Devhook y Playstation Spot

Buenas,

¿Es posible cargar demos desde Playstation Spots usando Devhook? Uso Devhook 0.44, con la Firmware 2.71 y cuando voy a un PSP Spot, veo los juegos, le doy a uno, lo baja, carga, lo empieza a ejecutar.... y PLOF! "Game could not be started" !!!!

Imagino que no necesito una firmware más nueva, no? Porque si voy con una 2.5, por ejemplo, veo la lista de juegos, pero en gris, y no puedo conectar. Pero con la 2.71 se los baja....

Y suponiendo que se pueda, sería posible ya de paso volcar la RAM a la memory stick o algo así para guardarse la demo?

Todo esto es porque el sábado voy al Tokyo Game Show y puede que haya PSP Spots por ahí.... Así que me gustaría probar las demos, y a ser posible, compartirlas también (volcado de RAM??).

Echadme una mano, please!
hawkfb escribió:Buenas,

¿Es posible cargar demos desde Playstation Spots usando Devhook? Uso Devhook 0.44, con la Firmware 2.71 y cuando voy a un PSP Spot, veo los juegos, le doy a uno, lo baja, carga, lo empieza a ejecutar.... y PLOF! "Game could not be started" !!!!

Imagino que no necesito una firmware más nueva, no? Porque si voy con una 2.5, por ejemplo, veo la lista de juegos, pero en gris, y no puedo conectar. Pero con la 2.71 se los baja....

Y suponiendo que se pueda, sería posible ya de paso volcar la RAM a la memory stick o algo así para guardarse la demo?

Todo esto es porque el sábado voy al Tokyo Game Show y puede que haya PSP Spots por ahí.... Así que me gustaría probar las demos, y a ser posible, compartirlas también (volcado de RAM??).

Echadme una mano, please!

Puede que haya no,los hay seguro,ya esta confirmado

Sobre lo de que no vayan con devhook...no se k raro..preguntaselo a algun encargado sony de alli [qmparto]

y lo del volcado de ram..me parece que en anteriores E3 y TGS nadie fue capaz de ello,asi que supongo que no
Sí, sí, iré al booth de Sony a preguntar :P

Y de paso, que me digan como cargar la 2.8 en el devhook :P

En fin, una lástima. Además, quedaré mal porque mi amiga tiene una DS y seguro que a ella le cargan las demos sin problemas, y yo con una PSP que no tira ni p atrás, jejej [toctoc]
yo fui al playstation spot de la fnac de valencia y ni con 2.71 emulada
no pillaba nada, ademas no se descargan, se utilizan desde compartir juego, algo bastanteraro...
Sí, porque la cosa es bastante chapuza. Si hay 5 demos en el spot, dentro del spot hay 5 PSPs xP Y accedes desde Game Sharing a esa PSP.

Pero bueno, cuando hablo de descargar me refiero a enviar desde la PSP dentro del Spot a la tuya. Sale una progress bar. Pero por eso digo lo de volcar la RAM, porque en tu memory stick no deja nada.

En fin, ajo y agua. Como haya demo del SH 0rigins me cagaré en todo, pero bueno....
pues vaya puta mierda... yo iba a ir a la fnac de valencia... con mi psp emulada, pero viendo los comentarios... me cago! :(
Pues si ... merda....
porca miseria...

porque ahora mismo me voy para el Game Show y no me funcionara ni una demo ~ ole~

[triston]

Pero bueno, imagino que las podre ver en las PSP que tengan en los booths [babas]
Qué es esto de PSP Spot ?¿? [snif]
Square-Enix Booth = el "garito" de Square-Enix en una feria
PSP Spot, o Playstation Spot = lugar que hay en algunas tiendas o booths para descargarse demos usando WiFi

Pues nada, vengo del Tokyo Game Show, y los muy .... de Sony han puesto las demos del Playstation Spot para Firmware 2.81 .... Alli mismo te podias actualizar la firmware... Habia un monton de ovejas haciendo el update....

En fin, yo paso.

Total, no habia ni una sola demo interesante.
¿Qué tal el TGS? Por lo que leí habia un video del Crisis Core que acojonaba de los graficos que tenia...
10 respuestas