devhook - wifi

Hola, ahora ya tengo un punto de acceso inalambrio en mi casa, i querio probar la psp en modo online, le tenog una ganas!!!

Pues bien intento configurar la psp con la configuracion de mi punto de acceso, y nada me da error al comprobar la conexion (80410d05), a que es debido, utilizo encriptacion wpa-aes y filtro de mac con i escondo el ssid, pero a priori eso no deberia ser problema no? Lo intento con el devhook 0.44 de kosovito v1.0 y con el firm 2.71, tiene alguna limitacion la emulacion de firmware respecto al wifi, o que hago mal?

Configurar la psp no creo, ya que el portatil me va de lujo

Gracias de antemano, no se si sera un tema ya muy comentado pero he buscado por el foro y no he encontrado nada al respecto

P.D. Carpe diem

O mejor dicho alguien navega con el mencionado cargador via wifi???

Nadie? enga que alguien me ayude please
PAra ver si la configuracion es correcta, prueba estando en 1.5 (antes d cargar DH) la conexion, a ver si conecta, si conecta, pues cargas DH siempre q no este en 333Mhz, cargalo en 222 por ejemplo, comprueba otra vez la config de la conexion en la PSP por q al cargar el Firm sale los datos del q haya metido el Firmware.

A mi me va el navegador pero con firm 2.6, aun no he puesto esa version de Kosovito.
gracias zinder voy a provarlo
Zinder... con respecto a lo que mencionaste de cargar el DH a 222 mhz y no a 333 mhz... a que se debe? Osea si lo cargo yo a 333 mhz que es lo que pasa? =/
Pues que no funciona, la consola se queda congelada, también ocurre lo mismo a 266 mhz.
Bueno ya lo he solucionado, pero he tenido que canviar la encriptacion a wep que es lo que no queria pero, si escaneava conexiones, me la detectaba con encriptacion wep y no wpa, no se si es capaz de trabajar en wpa alguien lo tienes asi?

Pero en wep funciona bien ya que me acabo de crar perfil en el outrun pero no habi nadie, tendriamo que crear algun campeonato no?

supongo que no mucha gente usara el wifi de la psp para conectarse a internet
yo tengo el mismo problema. me sale el error 80410D05 y me meto al firm emulado a 222Mhz y nada.

Saldra algun parche para esto?

al igual que smauk no me hace gracia poner encriptacion wep... pero si no hay otra solucion.. habra que morir al palo [toctoc]
Creo q PSP no soporta encriptacion wpa-aes esa :S.

Pon la encriptacion Wep y luego filtras la Mac y ya esta :S

Otra manera ya no se >_<
soportarlo si que lo soporta porque antes de bajar el firm al 1.5 tenia el 2.6 y si que podia acceder a internet [boing].

Sera problema del firm emulado... [noop] [+furioso]
Hola, pues a mi me ha funcionado correctamente, tenia 2.71 y funcionaba con wpa psk con el 1.5 no conecta , con el devhook de kosobito en 2.71 funciona correctamente la conexión y el navegador el rss aún no lo he probado, a mí me daba el fallo ese quando tenia firmwares anteriores a 2.5, los cuales no soportaban el wpa.

Un Saludo.

El router es un WAG54G, un linksys adsl de los primeros
Ir con wpa-psk (con aes aun no probe) sique va, al menos a mi, y desde la version 2.70 creo, filtre la mac y listos (y la de cabezazos que me di contra la mesa hasta que supe que era por eso [qmparto] )
Que tiene de malo la WEP?
con wpa-psk (aes) me sigue sin funcionar con el pack de kosovito, ahora probare con tkip a ver... [buenazo]

EDIT: Lo acabo de probar con TKIP y... FUNCIONA! muchas gracias a todos!! [barret] :-P XD :) [beer]
Pues con la mia (dh 0.46 emulando fw 2.71 a 222Mhz) no hay manera, ni con WPA-AES ni con WPA-TKIP, ni con el fix de 333Mhz ni sin él, en un router WRT54G.
Siempre da error. [decaio]

Tengo conectados un portatil y la XBOX360 sin problemas.
¿Alguna idea?
13 respuestas