleccionada la iso vacia) puedes tener la consola de manera q la enciendes.... y la xmb de la 2.71 emulada.

Gonzo345 escribió:Claro que sí, pero como tú bien has dicho, te da problemas, y bueno, prefiero esperarme a que funcione a la perfección....digo yo,¿no?

Lo del homebrew para volver a 1.5 venia con el devhook original y lo colgue yo en el hilo del Devmod team. Es una aplicacion mas q metes en game y al ejecutarla (como cualquier otra aplicacion) en la emulacion.... zas... a 1.5 del tiron.
Visolo escribió:
........ o yo me explico mal.... o tu no lo entiendes tp.....

A ver... hace por lo menos 5 dias q ya he probado este fichero... es mas... yo lo tengo instalado porque no uso el usb para jugar.. sencillamente borre la opcion del usb y listo.

Estas mezclando el autoboot del devhook.. con q el firm emulado automaticamente te lance la iso q tienes seleccionada.

Con este fix puedes tener seleccionado la iso q quieras (no necesitas la iso vacia que usabamos hasta ahora) y cuando arranca la emulacion no se lanza el juego.

Con esto (sin necesidad de andar cuidando de tener seleccionada la iso vacia) puedes tener la consola de manera q la enciendes.... y la xmb de la 2.71 emulada.

Te he entendido mal , ya veo que te refieres al DUAL-BOOT usando la flashrom, pero bueno ya sabes que despues de todo cada uno usamos la PSP de formas diferentes y a cada uno nos valen unsa cosas y otras no.
Pero siempre con la intención de echar una mano.

Salu2
vuelvoa preguntar: soy el unico a quien le arranca 2.71 a 333 con el 0.46 mod 0'1?
avav escribió:
Te he entendido mal , ya veo que te refieres al DUAL-BOOT usando la flashrom, pero bueno ya sabes que despues de todo cada uno usamos la PSP de formas diferentes y a cada uno nos valen unsa cosas y otras no.
Pero siempre con la intención de echar una mano.

Salu2

Bueno si... casi del todo acertaste de esta vez.... no tengo el dualboot, pero si el Custom Firm de Dark Alex con la opcion de arrancar el devhook nada mas encender...

Con esto.. se arranca el devhook.. automaticamente me arranca la emulacion y se queda en el xmb, no se lanza la iso q tenga seleccionada. Asi no tengo q preocuparme de q iso esta seleccionada ;)

Pos na... con las coñas creo q ha quedado mas q explicado lo q hace este fix jejejejejejejejejejeje

Saludossssssssss
suloku escribió:vuelvoa preguntar: soy el unico a quien le arranca 2.71 a 333 con el 0.46 mod 0'1?

Vuelvo a decir que NO eres el UNICO!
Hola a todos,

La proxima version del vshex mod functionna bien con el usb, no es totalmente finalizado...

Este mod hace un "hard reboot" y el homebrew de Booster un soft reboot, no sabemos como llamar el reboot bin en un prx pero Saturne (el dev del mod) trabaja on esto. Booster utiliza la function sceKernelExitGame(), esta solo functionna en un eboot y no en un prx...

Si alguien sabe como llamar el reboot.bin en un prx, por favor enviame un PM.

Gracias Y perdoneme por mi espanol [ayay]

Edit: suloku=> hay tambien el mod de riedje
* A first launch of skin support

Alguién sabe que es esto???

Saludos!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Kimbaroth escribió:

Alguién sabe que es esto???

Saludos!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Puedes cambiar la disposicion de las informationes en el fichiero skin.xml (CPU y nombre del iso)
Axionkt escribió:Hola a todos,

La proxima version del vshex mod functionna bien con el usb, no es totalmente finalizado...

Este mod hace un "hard reboot" y el homebrew de Booster un soft reboot, no sabemos como llamar el reboot bin en un prx pero Saturne (el dev del mod) trabaja on esto. Booster utiliza la function sceKernelExitGame(), esta solo functionna en un eboot y no en un prx...

Si alguien sabe como llamar el reboot.bin en un prx, por favor enviame un PM.

Gracias Y perdoneme por mi espanol [ayay]

Edit: suloku=> hay tambien el mod de riedje

Oie... como veo q tas muy enterado de como van los avances... sabes si tiene pensado implemetar los 266 mhz ???? Por aki los usamos mucho...

Saludos
Visolo escribió:
Oie... como veo q tas muy enterado de como van los avances... sabes si tiene pensado implemetar los 266 mhz ???? Por aki los usamos mucho...

Saludos

no problema, voy a decírselo [ok]
Axionkt escribió:
no problema, voy a decírselo [ok]

Ole tus huevos..... rapido y conciso.... si señor... se agradece tio.
Si tienen otras sugerencias... Se va a ver esto que es realizables.

Solo soy el "beta-probador" y intento ayudar Saturne.

No sé realmente lo que es posible pero hago pasar el mensaje.

Por el contrario, por lo que se refiere a del 266, creo que no hay problema. :cool:

Saludos
Desde mi opinion... lo unico a mejorar de momento seria lo ya comentado...
1 - q funcione con el usb
2 - implementar el 266 mhz
3 - q haga un soft-reset en vez de un hard reset

Por lo demas... yo lo probe en casi todos los firms y creo q no me dio mas problemas....

Saludos..
ArriDJ escribió:
Vuelvo a decir que NO eres el UNICO!

a vale, es que el forod e psp se muve mucho y ccreo que no vi la resspusta XDDD(o en su defecto no me acuerddo)
suloku escribió:vuelvoa preguntar: soy el unico a quien le arranca 2.71 a 333 con el 0.46 mod 0'1?

Yo con el Devhook arranco perectamente en 2.71 a 333 con el 0.46 con el DevHook 0'46 mod ver0'1 by DevHook Mod Team que le he sumado todos los Fw emulables gracias a Kosovito...

Para que te funcione el 0.46 a 2.71 a 333 tienes que meterle el Fw completo de 2.71 asi al cargar el Devhook no se te queda pillado, el la unica solución que he encontrado despues de muchas pruebas, solo se necesita el Fw 2.71 completo para que funcione yo le he sumado todos los demas del MegaPack de Kosovito por que no me importa que ocupe un poco más..

Saludos
lo he intalado y no se me iniciaba automaticamente el problema era que no me iva el internet ni home+selec ni home+r ni usb vaya que no me iba nada bien no se porque sera
migueldj escribió:lo he intalado y no se me iniciaba automaticamente el problema era que no me iva el internet ni home+selec ni home+r ni usb vaya que no me iba nada bien no se porque sera

Eres seguro que has escrito "ms0:/dh/kd/vshex/sat_xml.prx" en
ms0:/dh/271/flash0/kd/pspbtcnf.txt ?

visolo=> la opción 266 se ha estableció hoy ;)

Buscamos la function por el reboot.bin por un "soft reset"
Axionkt escribió:visolo=> la opción 266 se ha estableció hoy ;)

Buscamos la function por el reboot.bin por un "soft reset"

Oleeee... ya avisaras cuando este la version para descargar.....

se q esta tarde probando con la psp de un amigo... se me ocurrio otra mejora... pero ahora no me acuerdo jojojojo las horas...

A ver si mañana caigo...

saludos
28 respuestas