Devhook y pantalla en negro

Buenas,

Llevo tiempo leyendo y he probado el daxiso y me ha funcionado perfecto aunque no carga todos los backups como ya todos sabemos.

De un tiempo a esta parte leo que el Devhook va de perlas y me decidi a probarlo.

El problema es que no va, he probado un monton de versiones de gente que lo cuelga por aqui y otras paginas y siempre obtengo el mismo resultado.

Hace un amago de que carga pero no carga nada y la pantalla se queda en negro, despues tengo que reiniciar la consola. Pruebo todo tipo de firmware y opciones y nanai.

Tengo una psp v1.5, con el resto todo ok.

A ver si me podeis arrojar un poco de luz, gracias
Formateasta la MS antes de ponerlo?
Maltur escribió:Buenas,

Llevo tiempo leyendo y he probado el daxiso y me ha funcionado perfecto aunque no carga todos los backups como ya todos sabemos.

De un tiempo a esta parte leo que el Devhook va de perlas y me decidi a probarlo.

El problema es que no va, he probado un monton de versiones de gente que lo cuelga por aqui y otras paginas y siempre obtengo el mismo resultado.

Hace un amago de que carga pero no carga nada y la pantalla se queda en negro, despues tengo que reiniciar la consola. Pruebo todo tipo de firmware y opciones y nanai.

Tengo una psp v1.5, con el resto todo ok.

A ver si me podeis arrojar un poco de luz, gracias

Tienes que buscar versiones que lleven la firmware incorporada. Tu problema seguramente es que el devhook intenta emular la firmware 2.71 y no la encuentra en el memory stick.

Las versiones que funcionan ocupan un minimo de 15-20 mb

Saludos.
Si, formatee la MS Stick.

Probe con el Megapack Devhook de Kovosito de 42mb, yo creo que tiene todo. Por eso lo digo.
Prueba usando todas las opciones de preload adres, y con una velocidad de cpu a 222MHz :P

Salu2!
preload address, esa fue la respuesta.

PD: Se me congela al reiniciar con los backups que tengo en formato dax nivel compresion 9, tengo que tenerlos en .iso?

Gracias
el DEV, no carga los dax ;)
pues... a mi me pasa algo parecido, el problema es que a veces me carga el firmware y a veces no... (se keda en negro) La cosa es que solo me pasa con el 0.46 ya que las demas versiones nunca me han dado problemas. Y he probado con la version oficial, y con versiones colgadas en esta pagina.

Ademas he usado varios packs y con todos me pasa lo mismo... Siempre formateo la tarjeta antes de probar con otro pack, etc. Y bueno, aunque no soy un crack se instalar del devhook y los firm perfectamente.

No se que puede ser. Algun consejo?
Skubah escribió:el DEV, no carga los dax ;)
XD

Ahí está tu ruina xDDDD

Devhook admite ISO y Compressed ISO: CSO, no comprime tanto como el DAX pero no se queda corto, a día de hoy es el formato standar :p
8 respuestas