devhook0.44 para jugar x usb con memory 64mb?

antes de nada informar d que e leido un monton de tutos y hilos y no e encontrado respuesta.
mi pregunta es si :
-con mi psp ya downgradeada a 1.5( antes 2.5) :-)
-una memory de 32mb o 64mb(que son las que tengo) :-(
-el devhook0.44 k ocupa unas 85mb
-los drivers ya bajados para usb d un hilo d eol
-las isos en el pc

puedo borrar del devhook las carpetas 2.71 y 2.6 (con lo ke el devhook se me kedaria en unas 50mb,o tb borrar 2.5)por ejemplo para ke me quepa en mi memory de 32 o 64 mb y poder jugar desde el pc asta ke me compre una memory?
con esto ya keda entendido ke los juegos ke rekieren 2.71 o 2.6 no se podran ejecutar.

si hay solucion seria bueno para todos los que de momento aun tienen su memory de 32mb,que estan esperando a ke les llegue la ke an pedido o ke no les vaya bien de gastar aora ese dinero..
Quedate solo con el firmware 2.71 y te ya te cabe hasta en una de 32.
ah...
entonces al meter el devhook en la memory de 32 colocando unicamente el firm 2.71 (x falta de espacio en la memory) ya podre jugar al resto de isos por usb(ya habiendo metido tb el driver usb)?

hay alguien ke lo alla probado?
alejandroww escribió:ah...
entonces al meter el devhook en la memory de 32 colocando unicamente el firm 2.71 (x falta de espacio en la memory) ya podre jugar al resto de isos por usb(ya habiendo metido tb el driver usb)?

hay alguien ke lo alla probado?

Yo mismo, tengo una tarjeta de 32 megas con lo que comentas (devhook 2.71 con usb).

Que porque pase poco por aqui no significa que tenga menos credibilidad.
gracias tio esta tarde mismo lo pruebo.
si ai alguien mas k lo halla probado o ke lo vaya a probar si puede ir informando..

pd;ey yo tb soy d sbd [oki],pedazo coleccion del ff k tienes
alejandroww escribió:pd;ey yo tb soy d sbd [oki]

Peor me lo pones, solo con la palabra de uno de Sabadell ya tendrias que quedarte convencido de que funciona [jaja]
ok,probado va perfecto

akellos ke tngais memory de 32 podeis utilizar el devhook044(borrando todos los firmwares menos el 2.71 ke es el ke emulara) y asi jugar mediante el cable usb x el pc
pues yo e tratodo con luminis y no sirve :( sera una iso mala, tratare con mi iso de naruto, si no sirve pongo fotos aver si allguien pilla lo que estoy asiendo mal. )

PD si se conecta y todo pero cuando le doi a comenzar alli es donde la psp se pilla.

EDIT:

aaaaaaaah, esuqe estaba tratando de emular y jugar 2.71 con un devhook .44 y creo que eso solo se puede hacer en un devhook .45!! asi que meti el naruto en .44 @ 2.6 y carga np :D!!!
x alejandroww

Me puedes pasar los drivers del usb por el palomar. Y si puedes un pequeños tuto de como seleccionar la iso del pc en lugar de la que está en la ms.

Muchas gracias.

EDITO: AVERIGUADO, USANDO LA BUSQUEDA. MUCHAS GRACIAS DE TODAS FORMAS.
8 respuestas