Devhook y varios juegos

wenas!

hace un par de dias que baje a la 1.5. me baje un rip del NFS carbono(o el power stone collection) y, usando tanto el devhook 0.44,0.45,0.46 no me arranca, uso las opciones que se usan normalmente, creo que no me va porque estoy usando una version digamos LITE, pero ahora me he bajado la 0.45 FULL que trae todas las flash, puede ser por eso? aun no la e probado porque esta en carga y me cae lejos del PC

salu2
1º Aqui no seda soporte a copias bajadas de internet.
2º El hilo se va a cerra y te van a canear.
y 3º y ultimo....ByE!
yo me descargue los juegos de internet ya que no se hacer backup de los mios, por eso pregunto de que manera puedo hacerlo
Ahorrandote algunos detalles, tb puedes formular la pregunta.

No digas el origen.

Contestando a tu pregunta.

Me imagino que sera pq en la version Lite, como tu dices, no vienen las flash, tonces cuando intenta emularla no tira.

Mira que dentro de la carpeta DH tengas todos los firms con sus archivos.

Salud2s
la version "lite" aon unos 800kb mientras que la "full" son unos 20mb.

en la lite vienen las carpetas pero creo que no vienen las flash

salu2 y gracias
Crees que eso nos lo vamos a tragar? [qmparto] [rtfm]
Bueno, el caso es que la "lite" como tu dices, no trae las flash. Solo te haria falta la flash de la 2.71 y meterla dentro de la carpeta. La "full" que comentas, no es "full", porque con 20MG solo puede tener la flash de algun firmware, no el de todos. Prueba con la "full" y nos comentas. Los settings del DH los deberias saber, sino, echale un vistazo a los leeme.

EDIT: Por cierto, si no sabes hacer dumps del original, aprende, que hay muy buenos manuales.

sauda escribió:me pasaba lo mismo, pero he conseguido arreglarlo:
pongo como lo hice, aunke supongo ke hay otra manera.

1. dumpear el juego con el dax dumper.
2. dumpear el juego con el umd ripper
3. abrir la iso del dax dumper con el Daemon Tools y copiar los archivos al disco duro. (umd_data.bin y la carpeta psp_game)
4. abrir la carpeta que creo el umd ripper y copiar las peliculas de psp_game\usrdir\movies\ a la misma carpeta que se copio antes.
5. dentro de movies se pueden borrar las carpetas de peliculas en otros idiomas (carpetas "de" "it" "fr")
6. ¿se me entendio?

basicamente lo que hay ke hacer es cambiar las peliculas de ina iso por las de otra.

Despues de eso, vuelve a rehacer la ISO/CSO/DAX con VCDRom Extension y listo.

Un saludo!
mick666 escribió:Crees que eso nos lo vamos a tragar? [qmparto] [rtfm]
Bueno, el caso es que la "lite" como tu dices, no trae las flash. Solo te haria falta la flash de la 2.71 y meterla dentro de la carpeta. La "full" que comentas, no es "full", porque con 20MG solo puede tener la flash de algun firmware, no el de todos. Prueba con la "full" y nos comentas. Los settings del DH los deberias saber, sino, echale un vistazo a los leeme. Un saludo!

lo 1º es mejor mantenerlo en silencio y perdona por haber formulado la pregunta de esa manera

gracias por la info! a ver si tengo tiempo y lo pruebo

salu2
NOTA del MODERADOR: EOL no da soporte a la piratería
7 respuestas